Cómo generar ideas para crear contenido para tu blog

Sin contenido, no hay tráfico, no hay ventas, no hay proyectos web útiles. El primer y primordial paso en todo Estrategia SEO y de marketing de contenidos Va a consistir de marketing de contenidosproducir las ideas que van a dar forma a nuestro contenido final. En este sentido, las herramientas de búsqueda de keywords on line, la actividad de las comunidades y los sitios de curación de contenido van a ser realmente útiles para catalogar información y chances para hacer contenido de calidad de todo género, como un imán para el tráfico y las visitas.

Naturalmente, estar cada día de las noticias de nuestro nicho nos brindará novedosas y también atrayentes ideas para la creación de nuevos contenidos, tal como monitorear las tendencias y temas candentes de las primordiales comunidades, particularmente. Gorjeo. Sitios primordiales de cuestiones y respuestas (como Yahoo respuestas, Respuestas Wiki, Quora, Ask.fm., etcétera.) asimismo puede orientarnos sobre qué contenido tenemos la posibilidad de proveer para emprender las cuestiones y también inquietudes de nuestra audiencia, de esta manera para proseguir hombre de predominación quienes actuarán como curadores de contenido. Todo lo mencionado nos dará información importante sobre el género de contenido que nuestros visitantes y clientes del servicio procuran y les atraen.

Ciertas herramientas on-line y websites que tenemos la posibilidad de utilizar para advertir temas requeridos en torno a los que producir contenido son:

  • Inclinación de Google plus: Los temas populares y también esenciales en las tendencias de búsqueda de Google plus tienen la posibilidad de ser una fuente considerable de inspiración para producir contenido. No olvides echarles una ojeada asimismo. T.acaba en youtube.
  • Planificador de keywords y otras herramientas de investigación de keywords: Google plus Keyword Planner (que puedes localizar en Google plus Adwords) y otras herramientas afines (SEMRush, Bing Keyword Tool, Wordtracker, etcétera.) te van a dar ideas directa o de forma indirecta similares con el término que andas intentando encontrar.
  • Búsqueda relacionada con Google plus: Los términos relacionados con cada término de búsqueda que se muestran en la parte de abajo de las páginas de desenlaces de Google plus asimismo nos darán información relacionada con el tema que nos importa.
  • Google plus recomienda: Sugerencia de Google plus es, en otras expresiones, la función de autocompletar del cuadro de búsqueda de Google plus. Estas conjeturas de búsqueda son términos de búsqueda aprovechables que están relacionados con los términos que redacta y las buscas efectuadas por otra gente. Las recomendaciones son creadas por un algoritmo apoyado en la continuidad con la que otros individuos procuran una palabra. Perfecto para hallar keyword extendida cola en torno a la que hacer contenido.
  • El Inclinación de los temas de Twitter: Los temas mucho más candentes de la comunidad. microblogging son una fuente considerable de ideas para producir contenido de hoy. No debes tener una cuenta en las comunidades con solo conocer Página de búsqueda de Twitter Puedes observar el Inclinación de los temas para tu país.
  • Publicaciones en comunidades de la gente o páginas que proseguimos: El hombre de predominación que proseguimos en las comunidades son una fuente insaciable de ideas y temas para nuestro contenido.
  • Publicaciones de publicaciones de curación de contenido: Servicios como Feedly, Flipboard I Recógelo son agregadores en los que la red social de individuos actúa como curadora de contenido. La clave se encuentra en conseguir a los más destacados curadores de los temas que nos resultan de interés, proseguirlos y recibir sus actualizaciones vía dirección de correo electrónico o RSS.
  • Contestación de individuos– Los consejos, cuestiones y cuestiones usuales de sus clientes del servicio son otra fuente considerable de información para producir ideas para contenido enormemente concreto.


Post a Comment

× Enviar mensaje