Cómo gestionar campañas de email efectivas con Mailify

mandar por correo se define como una auténtica solución de marketing todo en uno. Y en verdad, esta herramienta le deja dirigir sus campañas Correo electrónicopero asimismo tus campañas comercialización de mensaje de texto y tu automatización de marketing (Planificación de niveles).

Mailify proporciona 3 géneros de funcionalidades:

  • Para campañas de mail,
  • Para marketing por mensaje de texto
  • para la comercialización automatización.

Campañas de e-mail

Si ejecuta su portal web, hacer una lista de correo puede ser una increíble forma de hacer una audiencia, una red social leal, interesada en su marca y modelos. Una aceptable lista de correo puede ser una auténtica mina de oro. Pero hacer una lista es simple, entender de qué manera emplearla de manera sabia es un tema muy distinta.

Mailify lo va a ayudar a hacer e-mails sutiles, estéticos y editables para mandar a su audiencia. La solución da un editor de arrastrar y dejar caer muy deducible para añadir de forma fácil elementos a su modelo. Evidentemente, Mailify te deja importar tus lista de correo (desde su cibersitio, por poner un ejemplo).

Entre las virtudes de Mailify es que no necesita ningún conocimiento técnico. El diseño muy deducible le deja hacer mails de aspecto profesional en minutos, merced a las plantillas proporcionadas. Por servirnos de un ejemplo, si tiene un lugar de comercio online que vende moda femenina, puede mandar un correo toda vez que venda una exclusiva compilación, mientras que proporciona una oferta de descuento.

Además de esto, el diseño es adaptable. Esto quiere decir que los e-mails se amoldan a cualquier resolución de pantalla. Si el receptor de la lista de correo abre el e-mail en una tablet, un teléfono capaz o una PC, asimismo se adaptarán todas y cada una de las imágenes, botones y fuentes. O sea vital, ya que mucho más del 50% de las visitas a Internet hoy en día surgen de gadgets móviles inteligentes.

Como se mentó previamente, puede importar su lista de correo a Mailify. La importación es sin límites, con independencia de si la lista es de 10 o 100 000 mails, la herramienta no fallará.

Administración de campañas mensaje de texto (mensaje de texto Marketing)

La segunda enorme característica de Mailify es la aptitud de hacer, regentar y investigar campañas de marketing por mensaje de texto.

La mercadotecnia por mensaje de texto es otra forma de llegar a tu audiencia de manera rápida y fácil. Por servirnos de un ejemplo, piensa que el Black Friday tu lugar de comercio online proporciona un 50% de descuento en todos y cada uno de los modelos de tu tienda. El mensaje de texto marketing te dejará sostener informada a tu audiencia sobre este día promocional, merced a un mensaje corto y directo. Por servirnos de un ejemplo:

«¡El día de hoy 50% de descuento en todo nuestro catálogo de lentes de sol de hombre!»

Es una manera increíblemente eficiente de sostener informado al público sobre las noticias. Mailify te deja administrar tus campañas de marketing por mensaje de texto desde el princípio. Puede ajustar el campo «remitente» a fin de que sepan inmediatamente que es de su marca. Entre las distintas resoluciones de marketing que hay en el mercado actualmente, la mercadotecnia por mensaje de texto es el que da la tasa de distribución mucho más alta (con una tasa media del 95 %).

Además de esto, los mensajes mensaje de texto tardan unos minutos en llegar a cientos de receptores.

Asimismo puede ajustar sus mensajes mensaje de texto con el editor de mensajes enriquecidos que, exactamente la misma el editor de mail, le deja hacer mensajes customizados y visualmente atractivos. Y naturalmente, no se necesitan entendimientos profesionales. Una enorme forma de llegar a una cantidad enorme de personas, con un mensaje exacto, personalizado y estético, sin la necesidad de recurrir a una agencia gráfica o de comunicación.

Naturalmente, para mejorar de forma continua su conversión, es viable monitorear las tasas de recepción y apertura de sus mensajes para investigar la eficiencia de su campaña. Asimismo puede desarrollar tiempos de envío, tiempos entre cada envío, tiempo de inacción, etcétera.

https://www.youtube.com/watch?v=Ihr5les3KmME

Automatización de marketing

La tercera característica se aplica a ámbas primeras vistas precedentes (marketing por mensaje de texto y marketing por mail). Es viable:

  • Cree niveles customizados para mensaje de texto y correos (envío de mails / sms según el accionar de su audiencia: abrir o no sus mensajes, etcétera.)
  • Bienvenida al programa, felicidades de cumpleaños, etcétera.
  • Ajuste terminado de tiempos de envío, días, decisión de condiciones de parada…

Planear todos estos puntos de su marketing por correo/artículo con anticipación le ahorrará bastante tiempo. En verdad, solo precisa desarrollar los tiempos de distribución una vez (por servirnos de un ejemplo, para mandar un folleto semanal el primer día de la semana) y proveer solo el contenido del mail. Asimismo es viable efectuar un rastreo de sus campañas para investigar los datos (tasas de apertura, tasas de clicks, conversiones, etcétera.) para ajustar su estrategia de marketing por correo y sms.

Además de esto, Mailify asimismo da:

  • Hacer páginas de aterrizaje.
  • Creación de ventanas emergentes y formularios de registro para su ubicación.
  • Cuenta multiusuario.

mandar por correo proporciona una prueba gratis de 30 días. Los proyectos de pago empiezan en 59 euros por mes.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y difundir comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje