Cómo Grabar La Pantalla Del IPad, IPhone O IPod: Con Y Sin Sonido

El día de hoy, en este momento puede grabar la pantalla de su teléfono iPhone, iPad o iPod con iOS 11 o posterior. Como ahora vas a saber, se convirtió en un espacio común tomar screenshots en teléfonos móviles inteligentes. Prosigue leyendo este articulo hasta el desenlace y aprende de qué manera grabar la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod.

Es bastante útil para tomar screenshots, pero con el progreso de la tecnología en los gadgets móviles inteligentes se han desarrollado novedosas elecciones para contribuir a los clientes a efectuar novedosas funcionalidades imprescindibles para distintas tareas.

¿De qué manera grabar la pantalla de tu iPad, iPhone o iPod?

Para ser descubierto en iOS, no es requisito disponer una app, puesto que está incluida en el nuevo servicio iOS 11 y en los sistemas siguientes. Una enorme opción alternativa que tuvo buenísima acogida por la parte de todos y cada uno de los individuos y que además de esto es muy simple de usar.

Comunmente estos gadgets dejaban o dejaban realizar atrapa de pantalla pulsando 2 de sus botones, comunmente volumen y apagado al tiempo, pero en este momento sus programadores decidieron ir un tanto mucho más allí y es tal como han creado un sistema que deja grabar la pantalla de su teléfono capaz.

O sea algo especial en especial para esas personas que desean argumentar o educar algo con un dispositivo electrónico. De ahí que aquí te enseñaremos a emplear esta novedosa función de la plataforma móvil de Apple 11. En este momento mira de qué forma grabar la pantalla del iPad, pese a sus pasos.

Guía para grabar la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11 o posterior

Varios individuos de la plataforma móvil de Apple aún no tienen idea de qué forma efectuar esta novedosa función, conque aquí le exponemos de qué forma puede grabar todo cuanto ve en su teléfono capaz, con o sin audio. Es un trámite veloz y sencillísimo.

Tienes que saber que esta novedosa opción alternativa es realmente útil, en especial para esas personas que regularmente comentan las distintas funcionalidades de los gadgets electrónicos, puesto que en este momento tienen la aptitud de grabar pantallas con cada movimiento que realizas.

No obstante, antes de comenzar este desarrollo, es esencial cerciorarse de que la función de grabación esté activada en su dispositivo, si es de esta forma, prosiga estos métodos para efectuar el trámite.

1- Sin sonido

Efectuar el desarrollo de grabación sin audio no es bien difícil, es esencialmente lo mismo que se explicó previamente. Sin embargo, ahora le enseñaremos de qué manera efectuar este registro entrando al cambios del dispositivo capaz para encender la función de grabaciónPara llevar a cabo esto, sencillamente prosiga los pasos ahora:

  1. Primero debes abrir el menú de tu móvil inteligente y también ingresar «Cambios«o configuración.
  2. Tras entrar a «Configuración» o configuración, escoja «Centro de control«.

  1. Ir y escoger «Ajustar los controles«.

  1. Estando en el nuevo menú que aparecerá en pantalla, debes seleccionar un botón verde con un letrero «+«que aparecerá al lado de»Pantalla de grabación«.

  1. Después de realizar esto, deslizarás la pantalla de tu móvil inteligente hacia arriba a fin de que consigas abrir el «Centro de control«iOS.
  2. En este momento debe clickear en el «icono»Grabación de pantallaTenga presente que hay múltiples apps donde esta clase de acción está denegada, con lo que si ingresa a mucho más de una, la grabación se detendrá de manera automática.

  1. Bueno, si deseas dejar de grabar, todo cuanto debes realizar es reproducir el fichero barra roja en la parte de arriba del dispositivo capaz.

Bueno, una vez hecho, la grabación se detendrá y de manera automática se guardará en la galería de fotografías. Así puede efectuar esta función de manera rápida y fácil.

Tenga presente que aparecerán alertas al grabar un vídeo en la pantalla. En consecuencia, si quiere eludir este género de acciones mientras que mira un vídeo, se aconseja encender el modo perfecto No incordiar. Mientras que graba, su vídeo no se va a ver perjudicado por señales de apps, sms o llamadas telefónicas.

2- Con sonido

Es esencial que sepas esto esta función normalmente se efectúa de manera ya establecida sin sonido, si bien, si es viable, puedes encender el audio de tu grabación en tu móvil. Bueno, comprender de qué forma grabar la pantalla de tu iPad o iPhone no es bien difícil, para empezar a grabar audio en tu iPhone, tienes que proseguir estos pasos:

  1. Primeramente, debes mover hacia arriba la pantalla de tu móvil, donde aparecerá el menú «Centro de control«En este momento, en la esquina izquierda de la pantalla, vas a ver la opción».Pantalla de grabación«, entonces debes apretar.

  1. Recuerde que este botón ha de ser presionado a lo largo de unos segundos hasta el momento en que se muestre el cuadro que se expone en la imagen. Entonces presione el botón colorado y «Comenzar la grabación«o comenzar la grabación para empezar a grabar audio desde su dispositivo capaz.

  1. Tras apretar este botón, la grabación empezará en tres segundos. Entonces se le mostrará una cuenta recesiva para realizar esto.

  1. En el momento en que empieze la grabación, va a ver una barra roja en la parte de arriba de la pantalla. Si piensas que ahora has registrado todo lo que es necesario para ti, haz click en «Parar«y la grabación y se guardará de manera automática en tu galería de fotografías.

¿De qué forma grabar un display de reproducción de vídeo en un móvil IPhone sin iOS 11?

En tanto que sabes de qué forma grabar la pantalla del iPad, has de saber que con esta novedosa opción alternativa vas a poder llevarlo a cabo desde tu dispositivo iOS y asimismo graba vídeos que se reproducen en tu PC sin inconvenientes. Si bien hay que tomar en consideración si esta aplicación de vídeo deja llevar a cabo screenshots, por el hecho de que en caso contrario el desarrollo no se ejecutará eficazmente.

Para efectuar esta clase de grabaciones, prosigue todos y cada uno de los pasos que enseñamos previamente en la app de vídeo que estés usando, así sea YouTube u otra. Aun si no tienes la versión de la plataforma móvil de Apple, puedes emplearla Tiempo veloz para grabar la pantalla del teléfono capaz.

Para grabar la pantalla de su iPhone empleando QuickTime, debe llevar a cabo lo siguiente:

  1. Primero, ve y ábrelo. Tiempo veloz en tu Mac
  2. Entonces lleve a cabo click con el botón derecho en el icono del Dock. Asimismo puede usar el menú y escoger la opción «Grabar un video reciente«.
  3. Y después, precisas conectar tu iPhone a tu Mac, hay que aguardar unos segundos a que el computador lo reconozca. Ahora, aparecerá un mensaje en su dispositivo, que debe admitir. Esta leyenda le va a preguntar si se está conectando a uno dispositivo fiable.
  4. Bien, debes proceder a QuickTime, estando ahí debes clickear en la flecha a la derecha del botón de grabar. En el momento en que haya hecho eso, el próximo paso es escoger su dispositivo capaz. En este momento aparecerá en tu Mac y vas a poder grabar de manera automática.

Lista de apps para grabar pantalla en iPhone o iPad

Como viste, estudiar a grabar la pantalla del iPad no es bien difícil. Pero en contraste a los gadgets Android, los gadgets iOS no tienen muchas apps de grabación de pantalla. En otras expresiones, son un tanto mucho más limitados en este sentido. No obstante, hay múltiples apps que se piensan verdaderamente buenas para esta función y que asimismo son gratis.

Asimismo es esencial comprender que hay múltiples métodos por los que puedes conectar tu iPhone o iPad a tu Mac, si bien esto no es nada aconsejable en tanto que tu dispositivo puede verse perjudicado por un virus que afectará su desempeño o ocasionará daños irreparables. De ahí que aquí te garantizamos las mejores Aplicaciones para lograr grabar la pantalla de tu dispositivo iOS sin problema.

1- Cada cable

Esta Aplicación funciona con iOS 10 y también iOS 11, aparte de que no necesita ningún valor, asimismo puedes conseguirla gratis y en lo que se refiere a procesamiento es verdaderamente fácil, con lo que no deberías tener ningún problema al emplearla. Realice que sea veloz y simple tomar notas desde su iPhone o iPad.

Esta app tiene su menú de personalización donde puedes modificar tu vídeo con múltiples herramientas que te dejan resolverlo absolutamente a tu conveniencia.

Bajar EveryCord para la plataforma móvil de Apple

2- Vídeo

Esta app es gratis para clientes con sistemas iOS.. Asimismo funciona con iOS 10 y también iOS 11, esta app te asiste para tomar grabaciones desde tu iPhone o iPad y asimismo te deja grabar audio empleando el micrófono.

Bajar Vidy para la plataforma móvil de Apple

3- AirShou

En este momento te alcanzamos esta aplicación que Es gratuito y asimismo funciona con iOS 9, iOS 10 y también iOS 11. Esta app te deja grabar vídeos de manera rápida y fácil desde tu dispositivo y asimismo te proporciona opciones de transmisión de vídeo en directo, muy afín a la interfaz Twitch. Esta app se considera de las mejores para efectuar esta función.

Post a Comment

× Enviar mensaje