Cómo Grabar Llamadas Gratis

Así sea que esté opinando con el Servicio al Cliente o cuanto quieras cerciórate de rememorar algo, puede ser útil tener un registro de las llamadas telefónicas. Y con algo de planificación, grabar una llamada puede ser tan simple como apretar un botón.

Cómo grabar llamadas telefónicas gratis

1. De qué manera grabar una llamada en tu teléfono Android

►Leer: ¿De qué manera ser superusuario en Android? ◄

Cómo grabar llamadas telefónicas gratis

Con la app gratis Call Recorder (existen muchas apps con ese nombre, conque asegúrese de clickear en el link).

Para grabar las llamadas efectuadas:

Encender «Grabador de llamadas«en la configuración de la app.
Haz tu llamada.

La app proseguirá grabando llamadas hasta el momento en que desactives «Grabador de llamadas«en la configuración de la app. No puede empezar a grabar una llamada en curso, pero si activa el»Grabador de llamadas«antes de responder una llamada entrante, la app grabará la charla.

La app «Grabador de llamadaspresumiblemente le deja modificar el registro automático para contactos concretos. En nuestra prueba, fue una proposición de nada o nada.

2. De qué forma grabar una llamada en tu iPhone

Para el iPhone, nos atrae la grabación de llamadas. Sin notas. Consigue 20 minutos de grabación gratis por mes y puede grabar tanto las llamadas entrantes como las salientes. Marcha a través de la creación de una llamada de tres vías con usted, la persona que llama y NoNotes.

Llevar a cabo una llamada

Abre la app NoNotes.

  1. Elija el contacto al que quiere llamar (o toque el ícono del teléfono y marque el número).
  2. NoNotes te llama y te afirma cuántos minutos libres te quedan y después marca el número.
  3. Hacer la charla como es costumbre y colgar
  4. Tras cargar, la grabación está libre en la app NoNotes.

En el momento en que recibes una llamada:

  1. Responde la llamada.
  2. Abre la app.
  3. Para elegir «Grabar la llamada activaNoNotes entonces va a llamar a su teléfono.
  4. Para elegir «sostener y admitiry te conectará a NoNotes. Vas a sentir cuántos minutos libres te quedan.
  5. En el momento en que escuche el pitido, escoja «fusionar llamadas«.

En el momento en que se detenga, la grabación va a estar lista.

Si efectúa la llamada, puede seleccionar la opción «Grabar y transcribir«, que le dará una transcripción de la llamada.

Los packs de transcripción cuestan $ 45 por hora, y si quiere grabar mucho más de 20 minutos, va a deber decantarse por un plan sin limites, que cuesta $ 11.99 por mes o $ 99.99 al año.

3. De qué forma grabar una llamada en tu PC

La habitual app VOIP Skype es el mucho más simple de grabar por el hecho de que la última versión tiene la grabación de llamadas dentro en la app (solo para llamadas de Skype a Skype). Pero para otras apps, precisará otro programa para dirigir la grabación.

La mayor parte están diseñados para atrapar vídeo y audio desde su PC y requerirán ciertas configuraciones. Va a deber escoger qué una parte de la pantalla quiere grabar y escoger la fuente de audio, y probablemente lleve a cabo ciertas pruebas para cerciorarse de que sea acertado.

Pero en el momento en que está configurado, todo cuanto debes realizar es apretar grabar. Y hecho esto, vas a tener audio y vídeo.

Estos son nuestros preferidos:

  • Los clientes de Mac y Windows tienen la posibilidad de utilizar grabadora de helados para atrapar audio y vídeo desde su PC. La versión gratis solo te deja grabar cinco minutos de vídeo, pero la versión pro te dejará grabar cuanto quieras por $30.
  • Los clientes de Mac tienen la posibilidad de utilizar Tiempo veloz para grabar llamadas de FaceTime u otras apps de chat de vídeo en el escritorio, y si bien las normas son para FaceTime, asimismo marcha con otras apps. Es una increíble opción gratis para Mac.
  • Screencastificar es un quemador gratis fácil que marcha en el navegador Google chrome, con lo que puede utilizarlo en Mac o Windows.

4. De qué manera conseguir una transcripción de su llamada

La grabadora puede grabar todas y cada una de las llamadas efectuadas (no marcha para llamadas entrantes), prácticamente todo menos apps de chat de voz como Skype y FaceTime. Es simple de emplear:

  1. Llame al número de teléfono de la grabadora
  2. Presione el signo + en su teclado
  3. Verifica a quién deseas llamar
  4. En el momento en que respondan, es hora de sumarse a la llamada.

De la misma TapeACall, es una llamada de tres vías y se une para hacer una llamada de charla que graba Recordator. Un procedimiento un tanto más difícil le deja utilizar Recorder aun si su operador no deja llamadas entre tres personas. Para llevar a cabo esto, sencillamente:

  1. Realice click en Novedosa llamada desde la página de la cuenta de la grabadora
  2. Introduce el número al que deseas llamar
  3. Elija Realice click para llamar a la grabadora para llamar o Marcar para llamar a la grabadora.

En el momento en que se recibe o recibe la llamada, se conectará con el receptor de la llamada. Todas y cada una de las llamadas se guardan en la nube, donde puedes escucharlas, organizarlas, anotarlas o descargarlas.

No hay una cuota por mes; en cambio, va a pagar una cuota fija para obtener una alguna proporción de minutos de grabación, que cuestan entre $ 0.10 y $ 0.15 por minuto, según la cantidad que adquiera. La grabadora asimismo puede transcribir llamadas de artículo, realmente útil si quiere comprobar de manera fácil la llamada después, a exactamente la misma agilidad por minuto.

5. Grabe todas y cada una de las llamadas utilizando el altavoz del teléfono

Afirmemos que está en el altavoz de la oficina y quiere grabar la llamada. Este procedimiento no capturará audio de alta definición., y puede aguardar algo de estruendos de fondo, pero es muy sencilla y no precisará nada particular para llevarlo a cabo.

  1. Ponga el teléfono en altavoz.
  2. Utilice otro dispositivo para grabar.

Su teléfono capaz o PC por norma general tiene una app de grabación de audio incorporada o puede utilizar una grabadora de voz digital fácil. Con una de estas apps, sencillamente lleve a cabo click en Almacenar y después guarde la grabación como un fichero en el momento en que haya terminado.

  • Android: descarga la app gratis Grabador de llamadas
  • iOS: notas de voz
  • Mac: Tiempo veloz
  • Windows: grabadora de voz

Si quiere una grabadora de audio sin dependencia, son parcialmente económicas y son gadgets prácticos y portátiles que tienen la posibilidad de grabar prácticamente cualquier cosa. La grabadora de voz digital Sony ICD-BX140 le va a costar solo $ 39.99 (solicitud el valor en amazon).

6. Grabe todas y cada una de las llamadas con una grabadora de voz de hardware

Asimismo puede emplear el hardware para asistirlo con su registro. La grabadora de voz digital RecorderGear PR200 ($ 109 en RecorderGear, ver precio en Amazon) se conecta a su teléfono por medio de Bluetooth y después lo emplea como un móvil.

Hable con RecorderGear y grabará la llamada. Puede oír llamadas desde su dispositivo empleando el altavoz o transladar grabaciones a sus PCs con un conector USB incorporado.

En el momento en que no requiere grabar llamadas, asimismo marcha como una grabadora digital común, con lo que es útil para grabar cualquier cosa. Te va a costar $ 110, que es mucho más costoso que otros métodos, pero es un dispositivo útil si precisas registrar cosas con regularidad.

Si la mayor parte de las grabaciones se efectúan por medio de un teléfono fijo, puede conseguir un complemento fácil que se pone entre el teléfono y el auricular. Esto le deja conectar una grabadora entre los 2, cualquier género de grabadora va a funcionar, desde cinta hasta digital.

Es un dispositivo económico, en tanto que puede conseguir uno como el VEC TRX-20 por menos de $ 20 (consulte el valor en Amazon). Pero hay un problema: debe ser un teléfono con cable.

Nota: Hay leyes federales y estatales que prohíben la grabación segrega de diálogos telefónicas. Antes de grabar cualquier charla, debe preguntar las leyes locales sobre escuchas telefónicas y, sí, las cuentas de grabación de llamadas telefónicas personales. Continuar la ley tiende a ser tan fácil como cerciorarse de que la persona con la que habla no esté en oposición a los impuestos.

Asimismo te puede atraer: Cambiar la configuración USB de Android

Conclusión

siguiendo estos consejos vas a poder grabar tus llamadas telefónicas gratis muy de manera fácil esto te puede asistir para varias cosas, prueba todos estos consejos. Aguardamos que disfrute de nuestro producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje