Cómo Grabar Lo Que Se Está Viendo, Visualizando un Video Y Mucho Más

Si te preguntaste como grabar lo que estas observando, hay múltiples opciones para llevarlo a cabo, solo es cuestión de hallar todas ellas y asimismo ponerlas en práctica para conseguir tu propósito. ¡Es hora de leer con atención!

Todo es dependiente de cuanto quieras grabar. Los procesos son verdaderamente fáciles, y mucho más aún hablamos de continuar pasito a pasito los consejos que te ofrecemos. Te sorprenderá lo simple que es, conque anímate a llevarlo a cabo inmediatamente.

La razón primordial por la que grabas la pantalla de la app o grabas el juego es pues ser con la capacidad de emplear material del archivo al hacer un vídeo. Puede ser un vídeo promocional de Google plus Play Store o un aviso de vídeo móvil inteligente para su app de Android.

¿Por qué razón quiere conseguir una perspectiva de la app para Google plus Play Store o Amazon Appstore? Es una parte de la estrategia de optimización de la Aplicación Store y de los sacrificios para acrecentar la tasa de conversión de la app. Y después puede medir el encontronazo de su vídeo (o algún otro cambio en Play Store) usando los ensayos de la lista de Google plus Play Store.

Un vídeo de adquisición de clientes se puede emplear como un aviso de comunidades para Fb o Instagram, como un aviso de vídeo retribuido o para campañas universales de apps.

app de grabación de Android

No hay escasez de apps de grabación de pantalla para Android, Como es natural. Entonces, repasemos todas y cada una de las opciones y aquí está la mejor solución encontrada

Lo bueno de estas apps es que tienden a ser muy accesibles. La desventaja es que probablemente halla ciertas restricciones en las habilidades de grabación en el momento en que la grabación pasa al dispositivo.

Grabador de pantalla AZ – Sin raíz

App de grabadora de pantalla AZ: Examinamos muchas apps de grabación de pantalla. y leemos muchas publicaciones de blog. El grabador de pantalla de vídeo mucho más visto fue AZ Screen Recorder – No Root.

Hasta donde entendemos, esta app solo tiene un problema, solo marcha con gadgets que ejecutan Android 5.0 o posterior.

La mejor una parte de esta app es que es gratuito.. Naturalmente, si quiere entrar a ciertas funcionalidades mucho más destacadas, deberá abonar ciertos dólares americanos por los artículos integrados en la app, pero probablemente valga la pena.

registro

Aquí está de qué forma llevarlo a cabo:

  • Abra la app que quiere registrar. …
  • Presione la tecla de Windows y la letra G al tiempo para abrir el cuadro de diálogo de la barra de juegos.
  • Marca la casilla «Sí, o sea un juego» para cargar la barra de juego. …

Realice click en el botón Comenzar grabación (o Win + Alt + R) para empezar a atrapar el vídeo.

registro

Para grabar su pantalla, precisa una grabadora de pantalla, un programa de grabación de pantalla o un programa de atrapa de pantalla, solo nombres distintas para exactamente la misma herramienta para tomar screenshots, probablemente con utilidad de dedicación de vídeo. ¡Echemos una ojeada a los 8 mejores grabadores de pantalla gratis y de pago para Windows 10 y hallemos el que mejor se ajuste a sus pretensiones!

1. Presentador activo

Atomi Systems ActivePresenter es un grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno. A los clientes de YouTube, productores de vídeos, docentes y capacitadores que procuran muestras en vídeo, vídeos instructivos y manuales punto por punto les gusta mucho. ActivePresenter tiene casi todas las funcionalidades y efectos que precisa para grabar su pantalla y modificar sus vídeos.

Hay una versión gratis de ActivePresenter sin marca de agua ni límite de tiempo. Tras la etapa de atrapa, puede cortar, cortar, dividir la grabación, cambiar la agilidad y el volumen, añadir subtítulos, notas, animaciones y mucho más. En el momento en que actualiza a las ediciones pagas, las funcionalidades de edición de audio y vídeo mucho más destacadas están libres para hacer geniales vídeos y simulaciones de programa.

2. Barra de juegos dentro de Windows 10

Te sorprenderá que Windows 10 tenga una barra de juegos preinstalada para cualquier persona que desee atrapar sus clips de juegos y screenshots. Como es natural, esta barra de juegos unicamente se puede emplear para grabar apps; es imposible grabar en fullscreen o en una zona concreta.

Esto tiene sentido en tanto que está desarrollado para atrapar juegos. Más allá de que la barra de juegos está libre en todas y cada una de las PC con el sistema operativo de Windows 10, las tarjetas de vídeo de su PC tienen que realizar los requisitos de hardware para grabar clips de juegos y screenshots.

Almacenar la pantalla con la barra de juegos es simple siguiendo estos pasos:

  1. Presiona WINDOWS + G para abrir la barra de juegos. Si es requisito, elija la casilla de verificación «Sí, o sea un juego».
  2. Pulse el botón Comenzar/Parar grabación para comenzar y parar una grabación. Utilice el botón Silenciar/Inhabilitar silencio para prender/apagar el micrófono si lo quiere.
  3. Tras grabar, recorta el vídeo o cámbiale el nombre en la app Xbox. Su vídeo se guardará en la carpeta Atrapas, que predeterminado está en la carpeta Vídeos.

3. Estudiar OBS

OBS Studio es un programa libre y de uso gratuito de grabación de pantalla para grabación de vídeo y transmisión en directo sin marca de agua ni límite de tiempo. Es muy favorito por los players incondicionales para trasmitir secuencias de juegos en directo. Con OBS Studio, puede atrapar mucho más que solo la fullscreen o una ventana, pero asimismo desde la cámara web y el micrófono. Tratándose de transmisión, el software le deja escoger qué desktop apps y fuentes de audio comunicar, tal como hacer vídeos en capas para su cámara web.

Si bien OBS Studio es una herramienta polivalente para la grabación de pantalla, no integra ningún editor de vídeo. Precisa utilizar otra herramienta si quiere modificar el vídeo grabado. Como nota ajeno, ya que OBS Studio es un programa de código abierto, debe llevar cuidado de no bajar el software de ningún portal web que no sea el ubicación oficial.

transmisión exterior

4. Retrospectiva exprés

Flashback Express de Blueberry Programa es un programa de atrapa de pantalla gratis que puede grabar screenshots, cámaras web y sonidos. No establece un límite de tiempo para grabar o imprimir fabricantes de agua en los vídeos de salida.

Si está corriendo este programa en un sistema de múltiples monitores, puede grabar screenshots en múltiples monitores o limitar la atrapa a un solo monitor. Asimismo puede utilizar las grabaciones programadas para comenzar y parar la grabación a horas programadas o en el momento en que comienza una app concreta.

Flashback Express es una versión gratis de una app de pago, Flashback Pro. Si bien las dos ediciones distribuyen exactamente las mismas habilidades de grabación, la versión gratis no incluye funcionalidades de edición de vídeo, notas ni efectos.

Tratándose de comunicar, los clientes tienen la posibilidad de almacenar vídeos como MP4, AVI o WMV y subir vídeos de forma directa a YouTube. Solo los individuos pagos están en su derecho a almacenar vídeos como Flash, QuickTime, GIF o EXE sin dependencia y modificar la protección con contraseña para los vídeos.

5. Camatía

Creado por TechSmith, Camtasia pertence a los programas de atrapa de pantalla mucho más costosos de esta época. Tiene mucho más de 14 millones de clientes en el mundo entero y es posible que jamás falte en los rankings de los más destacados grabadores de pantalla. Como grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno, Camtasia afirma que «posibilita la grabación de su pantalla y la creación de vídeos refinados y de aspecto profesional».

La última versión de Camtasia, Camtasia 2018, incluye una compilación de nuevos activos de vídeo, como introducciones editables, otros y tercios inferiores. Asimismo incluye una secuencia de temas para sostener una fachada traje en una sucesión de vídeos. Hay una prueba gratis de 30 días con una marca de agua añadida.

6. Bándica

Bandicam Bandicam Company es muy habitual como entre los programas de grabación de juegos. mucho más fuerte para los players. Puede grabar múltiples juegos 2D/3D con resolución 4K UHD hasta 144 FPS. Bandicam asimismo puede grabar a fullscreen, una parte de la pantalla y gadgets de vídeo externos como una cámara web y una consola de juegos.

Si bien las funcionalidades de grabación tienen la posibilidad de agradar a los clientes mucho más rigurosos, el programa no posee solo una función de edición de vídeo. Aun en el momento en que se combina con Bandicut, un cortador de vídeo de exactamente la misma compañía, solo puede cortar, dividir y fusionar registros. La versión gratis tiene un límite de grabación de 10 minutos por vídeo con la adición de la marca de agua.

7. Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es un programa de screencasting apoyado en la página web anunciado por screencast-o-matic.com. Esta herramienta se puede comenzar de manera directa desde un navegador o emplearse como una app de escritorio sin conexión a Internet al disponer la versión completa. Screencast-O-Matic proporciona una extensa selección de funcionalidades que van desde grabación de pantalla, edición de vídeo, hosting y empleo compartido de vídeos.

La versión gratis está limitada a registros de 15 minutos con marca de agua añadida. Puede recortar la grabación, añadir subtítulos y divulgar vídeos en YouTube o compartirlos en las interfaces de comunidades. En el momento en que actualice a la versión paga, no va a tener límite de tiempo para el registro ni marca de agua al salir. La versión paga asimismo incluye la ocupación completa de dedicación de vídeo, tal como la aptitud de grabar audio de PC.

8. Grabadora de pantalla de helado

Icecream Screen Recorder de Icecream Aplicaciones es buena opción si busca un grabador de pantalla con funcionalidades de edición de vídeo muy sencillos. En verdad, la versión de pago de este programa solo incluye la oportunidad de cortar el comienzo y el desenlace de las grabaciones. O sea muy con limite, pero podría ser bastante en el momento en que quiera tomar screenshots sencillos.

Icecream Screen Recorder viene con 2 ediciones: gratis y de pago. La versión gratis lo limita a 5 minutos de tiempo de grabación con un solo formato de salida de vídeo (WEBM) y un códec de vídeo (VP8). Hasta entonces, la versión paga incluye AVI, MP4 y MOV, tal como códecs H.264 y MPEG-4. Aparte de no añadir fabricantes de agua como la versión gratis, la versión paga acepta grabaciones programadas, fabricantes de agua adaptadas y recorte.

Bajar OBS Studio para Windows

  • Abra su navegador preferido y visite la página de comienzo de OBS Studio.
  • Página de comienzo de OBS Studio
  • Escoja Windows en la página de comienzo
  • Abre el fichero descargado
  • En el momento en que concluya, Windows le solicitará permiso para realizar el instalador. Elija Sí.
  • El instalador de OBS Studio mostrará un display de bienvenida. Elija Siguiente
  • Se expone el acuerdo de licencia. Lea atentamente el Acuerdo, una vez comprendido y recibido, escoja Acepto.
  • Se le va a preguntar dónde quiere disponer OBS. La localización ya establecida es aceptable, elija Siguiente
  • Se le va a preguntar si quiere disponer complementos. En la mayor parte de las situaciones, puede dejar este espacio en blanco. Escoja Disponer.
  • La instalación se ha completado. Por el momento, desmarque Comenzar OBS Studio, entonces elija Terminar.
  • Debería manifestarse un nuevo ícono en el escritorio para OBS Studio a fin de que logre comenzar de manera fácil el software después.
  • pantalla de Windows 10

En macOS sin programas

¿De qué forma grabar la pantalla en tu Mac? Es verdaderamente fácil, puedes llevar a cabo una grabación de vídeo de toda la pantalla o solo de una sección elegida.

Utiliza Mayúsculas-Comando-5

Si está usando macOS Mojave o posterior, presione Mayús-Comando (⌘) -5 en su teclado a fin de que aparezcan los controles en pantalla para grabar toda la pantalla, grabar una sección elegida de la pantalla o atrapar una imagen fija en la pantalla. Asimismo puede grabar la pantalla con QuickTime Player.

Grabar en fullscreen

  • Realice click en el botón Almacenar fullscreen en los controles de pantalla. Su puntero se convierte en una cámara.
  • Realice click en cualquier pantalla para empezar a grabar esta pantalla o realice click en Almacenar en los controles en pantalla.
  • Para parar la grabación, realice click en el botón Parar grabación en la barra de menú. O presione Comando-Control-Esc (Esc).
  • Utilice la miniatura para cortar, comunicar, almacenar o efectuar otras acciones.
  • Almacenar una sección elegida de la pantalla
  • Lleve a cabo click en el botón Almacenar parte elegida en los controles de pantalla.
  • Arrastre para elegir un área de la pantalla para grabar. Para desplazar toda la selección, arrastre desde en la selección.
  • Para empezar a grabar, lleve a cabo click en Almacenar en los controles de pantalla.
  • Para parar la grabación, lleve a cabo click en el botón Parar grabación en la barra de menú. Presione Comando-Esc-Esc.
  • Utilice la miniatura para cortar, comunicar, almacenar o efectuar otras acciones.
  • Corta, comparte y almacena
  • Tras parar la grabación, hace aparición resumidamente una miniatura de vídeo en la parte de abajo derecha de la pantalla

Te mostramos una sucesión de opciones y elecciones para grabar lo que andas observando, conque es instante de ponerlas en práctica y comenzar a grabar.

Post a Comment

× Enviar mensaje