Cómo Grabar Notas De Voz Sin Mantener Pulsado El Botón WhatsApp

Tras leer este producto terminado, va a tener la llegada terminado de CDe qué forma grabar notas de voz sin sostener presionado el botón de WhatsApp?. Puede atribuir esta novedosa función a una función agregada últimamente por los programadores.

como grabar una extendida nota de Audio desde Whatsapp sin la necesidad de sostener presionado el botón desde micrófono. O sea singularmente molesto en el momento en que se procura efectuar múltiples tareas con otra app, puesto que puede conducir un buen tiempo.

Novedosa caracteristica

Cómo grabar notas de voz sin mantener presionado el botón de WhatsApp

►Leer: De qué manera bajar y también disponer WhatsApp gratis ◄

seguramente esté entretenido con una exclusiva función que se ingresó últimamente Whatsapp y esto le ahorrará todos y cada uno de los inconvenientes que experimenta en la actualidad.

Esta función, famosa como Registrado negado, facilitó bastante los mensajes de audio mucho más largos.

Aquí está de qué forma llevarlo a cabo.

De qué forma grabar notas de audio de WhatsApp con manos libres

Prosigue estos 5 pasos:

  • Paso 1: Abra el hilo de chat de WhatsApp
  • Paso 2: Presiona el botón del micrófono
  • Paso 3: Desliza hacia arriba en la pantalla…
  • Etapa 4: En el momento en que suelte el botón, empezará a grabar su mensaje
  • Paso 5: Moverse hasta este punto concluirá el registro y va a poder mandarlo con normalidad.

Cómo grabar notas de voz sin mantener presionado el botón de WhatsApp

Te dije que era simple de realizar.

Estas noticias se tienen dentro en las ediciones para iPhone y Android de la app de mensajes de WhatsApp. Mandar mensajes de voz largos ahora no posee por qué razón ser difícil.

De qué manera grabar mensajes de voz de WhatsApp sin sostener presionado el botón del micrófono

En ciertos círculos sociales, los mensajes de voz de WhatsApp se convirtieron en la regla, tanto que empezó a suplantar bastante al artículo.

El único problema es que debes sostener presionado el botón del micrófono en todo momento mientras que grabas.

Por fortuna, la última versión beta del Android oficial añadió una alternativa para grabar mensajes de voz largos en background, a fin de que no debas sostener presionado ese botón o aun abrir la app.

Cómo grabar notas de voz sin mantener presionado el botón de WhatsApp

Esta novedosa función está libre en la beta oficial de WhatsApp versión 2.17.290, que puedes hallar en Uptodown en formato APK. Para utilizarlo, sencillamente toque el botón de clip en un chat y después escoja la opción de audio.

Desde aquí aparecerá una exclusiva opción que afirma “Crear una cuenta con WhatsApp”, la que va a abrir una ventana donde vas a poder registrarte.

Lo bueno de este sistema es que en el momento en que presiona Grabar, puede reducir WhatsApp y realizar cualquier otra cosa mientras que charla.

En el momento en que quiera parar la grabación, vaya a la notificación en la barra superior y presione Parar. WhatsApp regresa a abrir el chat donde estabas antes y manda el registro.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera tener 2 cuentas de Whatsapp en exactamente el mismo móvil inteligente ►

Conclusión

¿Sabes de qué manera grabar notas de voz sin sostener presionado el botón de WhatsApp? Como expliqué, es una característica novedosa muy simple de utilizar y realmente útil si no consigue esta alternativa de actualización de la app. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje