Cómo Grabar Pantalla Con Audio Interno Android

La grabación de juegos en gadgets Android es indispensable para los players ávidos. Pero dado que el grabación de pantalla con audio de adentro en Android es increíblemente bien difícil, lo mucho más posible es que su registro sea menos atrayente.

A dios gracias, en este momento puedes estudiar a grabar tu pantalla con audio de adentro en android. Previamente, solo los apasionados a la tecnología podían grabar audio de adentro, puesto que este desarrollo necesita un enraizamiento complejo.

No obstante, este procedimiento puede perjudicar los gadgets internos y anular la garantía. Buenas novedades, hay otras maneras de grabar audio de adentro sin rootear. ¡Obtén la contestación aquí!

Cómo grabar la pantalla de Android con audio interno

5 maneras de grabar tu pantalla con sonido de adentro en Android

►Lea: 10 mejores apps de grabación de pantalla de Android ◄

Hay múltiples opciones para grabar la pantalla con audio de adentro en Android, como utilizar apps de otros, utilizar una tarjeta de atrapa y obtener una teléfono capaz concreto con aptitud de grabación de audio interna. Aquí hay una observación mucho más próxima a cada procedimiento.

1. Registro de la petición

Play Store está inundado de apps de grabación de pantalla que le dejan grabar no solo vídeo sino más bien asimismo audio de adentro.

Estas herramientas están diseñadas particularmente para grabar cualquier actividad en pantalla adjuntado con el sonido producido por el dispositivo.

Ciertas apps de grabación mucho más populares son Grabador de pantalla AZ, app Mobizen y grabador de pantalla originario.

¿De qué forma se usan estas apps de grabación? La contestación cambia según la app que se utilice. Pero si su dispositivo emplea AZ Recorder, prosiga los pasos ahora para empezar a grabar:

  • Bajar AZ Recorder desde Tienda de juegos.
  • Una vez instalado en su dispositivo, toque el icono para empezarlo.
  • Proceder a la configuración. La herramienta no graba audio de forma automática, con lo que debe activar la función antes de emplearla.
  • Activar la grabación de audio. En este momento la app grabará audio de adentro en Android.

Cómo grabar la pantalla de Android con audio interno

  • Cierre la app y reiníciela.
  • Empieze a grabar sesiones tocando el icono de grabación. La app grabará audio de adentro y de afuera mientras que graba vídeo.

Para contrastar si marcha, debe obtener el fichero de audio por medio de su PC. Posiblemente se requiera un programa de edición de vídeo para obtener el fichero.

2. Atrapa la tarjeta

Si tienes ganas de saber qué expertos están usando para grabar la pantalla, la tarjeta de atrapa es la contestación. Este dispositivo marcha bastante superior que los grabadores de pantalla, puesto que son el puente entre tu Android y tu PC.

La tarjeta de atrapa, no obstante, es bastante costosa pues proporciona grabación de pantalla de alta definición y audio claro. Por no charlar de que es bien difícil de tratar, más que nada para los laicos del campo.

¿De qué forma grabar pantalla y audio empleando una tarjeta de atrapa? De la misma las apps de grabación de otros, es dependiente de la tarjeta de atrapa que utilice.

La mayor parte de las tarjetas tienen su programa que viene con un desarrollo de ajuste de grabación de vídeo y audio diferente.

Si escoge utilizar El Gato, existen algunos pasos que debe continuar. Puede ser un tanto bien difícil, pero el resultado merece la pena. Aquí están los pasos:

  • Enlace su teléfono capaz a la tarjeta de atrapa. Puede usar un cable USB o HDMI.
  • Configure el programa de grabación que vino con el dispositivo de la tarjeta de atrapa, entonces presione Registrar.

3. Bandicam y simulador de Android

Cómo grabar la pantalla de Android con audio interno

Este procedimiento no es el mucho más fácil, pero merece la pena. Bandicam proporciona grabaciones de pantalla de alta resolución y audio de adentro claro y profesional. Como era de aguardar, los players expertos usan este programa.

No obstante, Bándica solo marcha en PC, con lo que debe disponer un simulador de Android. Nox Aplicación Player podría ser la opción mejor de simulador para una transferencia de pantalla dinámica.

¿Como marcha? En el momento en que enlace su PC a su Android, ejecute Bandicam y empieze a grabar. El programa grabará vídeo y audio en Android mediante su PC. Si está usando el Samsung Galaxy, prosiga las normas ahora:

  • Descarga y también instala el software sincronización del costado.
  • Enlace su teléfono capaz a la PC mediante USB o Wi-Fi.
  • Empiece Bandicam. Para grabar la pantalla de su teléfono con gráficos de alta definición, use el modo perfecto de grabación de juegos.

En el momento en que tiene una grabación de alta resolución, el vídeo se puede modificar para conseguir mejores desenlaces. No es requisito extraerlo para este procedimiento.

4. Capota escalonada

¿Has oído charlar de los auriculares? Esta innovación le deja transladar audio desde el interior hacia afuera. Este producto fue publicado por Mobizen, un creador de apps de grabación de vídeo con millones de clientes en el mundo entero.

¿De qué manera grabar audio de adentro en Android empleando un auricular? En el momento en que el pequeño dispositivo está conectado al teléfono capaz, un grupo de chips que viene dentro en los auriculares atrapa el audio de adentro.

Esto se mandará al teléfono como audio de afuera. El audio de alta definición le deja grabar utilizando cualquier app de grabación.

5. Compra un nuevo teléfono capaz

Si tiene un presupuesto configurado, esta alternativa puede ser la mucho más fácil. Obtener un nuevo teléfono capaz con aptitud de grabación de audio interna le ofrece la mejor calidad de grabación.

El teléfono mucho más habitual con esta función es xiaomi. Todo nuevo teléfono capaz de esta marca tienen un grabador de pantalla incorporado que deja grabar simultáneamente la pantalla y el audio de adentro.

La calidad gráfica y de audio es increíble en tanto que está cerca de la fuente. Sin nombrar que es muy simple y fácil, puesto que no es requisito disponer apps de otros ni conectarse a la PC.

Aplicaciones recomendadas para grabar audio de adentro en Android

De los cinco métodos precedentes, grabar audio de adentro en Android utilizando una app de otros es el mucho más simple para los individuos. La mayor parte de las apps están libres en Play Store y se tienen la posibilidad de bajar gratis.

Con una miríada de opciones, escoger la mejor puede ser abrumador. No se preocupe, aquí existen algunas apps recomendadas para grabar audio de adentro en su dispositivo Android:

1. Grabador de pantalla

Esta app contribuye a facilitar la manera de grabar la pantalla y el audio al tiempo. Grabador de pantalla Está desarrollado con una plataforma de trabajo minimalista y simple de emplear, pero no semeja anticuado.

Cuando la app esté instalada y ejecutándose, va a deber proveer todos y cada uno de los privilegios a fin de que ande de forma perfecta. Asegúrese de encender la opción de sonido de adentro a fin de que logre grabar audio de adentro en su dispositivo.

Screen Recorder deja una simple personalización, merced a las varias opciones que proporciona esta app.

Puede modificar la agilidad de fotogramas y la resolución, tal como cambiar la agilidad de bits, el codificador de vídeo y audio, la continuidad de muestreo y el formato del archivo. De las mejores cosas de Screen Recorder es que no hay avisos.

Grabador de pantalla AZ

Esta app de grabación de pantalla está libre de manera gratuita en Play Store, pero puedes actualizarla a la versión de pago, singularmente si deseas liberarte de los avisos.

Siempre y cuando la grabadora esté instalada en su dispositivo, vaya a la pestañita de configuración en el lado izquierdo para regentar la configuración de grabación de audio interna.

Exactamente la misma con Grabador de pantalla AZ, esta app incluye muchas opciones, incluyendo el cambio de la agilidad de bits, la resolución y la agilidad de fotogramas.

Hay mucho más funcionalidades para gozar, como cortar, transformar GIF, añadir fondo, obtener marcos y mucho más. Siempre y cuando esté en la mitad de una grabación pero necesite llevar a cabo una pausa o detenerse, sencillamente toque el botón mágico.

3. Grabador de pantalla ADV

Si está usando Android 10, Grabador de pantalla ADV podría ser la mejor app para seleccionar. Una vez instalado en su dispositivo, debe admitir la política de intimidad y ofrecer permiso para el almacenaje. Antes de grabar, vaya al menú de configuración en la esquina superior derecha y toque Audio de adentro.

La grabadora ADV tiene un botón flotante que le deja parar y empezar a grabar sin la necesidad de entrar a la notificación. Esta función se puede inhabilitar si lo quiere.

Esta app proporciona múltiples opciones, como cambiar la agilidad de bits, la resolución y la agilidad de fotogramas. En el momento en que se completa el registro, puede gozar del editor de vídeo básico.

4. Grabador de pantalla Mobizen

Aproveche al límite la grabación de pantalla con Mobizen. Esta app viene con todas y cada una de las herramientas de grabación de pantalla, lo que le deja generar grabaciones de pantalla de alta definición solo con su teléfono capaz.

Mobizen está libre de manera gratuita en Play Store, pero tiene dentro avisos, conque tenga paciencia. No obstante, esta app marcha mejor en Samsung y LG.

Utilizar la grabadora de pantalla Mobizen es bastante fácil. Una vez instalado en su Android, comience la app y vaya a Configuración. Toca la opción de audio y cerciórate de habilitarla.

Una vez habilitado, escoja el audio de adentro a fin de que logre grabar la pantalla y el audio de adentro al tiempo. En este momento está ya listo para grabar el juego o cualquier otra cosa en la pantalla.

La manera de grabar audio de adentro en Android es simple mientras que sepas qué realizar. Existen varios métodos para escoger, como emplear apps de grabación, tarjeta de atrapa e inclusive obtener un nuevo teléfono capaz.

Con todo, disponer una app de grabación es lo mucho más fácil, puesto que la mayor parte de las apps están libres de manera gratuita en Play Store. Existen muchas opciones para registrar apps en Play Store, ¡conque hay que escoger bien!

►Asimismo te puede atraer: De qué manera grabar notas de voz sin sostener presionado el botón ► de WhatsApp

Conclusión

Si tienes inconvenientes para grabar la pantalla de audio interna de tu Android con estos consejos lo lograrás muy de manera fácil, si bien no poseas una aplicación nativa con la que te aconsejamos obtendrás enormes desenlaces. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje