Cómo Grabar Un Video Oculto Con La Pantalla Apagada: Guía Y Tutorial

Esta es una de las más recientes novedades que dan los teléfonos inteligentes, donde en este momento tienes la oportunidad de tomar notas y fotografías mientras que la pantalla de tu móvil inteligente está apagada, con lo que puedes transformarte en un genuino espía. Esto se puede realizar tanto en un Android como en un móvil IPhone y los métodos para los dos gadgets son normalmente muy afines y sencillos. Prosigue leyendo y aprende como grabar un vídeo oculto con la pantalla apagada.

Esta alternativa en gadgets móviles inteligentes divide críticas: varios individuos apoyan la novedosa herramienta, al tiempo que otros no están en concordancia. Es bueno ver que en prácticamente todos los países es ilegal grabar o fotografiar a alguien en misterio, en tanto que podría constituir una invasión a la intimidad de un individuo.

De qué forma grabar un vídeo oculto con la pantalla apagada en Android

Grabar un video oculto
Grabar un vídeo oculto

Esta app fue construída singularmente para esos que desean jugar el papel de espías. Cabe indicar que abrir una app de cámara para grabar o disparar puede ser realmente evidente, pero con esta novedosa herramienta, puedes realizar las dos cosas con la pantalla del teléfono totalmente apagada o mientras que está en otra app en su teléfono capaz.

Por este motivo, te exponemos de qué manera llevarlo a cabo de una manera realmente simple tanto para Android para iPhone. Con esta novedosa herramienta, los individuos de Android tienen la posibilidad de empezar a grabar y tomar fotografías sin que el resto se den cuenta, finalmente esta es un concepto que los clientes tienen la posibilidad de estar aguardando por bastante tiempo.

Esto se puede realizar con apps que se tienen la posibilidad de bajar por medio de Google plus Play Store, todas y cada una las que tienen buenísima reputación. Estas apps te dejan llevar a cabo estas cosas sin que el resto se den cuenta y todo lo mencionado se puede llevar a cabo con la pantalla apagada para pasar inadvertido para todos. Para llenar este desarrollo, debe bajar la app «Grabadora de vídeo de fondoque aconsejamos para este género de procesos.

Bajar Quick Vídeo Recorder para Android

Si quiere sacar una foto o grabar un vídeo de pantalla esconde en Android con esta app, debe llevar a cabo lo siguiente:

1. Para empezar, primero empiece sesión en su cuenta de Google plus Play, busque la app «Videograbadora de fondo(grabador de vídeo de fondo), tras localizarlo, realice click en el botón de descarga.

2. Tras unos segundos/minutos, en el momento en que la app esté cargada, realice click en «Abrir«.

Haga clic en la opción "Abrir"
Lleve a cabo click en la opción «Abrir».

3. En este momento va a ver el «Términos y condiciones«, entonces lleve a cabo click en»Admitir«.

Términos y condiciones
Términos y condiciones

4. Entonces vas a ver la página primordial de la aplicación, para comenzar la grabación solo tienes que clickear en el ícono «Disco«.

Haga clic en el icono Guardar
Lleve a cabo click en el icono Almacenar

5. En el momento en que empieze a grabar, sencillamente apague la pantalla de su teléfono capaz o acceda a cualquier otra app mientras que su móvil aún está grabando.

Apague la pantalla del teléfono
Apague la pantalla del teléfono

6. Bueno, si deseas tomarte una fotografía como espía, debes ir al menú de tu móvil, allí vas a ver tres iconos.

      • «Hatajo fotográfico».
      • «Grabadora de vídeo»
      • «Grabadora de voz».
fotos espía
fotografías espía

7. Para sacar una foto, sencillamente lleve a cabo click en «Hatajo para fotografías«(Ingreso directo a la fotografía) y la fotografía se va a tomar de forma rápida, con lo que no es requisito que empiece sesión en la app de la cámara en su dispositivo móvil inteligente, le dejará sacar una foto en segundos y absolutamente nadie se va a dar cuenta.

¿De qué manera grabar vídeos en un móvil IPhone con la pantalla apagada?

El día de hoy hay un truco que te dejará transformar tu iPhone en un teléfono espía para grabar vídeos sin miradas indiscretas. Esto se puede llevar a cabo con la pantalla del teléfono absolutamente apagada sin despertar supones. Debes tener en consideración que si lo haces, debes tener precaución por qué razón puede ser ilegal registrar a alguien sin su permiso en el sitio donde vives.

Este desarrollo puede ser un tanto difícil, si bien una vez completado, solo toma unos segundos a fin de que ande. Esta alternativa es perfecto para esos que desean grabar un instante o escena sin que absolutamente nadie se dé cuenta.

Para lograr grabar un vídeo oculto con la pantalla apagada, sencillamente prosigue estos pasos:

1. No debes abrir nada primero Regular en tu iPhone y después sube General.

Ir a General
Proceder a General

2. Entonces debes ir donde afirma «Disponibilidad«.

Accesibilidad
Disponibilidad

3. Entonces escoge la sección «Agrandar«.

Agrandar
Agrandar

4- En este momento debes encender la función «Agrandarmoviendo el botón hasta el momento en que se ponga verde.

Zoom a pantalla completa
Zoom a fullscreen

5. Ahora, debe tocar la pantalla tres ocasiones consecutivas hasta el momento en que se muestre una ventana de menú, donde debe escoger «Zoom a fullscreen«.

6. Entonces vas a ver otras configuraciones, hay un control deslizante en la parte de abajo de la pantalla de tu móvil inteligente, este te dejará acrecentar o reducir el Zoom, debes reducirlo al mínimo.

7. Por último, escoge la opción «Elija el filtro«, en las opciones que se muestran, elija»Luz pequeña«.

Después de llenar este desarrollo, la pantalla de tu móvil inteligente se oscurecerá completamente, lo que es perfecto para que comiences a grabar en misterio sin ofrecerte cuenta. ¿No es fabuloso?

Post a Comment

× Enviar mensaje