Cómo Guardar La Libreta De Direcciones En Gmail

Estudiar de qué forma almacenar la libreta de direcciones en Gmail. Con su dispositivo móvil inteligente efectúa muchas ocupaciones cotidianas y jamás va a poder prescindir de ellas. Exactamente de ahí que buscas una solución que te deje almacenar tu portátil direcciones de tu teléfono en Gmail.

De qué manera almacenar tu libreta de direcciones en Gmail desde iOS

Además de esto, iOS te deja acompasar tu libreta de direcciones con Gmail, pero es esencial tomar en consideración una cosa esencial: este trámite solo te deja bajar los contactos de tu iPhone (o iPad) a tu libreta de direcciones. Gmail y guarde los contactos recién conformados en el dispositivo en el dispositivo.

  • Los contactos que están en su iPhone (o iPad) no están acompasados. Para sincronizarlos, primero debe guardarlos como un fichero CSV o VCF y después importarlos a Gmail siguiendo el trámite ahora descrito.
  • Para seguir exportando contactos desde iOS, instala la app My Contacts Copia de seguridad, que en su versión gratis te deja almacenar hasta 500 contactos.
  • La backup de mis contactos marcha de forma muy sencilla: tras comenzar la app y autorizarla para entrar a la libreta de direcciones de la plataforma móvil de Apple, realice click en icono de engranaje situado en la parte de abajo derecha y escoja si quiere almacenar sus contactos como un fichero vCard (VCF) o CSV.
  • Entonces toque el radical situado en la parte de arriba izquierda, presione el botón copiar y espere a que se guarden los contactos.
  • si hace aparición uno observación que el tamaño del fichero de backup es bastante grande y debe remover las fotografías de los contactos, está en concordancia.
  • Por último, presione el botón E-mail y de forma automática mandará el fichero vcf o CSV con contactos del cuaderno de direcciones de la plataforma móvil de Apple. Entonces importa tus contactos a Gmail como se enseña al comienzo de esta publicación.
  • En este momento puede pasar a bajar y acompasar sus contactos de Gmail con iOS. Para llevar a cabo esto, debe añadir su cuenta de Google plus a la configuración de su iPhone (o iPad).
  • Desde pantalla primordial de su dispositivo, entonces toque el ícono de configuración (que tiene un símbolo de engranaje)> Cuentas y claves de acceso> Añadir cuenta> Google plus, entonces debe comenzar sesión con la información de su cuenta de Google plus y almacenar las direcciones de su dispositivo iOS en Gmail.
  • Entonces empiece sesión y escoja qué elementos quiere acompasar con su iPhone/iPad.
  • Si quiere acompasar solo los contactos en su libreta de direcciones con Gmail, sencillamente cambie la palanca puesta en los contactos a APAGADO.
  • Entonces presione el botón Botón Almacenar situado en la esquina superior derecha para corroborar las transferencias que eligió realizar.
  • Tras llenar este paso, debe modificar su libreta de direcciones de Gmail como la libreta de direcciones ya establecida de la plataforma móvil de Apple a fin de que todos y cada uno de los contactos nuevos se guarden allí. Entonces vaya a Configuración> Contactos> Cuenta ya establecida y elija la entrada para Gmail en la pantalla que se abre.
  • Hecho esto, puedes emplear tu móvil inteligente iOS y hacer nuevos contactos en tu calendario.
  • Cualquier contacto nuevo que cree usando la app Contactos en su dispositivo móvil inteligente Apple se guardará de forma automática en su libreta de direcciones. direcciones de gmail y puedes observarlos en la sección Contactos de Google plus que menté previamente, a la que puedes entrar mucho más de forma rápida cliqueando en este link.
  • Evidentemente, te recuerdo que para poder ver los contactos almacenados en tu libreta de direcciones de Gmail, vas a deber comenzar sesión por medio de Gmail. contactos de google plus usando la cuenta que sincronizó con su dispositivo móvil inteligente iOS.

Guarde la libreta de direcciones en Gmail desde el cliente de mail de su PC

  • Emplea un cliente de e-mail, como Mozilla firefox Thunderbird, en su PC y quiere sincronizarlo directorio de estos últimos con Gmail?
  • Microsoft Outlook: si usa Microsoft Outlook, puede acompasar su libreta de direcciones de Gmail con su cliente a través de un app gratis llamado GO Contact Sync Mod.
  • Mozilla firefox Thunderbird: Thunderbird asimismo necesita la utilización de una solución externa para activar la sincronización de contactos con Gmail. Quiero decir que la extensión ContactSync.
  • Correo de Windows 10: Si está usando Windows 10, puede activar la sincronización de contactos entre Google plus y la libreta de direcciones de su sistema empezando los contactos en la app (la hallará con una fácil búsqueda al comienzo) y primero cliqueando en Comienzo y después en Importar contactos. En la ventana que se abre, elija el logo de Google plus, comience sesión en su cuenta y escoja acompasar sus contactos.
  • Apple Correo: si tiene una Mac y quiere acompasar su libreta de direcciones de Gmail con Apple E-e correo electrónico, vaya a Opciones del sistema (el icono de configuración en la barra de acoplamiento), escoja el elemento cuentas de internet en la ventana que se abre y lleve a cabo click en el logo de Google plus para asociar su cuenta de Gmail con su Mac. Cuando haya iniciado sesión, escoja la casilla de verificación para acompasar sus contactos.

Post a Comment

× Enviar mensaje