Cómo Guardar Un Archivo Excel En Una Imagen Formato JPG

Microsoft Excel es el programa de hoja de cálculo mucho más usado hoy en día. Proporciona muchas herramientas para hacer funcionalidades y operaciones entre distintas valores. Se usa para hacer gráficos. Por consiguiente, hacer una presentación se regresa mucho más inspirador y también pasmante que una hoja de cálculo con números. en esta ocasión te lo contamos como almacenar un fichero de excel en una imagen en formato JPG.

En ocasiones es requisito obtener estos extractos visuales de programas o herramientas. Tanto para imprimir para utilizar en otros programas. Aun en un dispositivo sin Office. La solución es bastante fácil y te la exponemos en este articulo.

¿Por qué razón almacenar gráficos de Excel en formato JPEG?

archivo Excel
fichero Excel

Como notificamos al comienzo, obtener los gráficos y utilizarlos como formato de imagen tiene muchas virtudes. Entre ellos, entre los mucho más esenciales es la compatibilidad. la extensión de fichero .jpg funciona con prácticamente todos los gadgets y S.O.. Por contra, leer un archivo de Excel necesita un programa conveniente.

Para cambiar el gráfico en el software, sencillamente cambie los valores en la tabla de referencia. Por otra parte, una imagen necesita un programa dedicado. Esto va a hacer que la presentación JPEG sea menos vulnerable a la edición no deseada. Al final, los documentos enormes y ricos en gráficos son bien difíciles de ver en Excel. Esto significa que con la presentación de imágenes obtendrás una mejor activa con menos elementos y un resultado final súper atrayente.

¿De qué manera almacenar un fichero de Excel en una imagen JPG?

Guardar Excel en imagen JPG
Almacenar Excel en imagen JPG

Lamentablemente, hasta la actualidad, el software de hoja de cálculo de Excel no da una alternativa dedicada para exportar un gráfico a un fichero de imagen. De ahí que debemos recurrir a múltiples trucos. Para realizar esto, prosiga uno de estos tres métodos.

En todos y cada uno de los casos, se necesita programa de afuera. No se preocupe, probablemente estén instalados en su PC. En el primer caso usaremos un editor de imágenes. Cuando haya terminado de hacer el gráfico, ajuste el tamaño a una proporción correcta. Ya que los formatos .jpg son mapas de bits, esto quiere decir que pierden calidad en el momento en que se expanden.

Echa una ojeada ahora:

Haga clic derecho en la imagen a copiar
Realice click derecho en la imagen a copiar
  1. Lleve a cabo click derecho en el gráfico. Se va a abrir un menú contextual.
  2. Para escoger «Copiar«.
  3. Abre un editor de imágenes. Esto podría ser Pintura de Microsoft, que viene preinstalado con el sistema operativo de Windows, si bien sugerimos Adobe Photoshop si lo tienes.
  4. Estando en el área de trabajo, presione la combinación «CTRL+V«o lleve a cabo click en»Masa«en el panel de edición.
  5. Ve a la «Fichero«y escoja»Almacenar como«.
Elegir "Guardar como"
Escoja «Almacenar como»
  1. Escoja el tipo del archivo «JPG«o»jpeg«, asígnele un nombre y elija la localización donde se guardará el archivo.

El segundo procedimiento es bastante útil en el momento en que tiene bastantes gráficos en su fichero de Excel. Efectuar la conversión con el procedimiento previo llevaría bastante tiempo. Hete aquí por qué razón este procedimiento es mucho más correspondiente, conque aquí está de qué manera:

  1. Cuando haya terminado y guardado el papel de cálculo, debe reiterar la operación, pero en esta ocasión como una web. Para llevar a cabo esto, realice click en «Almacenar como» El menú «Fichero«.
Elija el tipo de archivo
Escoja el tipo del archivo
  1. En la ventana, escoja Situación y en la sección Tipo, cámbielo a «Portal web (* .htm; * html)«.
  2. Realice click en «Desa«y también ir al fichero elegido.
  3. Ahora, abra el fichero en un navegador de internet.
  4. Realice click con el botón derecho en el primer gráfico y escoja «Almacenar imagen como«.
Guardar imagen como
Almacenar imagen como
  1. Escoja una localización y lleve a cabo click en «Desa«.
  2. Repita para almacenar todos y cada uno de los gráficos.

Tenga presente que el último procedimiento es único de Windows 10, salvo que haya instalado un programa de afuera en una versión previo. Aconsejamos emplearlo en el momento en que necesite una manera rápida de almacenar su gráfico.

No obstante, no es tan exacto como los métodos precedentes y precisas una aceptable mano:

  1. Para realizar esto, sencillamente abra un archivo de Excel que tenga dentro los gráficos y asegúrese de que se hagan ver totalmente en la pantalla.
  2. Entonces emplea el hatajo de teclado «Comienzo + Mayús + S«.
Se abrirá una captura de pantalla selectiva
Se va a abrir una atrapa de pantalla selectiva
  1. Por último, se va a abrir una atrapa de pantalla selectiva. Arrastre el click primordial al área donde está el gráfico y suéltelo.
  2. Se va a abrir una pequeña notificación en la esquina inferior. Debes clickear allí.
  3. En esta novedosa ventana, lleve a cabo click en ahorrar.
  4. Escoja una situación y un formato y «Desaaún.

Post a Comment

× Enviar mensaje