Cómo Habilitar Gadgets De Escritorio En Windows 10 y 8: Pasos Simples!

No solo decoran los escritorios de las PCs, sino los dispositivos asimismo tienen una función realmente útil. Le mostrarán la hora, la hora y la fecha, puede efectuar un rastreo de la «salud» de su equipo, los indicadores de costes de las acciones y las fuentes RSS, y semeja que no hay final a la visión. En este articulo te lo contamos de qué forma activar dispositivos para windows 10 y 8.

Los dispositivos por el momento no están, esa es la verdad. Desde Windows 8, los dispositivos están desactualizados y Microsoft por el momento no los acepta. Estas herramientas son apps que acostumbran a instalarse en el S.O. con ciertas funcionalidades y dan información a los individuos. No obstante, Windows se suspendió gracias a fallas de seguridad percibidas, con lo que Microsoft decidió no incluirlos en futuras ediciones del S.O..

¿Por qué razón no hay mucho más dispositivos en Windows?

Estas apps representaban una amenaza por el hecho de que los piratas informáticos descubrieron múltiples inseguridades para entrar a las PCs y hurtar información descriptiva de los clientes. Por esa razón por el momento no los observamos en las PC.

Más allá de que no tienes que inquietarte, en este articulo te daremos una guía muy ilustrativa a fin de que sepas de qué manera recobrar los populares dispositivos de escritorio que hacen la vida de tus clientes considerablemente más simple. Vas a ver que es sencillísimo y lo más esencial, se configura de forma automática y no da inconvenientes de compatibilidad con tu S.O. Windows.

¿De qué manera habilito dispositivos para Windows 10 y 8?

Puede establecer nuevamente los dispositivos para Windows 10 y 8, este programa se mostró inicialmente en un panel técnico llamado «Panel de ventanao estaban de forma vaga organizados encima del escritorio.

Tenga presente que estas apps por el momento no están instaladas en los S.O. recientes, si bien puede reactivarlas empleando apps de otros y, lo más esencial, son programas totalmente gratis que tienen el aspecto y la utilidad de los dispositivos auténticos de Microsoft. Le exponemos los pasos precisos para reactivar rápidamente los dispositivos en el escritorio. Analizaremos el tema:

1 – Cargar dispositivos.

La primera cosa que debes realizar es bajar un bulto de estas apps varios de los varios websites que los proponen de manera gratuita. Uno es 8gadgetpack.net, empiece sesión y descargue los instaladores. Todavía puedes ingresar link de descarga directa que hemos dispuesto para ti con el más destacable bulto instalable 100% actualizado.

2 – Realizar el software de instalación

En el momento en que el bulto esté instalado, se comenzará de manera automática. El tablero de Windows aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Este panel aparecerá de manera automática en todos y cada sesión de Windows. Estos son ciertos dispositivos útiles para Windows 10 y 8.

3 – Añadir o remover un dispositivo

Bueno, para lograr disponer uno, debe clickear derecho en el panel de Windows y escoger «Añadiren el menú nuevo. El extenso catálogo de herramientas que se tienen la posibilidad de disponer en el panel primordial se expone en la próxima imagen:

Para añadir un dispositivo al escritorio de Windows, realice doble click en él. Para cerrar el dispositivo, apúntalo al escritorio de tu PC. Entonces aparecerá una ventana de cierre en la esquina superior derecha del dispositivo. Debes clickear y listo. Siempre y en todo momento puede regresar a abrir los dispositivos realizando doble click en sus nombres en la lista de libres.

Tienes que saber que los dispositivos no son fijos, puedes moverlos libremente en la pantalla de tu PC o aun separarlos con un fácil arrastrar y dejar caer. Múltiples se tienen la posibilidad de ajustar si es requisito, para llevarlo a cabo debe pasar el mouse sobre lo que quiere ajustar y clickear en el cuadro «Opciones» u «Opciones». Ahora, se va a abrir el cuadro de opciones.. Úselo para modificar los que quiera y confirme cliqueando en «Admitir«.

Otra cosa que puede cambiar es el accionar del panel de Windows. Para realizar esto, debe clickear derecho en el fondo de Windows y escoger «Configuración del menú«El cuadro de diálogo aparecerá después».7 Barra del costado – OpcionesSe emplea para determinar la situación, el accionar, el ancho y la transparencia de las apps:

¿Dónde puedo hallar nuevos widgets para mi PC?

Estas apps se descargan de forma rápida pues son muy ligeras. No es bien difícil instalarlos. Sencillamente prosiga las normas del asistente de instalación y listo. Pero el interrogante es: ¿dónde lo alcanzan?

Aquí existen algunos sitios donde puede bajar ciertos gadgets gratis para lograr que su PC sea mucho más refulgente:

  • red: es un calendario que se puede ajustar para enseñar el mes de hoy. Es una herramienta muy rápida que no consume varios elementos del sistema.
  • Persianas Stardock.com: Es realmente útil puesto que te deja cambiar totalmente el aspecto de Windows. Marcha usando un estilo visual nuevo y también revolucionario. Deberías probarlo.
  • Tweetz Escritorio Mike-Ward.Net: es una app pequeña y ligera que le deja conectarse a su cuenta de Twitter y ver publicaciones y publicaciones de Twitter de manera directa desde la pantalla. Es muy aconsejable. Deberías utilizarlo.
  • Growl para Windows growlforwindows.com: le informa en el momento en que algo pasa. En el momento en que se completa la descarga del fichero y tus amigos están conectados, llega un nuevo correo. O sea realmente útil.
  • como: (teclado LED). Marcha como un indicio de bloqueo del teclado.
  • Tarjeta opción alternativa de Brothersoft.com: es un hatajo de teclado (tecla de ingreso veloz) que le deja cambiar de manera rápida entre apps. Perfecto para facilitar las tareas cotidianas en el momento de emplear el pc.

Post a Comment

× Enviar mensaje