Cómo hacer Dropshipping con WordPress

Alidropship

Si aún no lo conoces descarga de distribución, es un modelo de negocio en el que, como dueño de una tienda, no requiere obtener modelos de antemano. Sencillamente añade el producto esperado a su ubicación y en el momento en que alguien lo compra, la venta va al distribuidor, quien manda este producto de manera directa a su cliente.

Por consiguiente, tratándose de comercio on line, descarga de distribución nos dejará eludir de forma fácil la molestia de comenzar un negocio desde el princípio, como el avance de artículos, el rastreo de inventario, la creación de espacio de almacenaje y el cuidado de una infraestructura dificultosa de envío y recepción.

Él descarga de distribución es por consiguiente un envío directo, y se considera un modelo de negocio de bajo peligro que lo realiza perfecto para nuevos nuevos negociantes.

Entre los inconvenientes que encaramos con este modelo es localizar un distribuidor económico y fiable. Y aquí es donde entra en juego AliExpress. Como probablemente sepa, AliExpress es una interfaz minorista increíblemente habitual cuyo volumen de pedidos sobrepasa al de Amazon y eBay juntos. Los costes en AliExpress son tan bajos que puedes conseguir un beneficio del 200% y continuar ofertando buenas promociones.

Pero ¿De qué forma exportar artículos de AliExpress a nuestra tienda?

Es sencillísimo: merced al conectar para WordPress AliDropship! Esta es la única solución fundamentada en WordPress que nos ha ayudado a hacer tiendas de dropshipping y también importar artículos. En combinación con WooCommerce, tiene la posibilidad de tener su tienda en desempeño en minutos. Para importar modelos puede emplear el Extensión de Alidropship para Google plus Google chrome.

Alidropship

Ciertas especificaciones del conectar Yo soy:

  • Precio accesible sin restricciones.
  • Completamente coincidente con WooCommerce
  • Plataforma de trabajo fácil y simple de emplear.
  • Búsqueda de modelos realmente simple y carga instantánea
  • Estadísticas en el mismo instante y actualización automática.
  • Temas integrados optimizados para altas conversiones
  • Le deja hacer de forma fácil el fichero XML para Google plus Shopping.
  • Incluye temas diseñados profesionalmente y preparados para utilizar
  • Asistencia y actualizaciones gratis para toda la vida

Alidropship sostiene toda la información de nuestros artículos actualizada con los nuevos datos de aliexpress por medio de la función de actualización automática. Él conectar cumple los pedidos con un desarrollo semiautomático. O sea sencillamente una cuestión de clickear en el botón «Pedir producto» y después la app añade de forma automática los productos requeridos a su carro y completa la información de envío en AliExpress.

Alidropship marcha a la perfección con WodPress, pero asimismo se puede emplear con Shopify.

Tutorial: Cree una tienda de Dropshipping con WordPress y AliDropship

Si no disfrutas AliDropship, otra buena opción para WordPress en DropShipMe, que asimismo marcha con WooCommerce y tiene la enorme virtud de ser gratis para hasta 50 modelos, entonces tenemos la posibilidad de probarlo sin inconvenientes.


Post a Comment

× Enviar mensaje