Cómo Hacer Etiquetas Con Combinación De Correspondencia En Word

Los atajos de correo son entre las peculiaridades mucho más útiles de Word. Mande correo a un sinnúmero de receptores de forma rápida y eficaz. Para emplear esta herramienta, debe proseguir los pasos precisos para hacer una banco de información. De ahí que vas a aprender aquí. de qué forma hacer etiquetas de expresiones coincidentes en word.

Te ofreceremos la guía mucho más completa a fin de que logres trabajar como un profesional. Pero eso no es lo único que vas a ver en el presente artículo. Entre otros muchos temas, asimismo vamos a hablar sobre los resultados positivos de etiquetar los buzones que corresponden.

¿Qué son las etiquetas de combinación de correo?

Las etiquetas de combinación de correo son herramientas de Microsoft Word que le dejan hacer pequeños bloques en una página. Estos campos exportan de forma automática múltiples datos de los receptores antes registrados.

Esto lo realiza muy eficaz en el momento de mandar convidaciones o algún otro género de comunicación a bastante gente, por carta o e-mail. El editor de artículo va a tomar todos y cada uno de los datos de la lista que creó y después los copiará en distintas etiquetas.

Virtudes de emplear etiquetas con Word E-e correo electrónico Merge

Si precisa mandar correo a distintas receptores, puedes ahorrar bastante tiempo y esfuerzo con la herramienta de combinación de correo. Esto se origina por que solo precisa hacer una lista una vez, con lo que puede emplearla en tantas ocasiones como quiera.

Asimismo puede exportar de manera automática sus contactos de Outlook. Así, puede estar seguro de que los datos ingresados ​​son adecuados y que no cometerá un fallo al tener receptores repetidos o no tener uno.

De qué manera hacer etiquetas con Word E-e correo electrónico Merge

Etiquetas combinadas para correspondencia
Etiquetas combinadas para correo

Si quiere hacer etiquetas con combinación coincidente en Word, debe efectuar los próximos pasos:

  1. Primero abra un nuevo archivo de Word.
  2. Ir al menú Correo y lleve a cabo click Empieza la combinación a juego.
  3. En el momento en que se abra el menú, presione Etiqueta.
  4. Se va a abrir una ventana donde tienes que ir al campamento. Número de producto.
  5. Seleccionar Sobre número 10 o lo que precises.
  6. Realice click en Admitir.
  7. Va a tener etiquetas vacías en su nuevo archivo ahora mismo, pero no va a poder verlas. Para arreglar esto, va a deber clickear donde afirma Ver cuadrículas.
  8. Entonces precisas hacer uno lista de receptores. Para ello, deberás proceder a Elija los receptores.
  9. Realice click en Redacta una exclusiva lista…
  10. Aparecerá una tabla donde deberás entrar tu nombre, dirección y otros muchos datos que deberás escoger para entrar en tus contactos.
  11. En el momento en que haya terminado, debe clickear en Admitir.
  12. Elija un nombre para almacenar la lista en su PC.
  13. En este momento mira el conjunto de peculiaridades Escriba y pegue los campos y elija la opción Bloque de direcciones. El formato de los datos del receptor se puede cambiar a fin de que se muestre en las etiquetas. Para esto, puede seleccionar de la lista de campos Introduzca el nombre del receptor en este formato.
  14. Entonces, escoja si quiere ver el nombre de la organización, la sección postal o si quiere formatear la dirección por país o zona de destino.
  15. Lleve a cabo click en este momento en Admitir.
  16. Para escoger Actualizar etiqueta. Consecuentemente, todas y cada una de las direcciones aparecerán en el archivo, pero para verlas en el formato que aparecerá en el papel, realice click en Perspectiva de desenlaces.

Post a Comment

× Enviar mensaje