Cómo Hacer Etiquetas En Word: Guía Fácil Paso A Paso

Las etiquetas de Microsoft Word son entre las especificaciones mucho más ignotas de este procesador de contenidos escritos, puesto que le dejan conseguir toda la información de contacto en solo unos pocos pasos y mandarla para imprimir. En esta publicación vas a aprender como hacer etiquetas en word, entonces prosigue leyendo.

Con la función de etiquetas, los individuos que deben trabajar con nombres de personas toda vez que desean mandar información adaptada tienen la posibilidad de ahorrar un buen tiempo; si deseas estudiar a usar esta herramienta, tienes que leer este producto, en tanto que te exponemos pasito a pasito de qué manera hacer etiquetas de una manera realmente simple.

Provecho de las etiquetas ¿Por qué razón comenzar a utilizarlas en Word?

Los resultados positivos de utilizar esta herramienta son que no requiere comenzar sesión en Outlook, solo busque el nombre de un contacto, copie los datos y después prepárese para pegarlos en un archivo de Word. Bueno, puede llevar a cabo todo lo mencionado sencillamente creando un ingreso directo con el nombre de un individuo.

Con las etiquetas capaces, puede desarrollar de manera fácil una asamblea, abrir un contacto para saber quiénes son, cuál es la dirección de su casa y muchas otras funcionalidades con solo un click. Puede cerrar un archivo sin problema. Además de esto, en el momento en que lo abras, aparecerá temprano; de esa forma, cualquiera de los individuos que abra el artículo apreciará que las etiquetas son capaces.

¿De qué forma etiquetar en Word?

Para etiquetar su palabra, debe llevar a cabo lo siguiente:

  1. Primero abra un editor de artículo y vaya a «Correo«
  2. Entonces realice click en «Etiqueta«
  3. En este momento prosigue»Opciones«; en este punto, va a deber escoger un vendedor y un producto para utilizar en sus etiquetas.
  4. En el momento en que haya elegido la opción adecuada para usted, va a deber clickear en «Admitir«
  5. Si quiere hacer un ingreso directo personalizado, va a deber clickear donde afirma «Novedosa etiqueta…«
  6. Dirección y todos y cada uno de los datos precisos; Tenga presente que han de ser solo artículo, con lo que no puede integrar imágenes u otros ficheros adjuntos.
  7. Si lo quiere, puede hallar la dirección de contacto usando la opción llamada «Ingresa la direccionEsto va a abrir el estado con todos y cada uno de los individuos que se hayan registrado en Outlook.
  8. Para ajustar el estilo de fuente, debe clickear derecho y escoger el género de parágrafo o letra que quiere ajustar.
  9. En el momento en que haya terminado, debe clickear en «Admitir«
  10. Escoja la opción «Toda la página con exactamente la misma etiqueta«y lleve a cabo click allí
  11. Al final, en el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en «imprenta«

Otras peculiaridades de la etiqueta.

Si precisa deshabilitar una etiqueta, debe proceder a «Instrumentos«entonces realice click en»Opciones de autocorrección«y lleve a cabo click»Etiquetas capacespara acabar.

Si deseas esconder las etiquetas a fin de que no salgan los puntos morados, debes subir Instrumentos, después Opciones autocorrección y lleve a cabo click voy a conocer; apreciarás el campo que transporta el nombre «Etiquetas capaces«¿dónde afirmas?»Espectáculo«Entonces deberá habilitarlo o deshabilitarlo para efectuar la acción requerida».

Si quiere almacenar o deseleccionar la etiqueta, debe proceder a «Instrumentos«,»Opciones de autocorrección«y presione»DesaEntonces elija «Configuración» u Opciones al almacenar para activar o deshabilitar el campo «Engastar etiqueta capaz». Si deseas llevarlo a cabo en formato XML, deberás efectuar exactamente el mismo trámite, si bien debas marcar la casilla «Guarde etiquetas capaces como características XML en páginas«.

Otra característica que tiene es en el momento en que quiere activar o deshabilitar las etiquetas de mail. Para esto, debes proceder a «Instrumentos«,»Opciones autocorrección«y escoja»GeneralLleve a cabo click en Opciones de correo, entonces escoja donde afirma General, después Opciones HTML y activar o deshabilitar la opción Guarde las etiquetas capaces en el correo.

Por último, puede remover las dirección de Internet de sus etiquetas. Por ende, debes proceder a «Instrumentos«, seleccionar «Opciones autocorrección«y realice click»Seguridad«Entonces escoja»Opciones de intimidad «está activo»Remover información personal de este fichero al almacenar«.

Post a Comment

× Enviar mensaje