Cómo Hacer Jailbreak A Tu iPhone Gratis

¿Prosigues entusiasmado en realizar jailbreak a tu iPhone? Aquí hay una guía completa del desarrollo con macOS, Windows o Linux, revela de qué manera llevar a cabo jailbreak a tu iPhone gratis.

Toda vez que se arroja una exclusiva versión de la plataforma móvil de Apple, varios entusiastas aguardan ansiosamente la publicación del nuevo jailbreak para esta versión de la plataforma móvil de Apple. Por fortuna, unc0ver lanzó últimamente la versión 6.x de su programa jailbreak, que añadió soporte para la plataforma móvil de Apple 14.3, de este modo para la línea de iPhone 2020.

¿Qué es el jailbreak?

fuga es el desarrollo de ingresar en el tuyo llamo por teléfono para eludir las limitaciones comunes de la plataforma móvil de Apple. Esto le deja disponer programa en su teléfono de programadores que no tienen la posibilidad de difundir en la Aplicación Store. La razón primordial por la que la multitud escoge realizar jailbreak es para tener mucho más opciones de personalización.

Para llevar a cabo jailbreak a su iPhone, debe pasar por el desarrollo de instalación de Cydia en su dispositivo. Si se pregunta si el jailbreak es conveniente para usted, previamente examinamos si llevar a cabo jailbreak o no.

Merece la pena indicar que el haz jailbreak a tu iPhone podría exponerlo a inseguridades de seguridad en apps, programa y nuestro iOS. En ciertos casos, si tiene un inconveniente con su iPhone, posiblemente Apple no lo arregle si su dispositivo tiene jailbreak.

Además de esto, una vez liberado, no vas a poder actualizar tu iPhone sin liberarlo. No va a poder llevar a cabo esto si no hay jailbreak para la novedosa versión de la plataforma móvil de Apple.

Cómo hacer jailbreak a tu iPhone gratis

Antes de comenzar el jailbreak

Este tutorial de jailbreak necesita unos cuantos elementos. Precisarás lo siguiente:

  • Un computador.
  • Tu iPhone.
  • Una cuenta de ID de Apple.
  • Una cable relámpago.
  • Revela la descarga.
  • iTunes (si está usando Windows).
  • No hay actualizaciones atentos en tu iPhone.
  • Una backup reciente de tu iPhone antes del jailbreak, caso de que algo salga mal.

eso merece la pena apreciarlo Mac es la interfaz mucho más fácil para llenar el desarrollo de jailbreak. Si tiene ingreso a una Mac, le aconsejamos que use esta PC. Con independencia de la interfaz que utilice, precisará un programa de fuga agregada.

Su iPhone puede realizar cualquier versión de la plataforma móvil de Apple entre 11.0 y 14.3 para este procedimiento. En algún instante, va a deber bajar la última versión de unc0ver en su iPhone.

Tenga presente que en la actualidad no hay métodos oficiales solo para iPhone con jailbreak. En consecuencia, precisará una PC para el desarrollo de jailbreak. Tenga precaución con cualquier página web que ofrezca un procedimiento de jailbreak solo para iPhone.

En este momento que tiene todo cuanto precisa para llevar a cabo jailbreak a su iPhone, empecemos.

De qué manera llevar a cabo jailbreak a tu iPhone utilizando una Mac

Existen varios métodos para disponer el fichero. jailbreak empleando macOS; Te exponemos la forma mucho más simple. Esto no necesita una descarga de Giant Xcode de 9 GB o una cuenta de creador de Apple paga.

Para empezar, descargue AltStore para Mac.

Una vez descargado el fichero, descomprímelo de la carpeta de descargas.

Una vez descomprimido, mueva la novedosa app AltStore a la carpeta Apps. Prosiga y también comience AltStore en el momento en que haya hecho esto.

En este momento que tiene AltStore abierto, realice click en su icono en la barra de menú, que semeja un diamante con bordes curvos. Entonces realice click en Disponer complemento de correo.

Entonces precisas clickear Aceptar y también entrar la contraseña. Ahora, abra la app Correo y vaya a Correo> Opciones. Una vez allí, abra la pestañita General seguida de Regentar complementos.

En el momento en que se abra esta ventana, marque la casilla al lado de AltPlugin, entonces realice click en Utilizar. En este momento debe reiniciar Correo cerrándolo y volviéndolo a abrir.

En este momento conecta tu iPhone empleando el cable. Una vez conectado, lleve a cabo click en AltStore en la barra de menú de su Mac, entonces vaya a Disponer AltStore y escoja su iPhone. Comience sesión con su ID de Apple (o cree una exclusiva si lo quiere) en el momento en que se le pida, entonces lleve a cabo click en Disponer.

Entonces ábrelo Cambios en tu iPhoneY. Vaya a General> Administración de gadgets y toque su ID de Apple. Elija la opción Confiar en AltStore. Ahora, abra el lugar unc0ver en su iPhone y toque el botón Bajar. Escoja Abrir con AltStore, entonces AltStore instalará la app.

Al final, abra la app unc0ver y toque Jailbreak.

De qué manera llevar a cabo jailbreak a tu iPhone empleando Windows

Al utilizar un PC con windows, hay un paso agregada para el jailbreak. Debe asegurarse de tener iTunes en su dispositivo a fin de que AltStore ande adecuadamente. Ha de ser la versión de escritorio estándar de iTunes, no la versión de Microsoft Store.

De nuevo, aquí se enseña de qué forma facilitar los 2 métodos, que no necesitan una cuenta de creador de Apple paga. Para empezar, abra iTunes en su PC; puede minimizarlo, pero déjelo abierto. Entonces descarga AltStore para Windows.

Lleve a cabo click derecho en el fichero ZIP descargado y escoja Obtener todo. En los ficheros extraídos, realice doble click en Setup.exe para abrirlo y después prosiga las normas en pantalla. Con eso hecho, conecta tu iPhone.

entonces a la tuya la PC presiona Win para abrir la barra de búsqueda, escriba AltServer y abra la app. Lleve a cabo click en el icono con forma de diamante en la barra de tareas en la esquina inferior derecha; posiblemente deba apretar la flecha para poder ver mucho más iconos. El icono señalará AltServer en el momento en que camine sobre él.

De las opciones que se muestran, pase el cursor sobre Disponer AltStore y escoja su iPhone. Ingrese su ID de Apple y contraseña en el momento en que se le pida. Si lo quiere, puede hacer una exclusiva ID de Apple para este paso.

En este momento abra Configuración en su iPhone. Vaya a General> Administración de gadgets y toque su ID de Apple. Escoja la opción Confiar en AltStore.

Entonces, abra el lugar unc0ver en su iPhone y toque el botón Bajar. Escoja la opción Abrir con AltStore; AltStore en este momento instalará la app. Al final, abra la app unc0ver y toque Jailbreak.

fuga

De qué manera llevar a cabo jailbreak a tu iPhone empleando Linux

Lamentablemente, el único procedimiento para realizar jailbreak a tu iPhone en una PC con Linux necesita una cuenta de creador de Apple paga. Estas cuentas cuestan $ 99 al año, con lo que es una cuota de fuga costosa.

Para empezar, descargue Encontronazo de Cydia para Linux, escogiendo la descarga correcta para su S.O..

Una vez descargado, quita el fichero de la app y ábrelo. En este momento precisas conectar tu iPhone a la PC. Descarga la última versión de unc0ver a tu PC. Esto instalará un fichero IPA; arrastre el fichero a la ventana de CydiaImpactor. Ingrese su ID de Apple y la contraseña relacionada con su cuenta paga.

Y después, abre Configuración en tu iPhone. Vaya a General> Administración de gadgets y toque su ID de Apple. Realice click en la opción Trust Unc0ver. En este momento abra la app Unc0ver y toque Jailbreak.

¿Qué ocurre en el momento en que sale de prisión?

En el momento en que su iPhone se desbloquea exitosamente, tu iPhone resurgirá. O sea fundamentalmente un mini reinicio del trampolín (gestor de interfaz de arranque). En este punto, va a ver el logo de Apple como un reinicio habitual, seguido de la app Cydia en la pantalla primordial.

En ocasiones, el desarrollo de jailbreak puede enseñar un fallo o fallar. En un caso así, reinicie su teléfono, vuelva a abrir la app unc0ver y también intente llevar a cabo jailbreak de nuevo. Caso de que la app aún no logre dejar en libertad su iPhone o parezca atascado, debe forzar el cierre de la app unc0ver, reiniciar su iPhone, encender el modo perfecto Avión y después procurar dejar en libertad su iPhone de nuevo.

De qué manera realizar jailbreak a tu iPhone utilizando Unc0ver y Checkra1n punto por punto

Las dos herramientas son simples de emplear y marchan en la mayor parte de los iPhone mucho más nuevos. Unc0ver se encuentra dentro de las escasas herramientas que puedes jailbreak a las finalizas ediciones iOS (iOS 11-13). Checkra1n proporciona soporte preliminar para la plataforma móvil de Apple 14 en ciertos gadgets.

Jailbreak te deja disponer apps y configuraciones que no están toleradas en la Aplicación Store, lo que te ofrece mucho más control sobre tu iPhone. Tenga presente que Apple no sugiere llevar a cabo jailbreak y posiblemente no lo apoye tras llevarlo a cabo. Además de esto, asegúrese de llevar a cabo una backup de los datos de su iPhone antes del jailbreak.

Utilizando Checkra1n para Mac

Paso 1: Cerciórate de que tu iPhone sea coincidente. Checkra1n marcha en modelos de iPhone 5s a iPhone X con iOS 12 y también iOS 13. Para la plataforma móvil de Apple 14.0 (no 14.1), Checkra1n hoy en día proporciona soporte preliminar para la plataforma móvil de Apple 14 y solo marcha para iPhone 6s, 6s Agregado, SE, iPad 5ta generación, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad Pro 1ra generación, Apple televisión 4 y 4K, iBridge T2. Se añadió soporte para mucho más modelos de iPhone y iPad.

Paso 2: Vaya a https://checkra.in/releases/0.11.0-beta en un navegador. Este es el sitio oficial de Checkra1n.

  • Checkra1n es un jailbreak sin limites. Esto quiere decir que solo va a funcionar hasta el momento en que tu iPhone o iPad se reinicie. Al reiniciar, va a deber utilizar la app Checkra1n en su PC Mac o Linux para reactivar el jailbreak.

Paso 3: Desplácese hacia abajo y lleve a cabo click Bajar para macOS o para la versión de Linux que está usando. Esto descarga el fichero de instalación de Checkra1n.

Etapa 4: Abra el fichero de instalación. Puede abrirlo de forma directa desde su navegador de internet o desde la carpeta Descargas. Prosiga las normas para disponer el fichero. En especial en Linux. En una Mac, sencillamente arrastre el icono de Checkra1n a la carpeta Apps.

Paso 5: Conecta tu iPhone a tu Mac. Utiliza el cable Lightning que vino con tu iPhone para conectarlo a un puerto USB libre en tu PC Mac o Linux.

Paso 6: Abre Checkra1n. Tienes un icono que semeja 2 piezas de ajedrez. Realice click en el icono de la carpeta Apps para abrir Checkra1n. Cerciórate de que Checkra1n descubre tu iPhone en el momento en que se abre.

Paso 7: Lleve a cabo click en Comienzo. Está en la parte de abajo derecha de la app Checkra1n. Esto empieza el desarrollo de jailbreak.

Si está corriendo un iPhone no coincidente, aún puede procurar disponer checkra1n jailbreak en su dispositivo. Tenga presente que posiblemente no ande apropiadamente. Proceda bajo su peligro. Para aceptar la instalación en un dispositivo no coincidente, realice click en Opciones y después escoja «Aceptar ediciones no probadas de la plataforma móvil de Apple/iPadOS/tvOS».

Paso 8: Realice click en Siguiente. Esto pone su iPhone o iPad en modo de restauración. Va a ver una imagen de un cable Lightning en la pantalla de su iPhone.

Paso 9: Lea las normas y lleve a cabo click en Comenzar. Debe poner su iPhone en modo DFU (Actualización de firmware del dispositivo) a fin de que este jailbreak ande. Lea las normas en la pantalla de su PC para comprender de qué manera llevarlo a cabo. En la mayor parte iPhone compatibles, sostenga presionado el botón de encendido (esquina superior derecha) y el botón de comienzo (bajo la pantalla) al tiempo. Lea las normas y después lleve a cabo click en Comenzar.

fuga

Paso 10: Prosiga las normas para poner su dispositivo en modo DFU. Presione los botones de comienzo y encendido al tiempo según sea preciso.

Paso 11: Suelte el botón de encendido. Sostenga presionado el botón de comienzo, pero suelte el botón de encendido en el momento en que se le pida. Esto va a poner su iPhone en modo DFU. Va a ver el logo de Apple con el logo de Checkra1n en la pantalla de su iPhone. Asimismo va a ver manifestarse artículo en la pantalla. En el momento en que concluya, se va a haber aplicado el jailbreak.

Si abre la app Checkra1n en su iPhone, le da la opción de disponer Cydia, la tienda de apps no oficial para apps y configuraciones de jailbreak.

¡Tu iPhone en este momento tiene jailbreak!

Has cruzado de forma exitosa para llevar a cabo haz jailbreak a tu iPhone. En este momento es el instante de disponer ciertas configuraciones. Los cambios son miniaplicaciones que comunmente no puedes disponer en tu iPhone. Utilice Cydia para disponer esta configuración en su dispositivo. Con Cydia, puede añadir repositorios que guardan configuraciones, que entonces puede bajar a su iPhone.

Post a Comment

× Enviar mensaje