Cómo Hacer Publicidad En Instagram

No existe duda. 2020 establece el Propaganda en línea precisamente, singularmente el aplicado a las comunidades, como Instagram y Fb. El día de hoy deseo ofrecerte toda la información que precisas para anunciarte en Instagram con desenlaces específicos y medibles.

Comenzaré desde el princípio y no voy a dejar nada a la suerte. Esta va a ser tu primera guía. campaña de propaganda Instagram con todos y cada uno de los puntos a tomar en consideración y el punto por punto a proseguir para lanzarlo de forma exitosa.

Cómo hacer publicidad en Instagram

Me imagino las cuestiones que repiquetean en mi cabeza, asimismo las he repasado. Por servirnos de un ejemplo,a que propósito debo aspirar? ¿¿Qué debo redactar en el mensaje para publicitar?? ¿Qué imagen utilizar?

Sin nombrar los tecnicismos como el rastreo de conversiones.
Despreocúpate. Todo lo mencionado lo observaremos en todas y cada una de las fases que deberemos enfrentar a lo largo de la primera Campaña de publicidad en Instagram.

Qué hallarás en esta guía

►Lee: De qué manera comprender si andas negado en Instagram: ¡pasos y trucos! ◄

Vas a encontrar lo que esperas hallar (Esperemos fuera tan simple)

De todos modos es una guía concreta para todo el que que desee comenzar a realizar propaganda en Instagram. El trámite está meticulosamente explicado y toca todos y cada uno de los puntos mucho más esenciales:

Investigar es la primera acción a tomar para conseguir desenlaces específicos. Quiero decir que la búsqueda de contendientes (personas y compañías) que sean líderes en el campo al que se desea “pegar”.

La meta de la campaña es lo que deseas comunicar en Instagram. ¿Cuál es el propósito primordial de la campaña y cuál es el resultado que se desea poder?

Propósito es la selección de un público concreto al que enseñar el aviso para llegar al objetivo predefinido.

Imaginación es la parte estética del articulo promocional, que puede ser una imagen o un vídeo con una llamada a la acción.

Análisis es la acción más esencial que se efectúa a lo largo de y/o en el final de una campaña de publicidad. Investigar, medir y cotejar los resultados que se consiguieron para mejorar las próximas campañas es primordial para arrimarse poco a poco más al propósito.

Por qué razón anunciarse en Instagram

Instagram alcanzó la cifra de sobra de 700 millones de usuarios en actividad en el planeta, cifra que fué confirmada por exactamente la misma Mark Zuckerberg en su perfil de Fb y reportada por el portal estadístico acreditado.

Cómo hacer publicidad en Instagram

El número de individuos, por increíble que sea, no es la cifra mucho más atrayente. Según un análisis reciente de Locowise, Instagram tiene una tasa de interacción un 70 % mucho más alta que Fb.

Las relaciones son cualquier acción que el usuario efectúa con una publicación: me agrada, comentar, obtener, conocer el ubicación, etcétera.

Esta es indudablemente entre las primordiales causas por las que vale la pena publicitar tus modelos/servicios en esta Red Popular.

Siempre y cuando el producto/servicio y el género de campaña de publicidad estén en armonía con los clientes propósito en Instagram.

Halla a tus contendientes

Antes de seguir con cualquier otra acción, es esencial realizar una investigación intensa sobre sus contendientes.

Busque líderes de la industria que deseen «agredir» y analice sus campañas de publicidad, qué llamadas a la acción usan y cuántas relaciones tienen la posibilidad de producir.

Cómo hacer publicidad en Instagram

De todos modos es mucho más fácil de lo que piensas. Varios, si no todos, usan el pixel de Fb para el remarketing.

Resumiendo, es una manera de efectuar un rastreo de los individuos que estuvieron en un ubicación particularmente y después volver a usar las publicaciones patrocinadas para ellos.

Ejemplo práctico

Ve al perfil de IkeaItalia y haz click en el link de la biografía. Empiece sesión en el lugar con una promoción de fullscreen, realice click en cualquier producto y después regrese a Instagram.

En este momento desplácese por las publicaciones de Comienzo y va a tener considerablemente más opciones de conseguir una publicación patrocinada por Ikea.

Nota: si no ve ninguna de las publicaciones patrocinadas por Ikea, sencillamente podría representar que no están publicitando nada ahora mismo o que no están utilizando el código de pixel de remarketing.

Puede empezar a presenciar con cuentas de la rivalidad para estudiar sus avisos y medir sus desenlaces.

Establece la meta de tu campaña

En este momento que sabe un tanto mucho más sobre de qué forma se desplaza su rivalidad en Instagram, es hora de determinar la meta primordial de su campaña de publicidad de Instagram.

¿Qué deseas que lleve a cabo la multitud en el momento en que vea tu publicación patrocinada?

Instagram ADS emplea exactamente la misma interfaz que Fb y existen muchos objetivos para escoger:

Sólo algunas de las misiones se tienen la posibilidad de emplear para Instagram, solo las próximas:

Conocimiento de la marca: acrecentar el saber de la marca

Cobertura: Exhibe tu aviso al límite número de personas

Tráfico– Aumente los clicks en su lugar o app en Aplicación Store o Google plus Play

Interacción: implica a los individuos tanto como resulte posible para efectuar una acción en su publicación, como me agrada, acciones, acontecimientos, comentarios o compras.

Construcciones de app: lleve a los individuos a la tienda donde está su app y anímelos a descargarlos

Visualizaciones de vídeo: promueve vídeos y obtén mucho más vistas

Conversiones: empuja a la gente a efectuar una acción en un ubicación o app, como efectuar una compra.

Si quiere publicitar un producto para venderlo a una meta concreto, es una gran idea seleccionar el propósito Conversiones. Asimismo es esencial hacer y modificar un pixel de Fb para un rastreo detallado.

Entablar un propósito concreto

Aquí está el quid de la campaña de publicidad en Instagram y Fb. Entre las fortalezas mucho más evidentes de esta clase de propaganda es exactamente la focalización del público, en tanto que puede realizarse en función de múltiples puntos, incluyendo los comportamentales.

Los avisos de Instagram proponen una pluralidad de opciones de orientación, incluyendo los avisos de Fb, que tienen dentro orientación por localización, género, interés y accionar.

Por supuesto fue directo al meollo del tema. Tomemos un caso de muestra:

Venta de fundas de madera para iPhone (fabricadas a mano) en Italia. Por consiguiente, precisas llegar a un público que esté entusiasmado en el iPhone y, naturalmente, lo tiene.

Puedes modificar tu audiencia de esta manera:

  • Localización: Italia (todas y cada una de las zonas)
  • Edad: 20-40
  • Género: los dos
  • idioma italiano
  • Pasatiempos: iPhone / funda
  • Edite áreas: configure su campaña de publicidad solo para gadgets móviles inteligentes y fíltrela para gadgets iOS.

De forma segura. La última parte es la más esencial, puesto que limita la visualización de la publicación patrocinada ÚNICAMENTE y de forma exclusiva a gadgets iOS (iPhone, iPad y iPod touch).

Su producto, en un caso así, está dirigido de forma exclusiva a quienes tengan un móvil IPhone u otro dispositivo iOS.

Bingo.

Esencialmente, cuanto mucho más se acerque a su público propósito real, mucho más opciones va a tener de lograr el propósito de su campaña. Como en un caso así, puesto que charlamos de conversiones, o venta de fundas.

Nota: Asimismo puede almacenar su audiencia para no tener que restablecerla para cada campaña de publicidad.

Audiencia afín

En la industria propósito de los avisos de Instagram y Fb, hay que nombrar la audiencia afín, asimismo famosa como audiencia afín.

Cómo hacer publicidad en Instagram

Una herramienta eficaz que consigue hacer una audiencia súper concreta para tu publicación patrocinada. Esta audiencia tiende a transformar mucho más pues la gente tienen un interés real en esta industria. producto/servicio concreto.

Fb examina las peculiaridades de la gente que te prosiguen (desde una audiencia adaptada o desde tu página de Fb) para llegar a otra gente con intereses y peculiaridades afines.

Vaya a la página de audiencia, entonces lleve a cabo click en Hacer audiencia en el menú desplegable, entonces haz click en Público afín.

Hacer imaginación para la propaganda.

Es hora de descargarlo y continuar adelante. En verdad, para hacer una publicación patrocinada que ande en Instagram, debe perfeccionar sus capacidades como artista y científico al tiempo. Sí, estoy bromeando, pero no bastante.

Cómo hacer publicidad en Instagram

Antes de empezar, intente meditar en su propósito, a qué audiencia trata de estar comunicado y, lo más esencial, qué mensaje quiere trasmitir.

Existen varios géneros de avisos creativos para los avisos de Instagram:

Aviso por secuencia: una publicación con 2 o mucho más imágenes que se desplazan

Imagen única: una publicación simple con una imagen

Vídeo único: una publicación de vídeo

Presentación: una publicación de vídeo en un bucle continuo (máximo 10 imágenes)

Compilación: una publicación donde puedes contar una historia mezclando imágenes y vídeos

La decisión está dictada por el mensaje que quiere trasmitir y el propósito que quiere lograr.

En mi experiencia puedo mencionar que los vídeos me brindaron desenlaces mucho más alentadores, pero sencillamente podría ser que era el más destacable formato para el género de campaña que se encontraba corriendo.

Piensa, experimenta y examina los desenlaces.

Experimenta nuevamente.

De qué manera hacer publicaciones patrocinadas en Instagram

1. Conecta tu cuenta de Instagram a tu página de Fb

Este es el paso inicial para lograr comenzar a hacer una publicación patrocinada en Instagram. Vaya a Configuración de la página de Fb y lleve a cabo click en Avisos de Instagram en el menú de la izquierda.

En este punto, puede clickear en Añadir una cuenta y después entrar sus credenciales para corroborar todo.

2. Crea una campaña

Vaya a la página Administración de avisos y realice click en el botón Hacer campaña:

Objetivos

Aparecerá la pantalla donde debe seleccionar su propósito de marketing. Por servirnos de un ejemplo, puede escoger conversiones. Al final lleve a cabo click en Seguir.

Público

Cómo hacer publicidad en Instagram

En este momento debes elegir el objetivo, o sea, el público al que deseas llegar. Si eligió transformar, primero debe señalar qué portal web o app emplear con el pixel de Fb.

Ingrese todos y cada uno de los datos para la novedosa audiencia o configure una audiencia antes guardada.

Situaciones

Cómo hacer publicidad en Instagram

En esta sección puedes seleccionar dónde ver tus publicaciones patrocinadas. En un caso así, ya que solo hablamos de avisos de Instagram, puede escoger la opción Modificar áreas y deshabilitar tanto Fb como Audience Network en la sección de interfaces:

Presupuesto y planificación

Cómo hacer publicidad en Instagram

En este punto, va a deber detallar su presupuesto períodico o total según sea preciso. Asimismo puedes elegir desarrollar la duración o activarla de manera continua.

Asimismo hay otras alternativas en esta pantalla para mejorar los costes de tu campaña, pero si recién andas empezando, te invito a que dejes las opciones como están.

Lista: formato y links de páginas

Ahora prácticamente llegamos, pero probablemente asimismo sea la parte más esencial. Quiero decir que la imaginación. Escoja el formato de aviso de los que hemos visto previamente en esta guía.

Introduce una o mucho más imágenes según el formato o un vídeo. Introduzca su mensaje prestando atención al máximo de letras y números. Ahora, va a deber comenzar sesión en su página de Fb y contrastar que su cuenta de Instagram sea adecuada en la columna de la izquierda:

Consulte la lista de vistas anteriores en el lado derecho de la pantalla. Si todo es preciso, lleve a cabo click en el botón verde Organizar:

En este punto, todo cuanto queda es aguardar a que se apruebe la publicación patrocinada por Fb. La confirmación acostumbra llegar en unos minutos, con tranquilidad.

Examinando los datos: deber y conversiones

Verdaderamente quisiera que tenga la fortuna de tener éxito con su campaña de publicidad de Instagram desde el primero de los días, pero si no, va a deber llevar a cabo ciertos cambios y editarlo durante su curso.

Vuelva a la página del gestor de avisos de Fb y realice click en su campaña de hoy. Va a poder entrar al gráfico y las métricas similares con el desempeño de la publicación patrocinada.

Si precisa opciones destacadas, considere comenzar sesión en su Power Editor. En cualquier caso, investigar los datos y cambiar el aviso en función de los resultados que se consiguieron.

Consejo: Si su campaña está andando bien, va a deber acrecentar su presupuesto períodico cada 3 días. En el caso de que salga mal, considere cambiar su propósito y presupuesto o aun detenerlo.

Crea uno nuevo.

Experimenta con otros formatos, mucho más imaginación y otro mensaje.

►Asimismo te puede atraer: ¡De qué manera registrarse de Instagram desde mi móvil inteligente con simples procedimientos!◄

Conclusión

Estos son los pasos fundamentales para anunciarse en Instagram, si prosigues bien estos consejos obtendrás una campaña de publicidad triunfadora. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje