Cómo hacer que más personas lean tus posts

Has elaborado esmeradamente cada oración de tu publicación. En el final presiona «divulgar» y que pasa? Nada. Absolutamente nadie los lee. Sin comentarios, sin publicaciones de Twitter, sin reacciones en las comunidades..

Lo cierto es que o sea muy desepcionante, en tanto que puede conducir a una desmotivación absoluta conforme nuestra producción mengua. Y no, eso no es un eufemismo para otra cosa. En verdad, la solución puede ser considerablemente más fácil de lo que piensas. Diseñar apropiadamente el artículo a fin de que sea mucho más simple de leer puede ser todo cuanto precisa para sostenerse enfocado en un planeta donde el lector está poco a poco más impaciente..

Redacción

Esta estudio fundamental de facilidad de uso red de Jakob Nielsen 1997 lo probó El 79 por ciento de los individuos web rastrean (que asimismo llamamos lectura diagonal) en vez de leer. Piensa en de qué manera empleas la página web tú mismo. Busque información y, si no puede hallarla de forma rápida en la página que está visitando, abandone la página para buscar en otra sección. Es preferible admitirlo y no combatir contra él. Además de esto, si bien la posición oficial de Google plus es que estimula las publicaciones mucho más largas, semeja que sí. los individuos contrarían esto, prefiriendo contenidos escritos mucho más breves y concisos.

Con eso en cabeza, ¿qué puedes realizar para sostener a tus leyentes en compromiso con tu contenido?

1. Facilitar

Si nos encontramos redactando acerca de un tema extenso y complejo, lo destacado es dividirlo en una secuencia de publicaciones. Esta es una increíble forma de captar su audiencia y conseguir visitas recurrentes. Los que leen no se asustarán por la extensión del contenido y les resultará mucho más simple relacionar la información.

2. Composición los parágrafos al estilo de la pirámide invertida.

Este estilo supone empezar con la conclusión y después desarrollarla en los próximos parágrafos. significa declarar primero la conclusión y después apoyarla con las próximas frases. Esto contribuye a los que leen a localizar el contenido sobre el que quieren conseguir mucho más información.

3. El salto de línea es tu amigo

Aun el contenido complejo se puede leer considerablemente más de manera fácil sencillamente introduciendo espacios en blanco entre parágrafos. Evite las masas espesas de artículo y presente un concepto por parágrafo. Manténgalos cortos con un máximo de tres o 4 frases.

4. Divide tu contenido con subtítulos atractivos

Un título fuerte con una propuesta sólida es clave para atraer leyentes, pero los subtítulos atractivos y también informativos sostendrán a los que leen apasionados ​​en continuar leyendo el resto de su producto. Estos subtítulos tienen que accionar como minitítulos.

5. Crea listas

Las listas son prácticamente hipnóticas. Llaman la atención y los que leen no tienen la posibilidad de resistirse a leerlos, puesto que se resaltan sobre el artículo a fin de que sea mucho más simple para el lector leerlos. Asimismo dan un reposo visual. Puedes llevar a cabo listas con viñetas bien, bien numeradas. Los dos marchan igualmente bien.

enumera las balas

6. Añade links útiles y importantes

Los links internos a su contenido son fundamentales desde la visión del lector, tal como desde el SEO, puesto que aumentarán el tiempo que pasa en su lugar y la proporción de páginas vistas. Por su lado, los links externos a fuentes autorizadas indican probabilidad y prueban que has estudiado el tema en hondura. Los dos géneros de links añaden valor al contenido.

7. Resalta tu contenido estratégicamente

Al destacar los conceptos esenciales en negrita, su lector va a poder escanear y elegir la información más esencial de una ojeada. Es esencial ser selectivo en este punto, puesto que destacar prácticamente todo tiene exactamente el mismo efecto que no destacar nada. Hablamos de enfatizar elementos importante a fin de que el lector/escáner logre entrar a la información más esencial de una ojeada.

8. Impide el lenguaje promocional

Los clientes detestan el habitual lenguaje promocional exagerado de la tipo comercializador («Mejor», «Mucho más habitual»), que predomina en muchas webs. Bien redacción para SEO siempre y en todo momento trata de persuadir con hechos. Si te excedes, tu probabilidad se va a ver con seriedad comprometida.


Post a Comment

× Enviar mensaje