Cómo Hacer Tarjetas De Visita Con Word: Trucos Y Consejos

A fin de que una tarjeta de presentación sea eficaz, es requisito pedir información básica sobre un individuo. Además de esto, estos elementos han de ser efectivos y el diseño ha de ser acertado. Lee todo este articulo y aprende como hacer tarjetas de presentacion con word. Asimismo te presentaremos las mejores plantillas que puedes localizar para este empleo.

Si no desea gastar el dinero plus, puede utilizar Microsoft Word como herramienta para modificar estas tarjetas. Puedes llevarlo a cabo de manera rápida y simple. Por este motivo, hemos listo el próximo producto en el que te enseñaremos todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo para hallar una tarjeta de estilo único y profesional.

Herramientas útiles de Microsoft Word para hacer tarjetas de presentación

Herramientas útiles de Microsoft Word
Herramientas útiles de Microsoft Word

Entre las herramientas que puede emplear en Microsoft Word para hacer una tarjeta de presentación profesional está Mesa. Con esta función, puede elegir una celda y utilizar distintas formatos de fuente; pero si quiere insertar una imagen, puede escoger 2 celdas o dibujarlas con la herramienta Dibujo.

Como habrás sentido, asimismo precisarás utilizar el Insertar imagen, que puede proceder de su PC o de Internet. Asimismo va a deber elegir el tono de la página y los bordes de la página. Estas 2 tareas se tienen la posibilidad de efectuar usando herramientas del mismo nombre, que se tienen la posibilidad de conseguir en Diseño.

Si quiere tener un estilo extendido en la tarjeta, puede encender la herramienta Arte capaz o función Arte de expresiones, con el que lograras ofrecerle un aspecto artístico a tu publicación.

De qué manera hacer tarjetas de presentación con Word de forma profesional

Cartas de negocios
Cartas de negocios

Estos son ciertos pasos que puede continuar para hacer una tarjeta de presentación profesional en Microsoft Word:

  1. La primera cosa que debe realizar es abrir un nuevo archivo y escoger el fichero formato A4 predeterminado. Para ello, deberás proceder a Casa, entonces ve a imprenta y después escoge A4 a Paginas.
  2. En este momento que definió el tamaño de la página, va a deber elegir el menú Insertar y clic donde afirma Mesa.
  3. Elija una tabla con 2 columnas y una fila.
  4. Entonces ingrese su nombre y toda la información precisa en el lado izquierdo.
  5. Ve a la segunda celda. en la tarjeta Insertar, Elige el Imágenes. En este momento escoja el logo de su compañía y cámbielo al tamaño que quiera.
  6. En el momento en que haya terminado, escoja todos y cada uno de los elementos que ha incluido y lleve a cabo click con el botón derecho. Elija la opción Conjunto y después elija Conjunto.
  7. Si lo quiere, puede añadir un marco y un fondo de color. Para llevar a cabo esto, va a deber escoger una tabla y después proceder a color de pagina I Bordes de página. Halle la opción mejor y después realice click en Admitir.
  8. Si precisa soliciar una imagen, debe proceder a Insertar, entonces presione donde afirma Formato y presiona Situación del artículo.
  9. En el momento en que todo esté listo, va a deber cambiar el tamaño de su tarjeta de presentación. Ten en cuenta que hay 10 tarjetas en una hoja tamaño A4 una a la vera de la otra. Así, puede revisar el tamaño adecuadamente.

Las mejores plantillas para hacer tarjetas de visita en Word

los mejores modelos
los más destacados modelos

En tanto que sabes de qué manera llevar a cabo tarjetas de presentación con Word, ahora te mostramos una lista de las mejores plantillas de tarjetas de presentación personales a fin de que consigas descargarlas gratis y después editarlas y enviárselas a tus contactos.

Los modelos mucho más esenciales son:

1- Minimalista

Este modelo tiene uno diseño minimalista donde vas a poder poner tu logotipo, nombre y compañía de forma vertical. El tamaño estándar es de 3,5 x 2 pulgadas, con lo que cada hoja A4 puede contener 10.

Descarga la plantilla minimalista de Word

2- loto

Lotus es el nombre de esta tarjeta de presentación, que tiene un estilo empresarial y asimismo se distingue por la flor. Tiene exactamente el mismo tamaño que una tarjeta de visita vieja. Es idóneo para cualquier persona que ame los colores colorados.

Descarga la plantilla de loto de Word

3- Bolas azules

Esta tarjeta de presentación tiene un diseño fácil, pero con un dial azul donde se puede integrar información esencial. Las dimensiones son de 9 x 5 centímetros y su orientación es horizontal.

Descargue la Plantilla de Word de Esferas Azules

4- Colorado

Este es otro diseño de estilo minimalista donde hallarás artículo sin imágenes. El nombre de usuario está a la izquierda del diseño de la tarjeta y es muy simple destacar los datos mucho más esenciales de otra industria.

Descarga la plantilla de word roja

5- Hexagonales

En esta tarjeta de presentación de 3,5 x 2 pulgadas, puede señalar precisamente su nombre, el logo de la compañía y cualquier otra información. Este modelo luce por sus colores azul y gris, realzados por el negro. Además de esto su diseño exagonal tiene un Estilo muy elegante.

Descarga la Plantilla Word Exagonal

6- Ventas

si trabajas en campo de márketing de tu compañía, puedes emplear este papel, que luce por sus colores pastel. Asimismo da un estilo profesional donde puede entrar su nombre y algún otro elemento de contacto con seguridad que se resaltará con la simplicidad visual de su diseño.

Descargue la plantilla de venta de expresiones

7- Con flores

Esta tarjeta es impecable para todo el mundo que desee destacar el perfil de una mujer. Su orientación vertical tiene un encontronazo positivo en la persona que siente este elemento. Color rosa, tal como el carácter que crea un estilo sutil.

Descargue la plantilla de Word floreciente

8- Verticales

Este es otro mapa que tiene una orientación vertical, destacado por colores en la gama roja. Perfecto para esos que desean destacar un perfil profesional. Si ya conoces de qué forma realizar tarjetas de presentación con Word, edítalo a tu manera y te va a quedar excelente.

Descarga la plantilla de Word vertical

9- Bambú

Es una tarjeta de presentación relacionada con ocupaciones ambientales, con lo que si andas puesto en compromiso ambiente natural o eres un especialista en agricultura, puedes usar este estilo de papel sin inconveniente. Resalta por el hecho de que hay una imagen de alta definición en el lado izquierdo de la presentación.

Descargue la plantilla de Word de bambú

10- Recursos inmuebles

Con esta tarjeta de visita vas a poder destacar tu perfil profesional en el momento en que trabajes Mercado inmobiliario. Te ofrece la posibilidad de tener un logotipo y una fotografía de un agente de ventas. Destaca los colores pastel y cobrizos.

Descargue la Plantilla de Recursos Raíces de Word

Consejos para realizar geniales tarjetas de presentación en Microsoft Word

Si ya conoces de qué forma llevar a cabo tarjetas de presentación con Word, estas habrían de ser espectaculares. Para tener la mejor tarjeta de presentación, tienes que proseguir estos consejos:

1- Integrar solo los datos precisos

Muchas personas piensa que una tarjeta de presentación debe integrar una pluralidad de maneras de comunicación. Más allá de que es verdad que un individuo interesada en la comunicación va a tener mucho más dinero, habitualmente esta proporción de información en un área pequeña lleva a un estilo visual equivocado.

Para solucionar este inconveniente, dé su nombre, dirección de correo y número de teléfono.

2- Destaca lo más esencial de ti

Solo en tu tarjeta de visita debes poner énfasis lo más esencial que tienes o el valor que le das. Esta puede ser su experiencia, un título o cualquier otra conexión que lo lleve a un especialista en un campo particularmente.

Tenga presente que va a deber integrar una oración corta pero sucinta para utilizar las sugerencias del parágrafo previo.

3- El contraste ha de ser ideal

Es una cuestión de lo que pocos opínan, y quizás lo más esencial. Tenga presente que las letras tienen que contrastar con el fondo de la tarjeta de visita. Por consiguiente, los colores han de estar contrastados y el tamaño de letra ha de ser el preciso.

4- Luce por su diseño

Buen diseño
Buen diseño

intentalo salir de lo ordinario, pero no exageres en el estilo que escojas. Además de esto, debe cerciorarse de que el diseño sea correspondiente para el negocio que está corriendo. Esto es, en el caso de que seas un profesional del marketing, tienes que poner imágenes lumínicas que resalten. Pero si eres médico, deberás utilizar un término minimalista.

5- Sugerir otro género de tarjeta

La mayor parte de las tarjetas son horizontales, pero eso no quiere decir que no se logren utilizar formatos verticales. No obstante, puede añadir alguna información en el reverso a fin de que la persona a la que le está entregando la tarjeta esté interesada en conseguir información mucho más descriptiva.

Además de esto, puedes hacer cierto género de textura o doblar un mapa de determinada forma a fin de que destaque del resto. Si bien debe llevar cuidado para cerciorarse de que el estilo coincida con su negocio.

Post a Comment

× Enviar mensaje