Cómo Hacer Un Árbol Genealógico En Word: Pasos Y Consejos!

A lo largo de varios años, Microsoft Word fue reconocido como el editor de artículo mucho más usado de todo el mundo; en consecuencia, la mayor parte de la gente lo usan para hacer, modificar, ajustar y dirigir cualquier archivo digital para conseguir desenlaces de calidad. Aquí, en este articulo te lo contamos como realizar un árbol genealogico en word.

Aparte de hacer más simple la preparación de contenidos escritos, este programa de Microsoft da un sinfín de opciones que te dejan efectuar considerablemente más tareas. Una es la aptitud de hacer simple y de manera rápida un árbol genealógico.

Herramientas para hacer un árbol genealógico en Word

Un árbol genealógico se define como un diagrama o representación gráfica que exhibe las relaciones familiares o exhibe la historia familiar de forma estructurada y sistemática; pues revela metódicamente el vínculo paterno que une a cada integrante del conjunto familiar.

Estos gráficos son de suma importancia en muchas áreas., por servirnos de un ejemplo: medicina, psicología, antropología, biología, historia, etcétera. Y también. Por ende, varios individuos necesitan una herramienta perfecto para sencillamente hacer un árbol genealógico, y Word considera una herramienta para esta necesidad.

Por esa razón hoy día este procesador de contenidos escritos deja hacer ilustraciones de este género usando una herramienta famosa como Gráficos SmartArt.

En esencia, hablamos de representaciones visuales que dejan ver datos y también ideas de forma organizada y además de esto se identifican por un increíble diseño en el archivo; Esto quiere decir no precisas herramientas de Word muy destacadas para eso.

De qué forma hacer un árbol genealógico en Word

Como se señaló previamente, puede utilizar la herramienta Word para hacer un árbol genealógico sin emplear otros programas, solo use ilustraciones SmartArt.

No obstante, para llevarlo a cabo adecuadamente, es esencial tener en consideración el próximo trámite punto por punto:

  • Primero debe buscar y abrir un archivo de Word en el que quiere hacer el árbol genealógico para alguno de sus propósitos.
  • Entonces ponga el cursor sobre el área donde quiere que empieze este elemento, entonces realice click en Insertar en la barra de opciones del programa.
  • Entonces vea el conjunto Ilustraciones y escoja Arte capaz.
Árbol generacional
Árbol generacional
  • En el momento en que realice esto, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo con todos los modelos libres. En un caso así es requisito emplear Jerarquía y después elija esta alternativa.
  • Al clickear en la Jerarquía, puede ver todos y cada uno de los subtipos o plantillas gráficas libres en el lado derecho. Al paso que, para su árbol genealógico, puede escoger precisamente lo que quiere.
  • Al escoger una plantilla de jerarquía de SmartArt, lleve a cabo click en Admitir y aparecerán de manera automática en el papel de Word asignada. Por consiguiente, puede añadir la información requerida a cada campo.
Arte inteligente
Arte capaz

Aparte de entrar los datos precisos para hacer un árbol genealógico, asimismo puede cambiar los gráficos o progresar el diseño y el formato de la tarjeta. «Herramientas SmartArt«o Herramientas SmartAr. Así sea añadiendo formas, mudando el color o el estilo, incluyendo el relleno, el contorno o los efectos, y mucho más.

Herramientas SmartArt
Herramientas SmartArt

Las mejores plantillas de árboles genealógicos para Word

Si elige ver proyectos diferentes a los proporcionados por Word de manera ya establecida y asimismo quiere hacer un organigrama familiar mucho más pequeño para ganar tiempo, tiene la opción de bajar las plantillas idóneas para llevarlo a cabo. Con esto en cabeza, son plantillas prediseñadas que normalmente prueban una increíble calidad.

Modelos
Modelos

Entonces, para facilitarle las cosas, aquí están las 6 mejores plantillas de árboles genealógicos libres para bajar y utilizar online por medio de Word:

  • Tradicional: Si escoges enseñar un factor familiar de manera formal, simple y clásico, precisas bajar esta plantilla para Word, donde vas a poder enseñar de forma fácil todo cuanto precises.
  • Relaciones generacionales: Se encuentra dentro de las plantillas mucho más usadas en estas situaciones, y su primordial característica es que está desarrollada para enseñar con perfección las relaciones familiares en torno al links que ya están.
  • patrón de los pequeños: Si elige ir alén de lo común y enseñar un diseño mucho más entretenido, refulgente y también inofensivo para su árbol genealógico de expresiones, puede utilizar esta plantilla. Esto le deja ver alegremente cada rama de la familia para su selección.
  • Acuerdo. Por contra, si escoge ver su árbol genealógico a un nivel mucho más profesional, sutil y corporativo en su archivo de Word, le aconsejamos que descargue esta clase de plantilla.
  • Red Genealógica Central: Este es el género de árbol genealógico que le deja elegir a un individuo de un conjunto familiar particularmente, con lo que va a deber ponerlo en el centro de todo el genograma. Desde ahí, se generarán el resto integrantes.
  • Tipo Ego: es un género de árbol genealógico extraño, pues aparte de entablar las relaciones comunes de vínculo, deja enseñar la familia a progenitores del mismo sexo, o adoptados y asimismo a los nacidos por donación de esperma.

Post a Comment

× Enviar mensaje