Cómo Hacer Un Diagrama De Flujo En Word: Consejos Fáciles

Realmente pocas personas saben que es muy simple hacer diagramas de fluído con Word. Con el apoyo de este editor de artículo, cualquiera de los individuos sin entendimientos profundos puede hacer diagramas de fluído. De ahí que te animamos a que te sientes y aprendas como realizar un diagrama de fluído en word.

Tenga presente que precisa comprender los valores de los números del diagrama de fluído por adelantado a fin de que logre realizar su trabajo considerablemente más veloz. Si deseas transformarte en un especialista en este género de diseño, tienes que leer este articulo hasta el desenlace por el hecho de que te exponemos todos y cada uno de los misterios que has de saber sobre este gráfico.

¿Qué es un diagrama de fluído y para qué exactamente sirve?

Un diagrama de fluído, asimismo popular como diagrama de fluído se emplea como procedimiento para probar un preciso desarrollo mediante un dibujo. Por ende, observamos todas y cada una de las operaciones efectuadas por las distintas partes, las resoluciones a tomar, el almacenaje y envío de datos a otra sección.

Es bastante útil en la programación de sistemas informáticos por el hecho de que se tienen la posibilidad de detallar múltiples algoritmos conforme se mueven los datos. Además de esto, se emplea en economía, especialmente en la auditoría operativa, por el hecho de que un gráfico puede enseñar de qué manera tienen que desplazarse los datos, la documentación y las resoluciones que deben tomar distintas personas. Prosiga leyendo y aprenda a hacer un diagrama de fluído en Word y otras herramientas.

¿De qué manera hacer un diagrama de fluído en Word?

Para hacer un diagrama de fluído en Word, prosiga estos pasos:

  1. Tras abrir el software, vaya a «Insertar«.
  2. Entonces elija «Ilustraciones«.
  3. Lleve a cabo click en «formas«.
  4. Se va a abrir una ventana con múltiples géneros de formas que puedes añadir. En esta situación, precisa entender la estandarización de los diagramas de fluído. Por poner un ejemplo, un círculo señala una acción manual, un diamante señala una resolución y un triángulo señala que se ha archivado un archivo.
  5. Pongamos que escoge comenzar el desarrollo con una acción manual. Debes escoger el círculo en la sección Formularios básicos del menú desplegable. Apreciarás que el puntero cambió de manera y se convirtió en otro signo.
  6. Debe desplazar el puntero hacia donde quiere poner el círculo.
  7. Lleve a cabo click derecho y arrastre el botón derecho del mouse hasta conseguir el tamaño idóneo para el círculo.
  8. Apreciarás que la manera tiene un relleno azul. Para remover o cambiar el tono de la línea, realice click derecho y elija «Cambiar«.
  9. Si quiere añadir artículo en el círculo, realice click derecho y elija «Añadir artículoEn el momento en que haya terminado de redactar, realice click fuera del dibujo y se editará su novedosa imagen.
  10. Si deseas desplazarte, puedes llevarlo a cabo presionando la tecla CTRL y el mouse al tiempo. Apreciarás que la imagen se desplaza de manera mucho más dominada.
  11. Para conectar ámbas figuras, debe emplear una línea recta, que está en la sección «Líneas«.

¿De qué manera importo un diagrama de fluído de otros programas a Word?

Si utiliza otro programa para dibujar un diagrama de fluído, puede importarlo de forma fácil a Word. Para realizar esto, debe proseguir estos pasos:

  1. En el otro programa, vaya al diagrama de fluído esperado.
  2. Ahorrar «Mis documentoso en la carpeta deseada.
  3. Proceder a la función «Masa«.
  4. Escoge la opción que afirma «Imágenes on line«.
  5. En este momento va a ver una ventana donde puede elegir la localización del fichero.
  6. Tras escoger el diagrama de fluído, va a deber clickear allí y después «Insertar«.

Las mejores herramientas on-line para hacer diagramas de fluído sin utilizar programa

Estas son las mejores herramientas on line que puede emplear para hacer diagramas de fluído sin la necesidad de disponer programas en su PC:

1- Creately.com

Para hacer un diagrama de fluído con esta herramienta, va a deber clickear en el «botón»Comienza a hacerSe le presentará una imagen de bienvenida y después va a deber comenzar sesión en el panel de diseño. Sus peculiaridades son muy sencillos, solo escoja una manera en el panel izquierdo y arrástrela con el mouse hasta localizar la manera deseada.

En el momento en que haya terminado, debe clickear en «Para comunicar«.

2- Lucidchart.com.

Este es un programa en el que puede decantarse por una membresía gratis o premium. La diferencia entre los 2 sospechosos es que con el pago puedes tener una biblioteca de formas mucho mayor, mucho más de 750 plantillas prediseñadas y 1 GB de almacenaje en la nube, por ejemplo especificaciones.

Para comenzar sesión, debe crear una cuenta con su dirección de e-mail para hacer un usuario. Entonces puedes comenzar a hacer el diagrama de fluído de una manera realmente simple, solo escoge el que desees en la galería de imágenes y arrástralo con el ratón para ponerlo donde desees.

En el momento en que haya terminado, puede guardarlo en su PC o en la nube.

3- Cacoo.com.

Aquí, aparte del programa de diagrama de fluído que puede bajar con una suscripción paga, asimismo puede trabajar on line. Solo debes proceder a la opción «diagramas de fluído«y escoge»Hacer un diagrama de fluídoEsto lo va a llevar a una plantilla donde puede escoger módulos y también interaccionar con la ruta de información.

4-Canva.com.

Esta es una increíble herramienta on-line que le dejará hacer diagramas de fluído muy de manera fácil. Primero debe crear una cuenta con su dirección de mail y después clickear en «Hacer mi diagrama de fluídoTiene la opción de elegir una membresía paga donde hallará mucho más diseños en patrones y formas mucho más refulgentes.

5- Visme.com.

Exactamente la misma con muchas otras herramientas on-line, puede conseguir subscripciones gratis y de pago. Para entrar a la función de edición del diagrama de fluído, lleve a cabo click en «Hacer un diagrama de fluídoSus herramientas te dejarán efectuar un mejor fluído de una manera realmente simple.

Post a Comment

× Enviar mensaje