Cómo Hacer Un GIF A Partir De Un Video

¿Por qué razón llevar a cabo un GIF de un vídeo son cortos, enérgicos y en ocasiones entretenidos, yo GIF son una manera habitual y entretenida de estar comunicado en Internet. Pero, ¿de qué forma se hace uno? Te guiaremos a fin de que consigas hacer uno GIF de un vídeo

El GIF en la mayoría de los casos, son situaciones cortas de programas de televisión y películas populares, transformadas en videoclips cortos.

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

¿Te sientes triste? Hay un GIF para eso.

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

¿Tuviste un enorme día en el trabajo? ¡Los GIF lo tienen cubierto!

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

El GIF son una sección integral de la comunicación en las comunidades. Clientes de Twitter y Reddit los estuvieron utilizando de forma eficaz a lo largo de años. Aun Fb los transformó en parte oficial de la interfaz. Usar el GIF para prácticamente todo.

Los pasmantes GIF customizados empiezan con pasmantes vídeos customizados

►Lea: Las 10 mejores apps para hacer gifs para Android ◄

En esta publicación, le exponemos de qué manera llevarlo a cabo. fichero GIF de un vídeo, pero antes de empezar, deseamos apuntar que se precisa un enorme vídeo para realizar uno increíble GIF.

Empieze con una plantilla, como una, y personalícela en minutos. Tras eso, consigue GIF.

¿Por qué razón emplear un GIF en su sitio?
¿un vídeo?

El GIF Son cortos, pocas veces duran mucho más de 5 segundos y, en la mayoría de los casos, asimismo tienen un tamaño del archivo pequeño, conque no rompa las páginas. telaraña se cargan rapido.

Y tienden a estar llenos de conmuevas. Las situaciones que se transforman GIF tienden a expresar conmuevas de una forma extensa y identificable.

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

Esta escena es imposible confundir con otra cosa que no sea la emoción. El GIF explotar las historias compartidas que consumimos.

Comparte una escena de uno espectáculo o película concreto trae conmuevas similares con esta película y añade fuerza a su punto.

Y, para esos de nosotros que observamos bastante televisión, conéctenos instantáneamente con otros entusiastas de la civilización música pop.

Si quiere hacer una conexión sensible instantánea con su audiencia, ¿por qué razón no divulgar una? GIF?

De qué forma transformar vídeos a GIF

Si bien existen muchos GIF listo para utilizar en interfaces como gifi, llevarlo a cabo es bastante indoloro.

Echemos una ojeada a ciertas opciones distintas, cada una con niveles diferentes de sofisticación. puedes utilizar uno Mac, a pc o un dispositivo móvil inteligente para utilizar un GIF.

Utilizando Giphy

gifi es un constructor de gifs súper veloz y simple de utilizar. Más allá de que no es especialmente complejo, tomó menos de 3 minutos hacer este. GIF, incluyendo la búsqueda de clips Youtube. No hay premios por acertar lo que hemos visto este fin de semana…

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

  • 1. Elija «Hacer» en la esquina superior derecha.

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

Puede hacer un GIF usando la dirección de Internet del vídeo de una interfaz de hospedaje de vídeos como YouTube o Vimeo o cargar su fichero de vídeo.

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

Ingrese la hora de comienzo de su GIF y escoja la duración. Asimismo puede añadir etiquetas y títulos. En el momento en que esté listo, desplácese hacia abajo y escoja «Hacer GIF».

Crea un GIF con gifi es impresionantemente veloz y simple. No precisa registrarse. Halle un vídeo en Youtube o sube uno de forma directa a Giphy, establece la hora de comienzo y la duración y ¡listo!

hacer un GIF

Si busca un constructor de GIF un tanto mucho más complejo pero del mismo modo veloz, hacer un GIF podría ser conveniente para usted. comienza sesión con tu cuenta Gorjeo o Fbo hacer uno nuevo. puedes emplear hacer un GIF para hacer GIF animados de alta definición desde:

  • Fotografías
  • vídeo de Youtube
  • vídeo de fb
  • Un vídeo que subas
  • Cámara web

Vamos a seguir los pasos para hacer un GIF por medio de un vídeo de YouTube.

  • 1. Ingresa a tu cuenta Crea un GIF y escoge «YouTube to GIF».

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

  • 2. Introduce la dirección de Internet de YouTube

Cómo hacer un GIF a partir de un vídeo

  • 3. Desde allí, lo va a llevar a la página de creación de GIF.

  • 4. Elija la hora de comienzo de su GIF arrastrando el control deslizante en el momento adecuada. Entonces escoge la longitud arrastrando el control deslizante «Longitud del GIF». El GIF puede perdurar hasta 10 segundos.

Puede añadir etiquetas, escoger una categoría y añadir pegatinas. Asimismo puede decantarse por activar el audio.

Si actualiza a la versión premium, puede hacer GIF desde Alta definición y borre la marca de agua, pero la versión gratis es entretenida, simple de utilizar y suficientemente buena para asistirlo a empezar.

Este es el GIF con el que terminé en menos de 5 minutos. Y en mi defensa, pasé la mayoría de mi tiempo pensando exactamente en qué clip emplear.

empleando photoshop

Para tener el máximo control sobre tu creación GIF, photoshop es el claro ganador. Si utiliza Photoshop, asumiremos que es un técnico y le vamos a dar los conceptos básicos.

  • 1. Abra Photoshop (nos encontramos empleando Photoshop CC 2017).
  • 2. Vaya a Fichero → Importar → Fotogramas de vídeo en capas.

  • 3. En el cuadro de diálogo, puede cambiar la configuración para elegir la una parte del vídeo que quiere emplear (use los controles deslizantes bajo la miniatura para detallar la agilidad de fotogramas) o puede achicar la agilidad de fotogramas para sostener el tamaño del fichero. Asegúrese de que la casilla «Hacer animación de cuadro» esté marcada, entonces lleve a cabo click en «Admitir».

  • 4. Vaya a Fichero → Exportar → Almacenar en web (heredado). (Fichero → Almacenar en Web en ediciones anteriores).

  • 5. ¡Cuántas opciones! Puede limitar el tamaño del fichero aquí jugando con la proporción de colores o las opciones de Tamaño de imagen, pero si es perezoso y no le importa qué tan enorme es su GIF, sencillamente lleve a cabo click en Almacenar y eso es todo. Es simple.

►Asimismo te puede atraer: Las 10 mejores apps para modificar fotografías – Apps Android ◄

Conclusión

estudiar a llevar a cabo un GIF desde un vídeo es algo que has de saber, hay incontables utilidades que tenemos la posibilidad de ofrecer para llevar a cabo GIF y además de esto te divertirás bastante. Aguardamos que disfrute de nuestro producto, si piensa que falta algo, deje su comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje