Cómo Hacer Un Índice En PowerPoint: Guía, Trucos Y Consejos

Realizar índices en este programa de oficina no es algo que hagas bastante, pero puedes estudiar a realizar índices puesto que te va a ayudar a ordenar mejor la información contenida en tus muestras y de esta manera asimismo lograras hallar velozmente la información que está que se encuentra en todo el archivo. Lee todo y aprende de qué manera indexar en PowerPoint.

Si bien tienes que saber que Power Point no tiene herramientas para la creación de índices, en contraste a Microsoft Word, puesto que su finalidad fundamental es efectuar muestras de manera profesional o fácil. No obstante, es viable hacer una tabla de contenido usando ciertas técnicas, que le vamos a dejar mucho más adelante.

¿De qué manera indexar PowerPoint?

Bueno, le exponemos de qué manera hacer un índice de una forma práctica y sin adversidades. Entre las herramientas para crearlos son los hipervínculos.. No aguardemos mucho más, prosigue leyendo y aprende a hacer índices en PowerPoint y proporcionarles un aspecto totalmente profesional.

Aquí hay 2 formas muy sencillos de hacer un índice de Power Point. Prosiga esta guía adecuadamente para conseguirla toda vez que quiera tener un índice en sus envíos.

1- Hacer un índice de manera automática

Comenzaremos contándote de qué manera indexar PowerPoint con el procedimiento automático, que es tan simple de utilizar como prácticamente todo cuanto hace el software. Los próximos pasos son:

  1. Primero, copie los títulos de las pantallas que están en «vista exterior«.

  1. Entonces elija «Contratar«en el panel de miniaturas y lleve a cabo click en»achicar todo«.
  2. Realice click y arrastre para elegir todos y cada uno de los encabezados de la presentación que quiere pegar y presione «Copiaro la combinación de teclas Ctrl + C.
  3. Entonces cambie el cuadro de artículo en la diapositiva (o tabla de contenido) y escoja «Masa«en el menú» Comienzo «, entonces escoja»Pegado particular«en la lista mostrada.
  4. Entonces va a ver un cuadro donde puede escoger artículo formateado (RTF) o artículo sin formato y lleve a cabo click en Admitir. Puedes cambiar el estilo de tu fotografía a tu manera.

Bueno, ahí es en el momento en que piensas hipervínculos a la tabla de contenido. Esto se hace en el momento en que ahora creó las acciones y las ha ordenado en el índice.

  1. Escoja entre las acciones del índice.
  2. El menú Insertar, busque y escoja el conexiones o Conexiones. En las opciones que se muestran, realice click en Insertar hipervínculo y escoja la pestañita de localización para este archivo.
  3. En este campo, escoja la diapositiva que sea correcto al título elegido y realice click en Admitir para insertar un hipervínculo a la diapositiva de índice.

Debes reiterar estos pasos para cada título. De esta manera, ahora tienes un índice con hipervínculos o referencias al mismo archivo.

2- Crea el índice de forma manual

Es hora de descargarlo y proseguir adelante. Tenga presente que va a aprender de qué forma hacer de forma manual la tabla de contenido en Power Point siguiendo estos pasos:

  1. Precisas hacer uno primero lista con viñetas contenidas en la diapositiva que llamas index.
  2. Entonces escoja la primera opción para el marcador, lleve a cabo click una segunda vez y escoja la opción Hipervínculo.

  1. En este momento se va a abrir una ventana donde puede hallar el panel izquierdo. Busque y escoja la sección en este archivo. Y hallará las pantallas que creó, sencillamente escoja la que quiere abrir cliqueando en el marcador.

En el momento en que haya terminado con este desarrollo, lleve a cabo click en el marcador y va a ver que lo redirigirá a la diapositiva que ha configurado. Así, el índice siempre y en todo momento se puede realizar de forma manual.

Post a Comment

× Enviar mensaje