Cómo Hacer Un Índice En Word 2007 Y 2010: Pasos Y Consejos

Actualmente es esencial para cualquiera de los individuos, alumno de la universidad, profesional o ama de la casa, conducir ciertas herramientas que da Microsoft Word y que hacen más fácil la vida al instante de hacer un archivo, una de estas son los índices; y en esta ocasión vas a saber de qué forma indexar en Word 2007 y 2010.

Los índices son especiales para enseñar el contenido de una obra de manera organizada y lógica, dando a la visión una distinción y experiencia muy divertido. Word es un poderoso editor de artículo para Microsoft Office Suite, un programa que le deja realizar varias cosas, incluyendo la tabla de contenido, en general llamada puntero, que es realmente útil para ordenar su archivo.

Pasos para hacer un índice en Microsoft Word 2007 y 2010

Esta herramienta le ofrece al usuario un link al instante de entrar a la información, puesto que puede ver la composición del artículo por capítulo, título y subtítulo, y esto indudablemente asistencia al lector.

En este tutorial te afirmaremos de qué forma hacer un índice en Word 2007 y 2010 con ilustraciones clarísimas, fáciles y prácticas a fin de que desde este momento logres hacer el índice de cualquier archivo, así sea una proposición, un trabajo universitario o una organización. manual. La noticia de esta guía es que vas a aprender a llevarlo a cabo tanto de manera manual como automática.

Has de saber las tablas de artículo se tienen la posibilidad de producir de 2 formasy en este tutorial vas a aprender a llevarlo a cabo de ámbas formas. Es un desarrollo demasiado simple que puedes efectuar sin bastantes entendimientos merced a la deducible plataforma de trabajo del programa. Pero para facilitarte aún mucho más las cosas, te exponemos pasito a pasito de qué forma llevar a cabo cada uno.

Hacer un índice de manera automática

El beneficio de realizar esto con Microsoft Word es que tras hacer un índice, si añade mucho más contenido al archivo, el índice se actualizará de manera directa.

1- Para hacer un índice o tabla de contenido en Word, el encabezado ha de estar configurado, subtítulos y cualquier división en el artículo, para esta lección nos encontramos construyendo un artículo de exhibe con un encabezado y tres subtítulos.

2- En este momento debe elegir los encabezados en orden de relevancia, por poner un ejemplo, debe clickear en el encabezado I, el encabezado II, etcétera., que se ejecutarán. Puede llevarlo a cabo en la sección de encabezado o títulos.

3- En el caso de que no le agrade la configuración de la fuente donde se cambiaron los encabezados o títulos tras formatear el encabezado, puede mudarlos pintando sobre el artículo, cliqueando derecho y escogiendo la opción de Cambiar.

4- Entonces aparecerá una exclusiva ventana donde vas a poder escoger el estilo que mucho más te agrade.

5- En este momento ingrese la numeración de página. Ir al menú a Insertar, entonces busque la opción Número de página y escoge el que mejor se ajuste a tus pretensiones.

6- En este momento precisas ir al menú Diseño de página, Dónde debe ir índice o resumen a la izquierda y escoja el diseño que mucho más le agrade, y al final lleve a cabo click en introduce el resumen.

7- En este momento aparecerá una exclusiva ventana con una perspectiva de la tabla y deberás clickear Admitir. El resultado va a ser un índice con la pertinente numeración de manera perfecta generada.

Hacer el índice de forma manual

Esta es otra forma de indexación donde puede indexar en Word 2007 y 2010; para realizar esto, debe entablar las situaciones de tabulación en la regla en el momento en que abre un archivo.

1- Si por al azar no te hace aparición la regla horizontal ve a la pestañita voy a conocer y marque la casilla Regla.

2- En el momento en que mires la regla horizontal, crea una tabulación cliqueando en la situación que ocuparán los números de página de tu índice (comunmente 14 cm). Entonces lleve a cabo doble click en esta pestañita para abrir la ventana de la pestañita Tarjetas.

3- Debes cerciorarte de que la alineación se realice en el borde derecho, entonces escoge los letras y números que te mostrará el procesador de contenidos escritos entre cada entrada y el número de página. Entonces lleve a cabo click en Admitir para regresar al archivo.

4- Ahora, debe entrar un nombre para el primer elemento (por servirnos de un ejemplo, se usó aquí «Introducción«) I presione TAB. Entonces ingrese el número de página y presione la tecla comenzar sesión en. Debes reiterar este paso para cada entrada que desees realizar (para el libro de artículo, espacio, fondo, objetivos y composición).

5- Al final, tienes la opción de indexar el contenido de forma manual, aguardando que la información te sea de herramienta.

Post a Comment

× Enviar mensaje