Cómo Hacer Una Tabla Dinámica en Excel

Una Tabla activa puede organizar, contar y añadir datos a fin de que estén libres en una pluralidad de programas de hojas de cálculo. Una virtud de esto funcion en excel es que le deja reorganizar, esconder y enseñar distintas campos de categoría en la tabla activa para otorgar vistas elecciones de los datos. Prosigue leyendo para descubrirlo como hacer una tabla dinamica en excel.

Cree una tabla activa para investigar los datos de el papel de trabajo

Una Tabla activa es una vigorosa herramienta para calcular, sintetizar y investigar datos que le deja ver comparaciones, patrones y tendencias en sus datos.

Tablas dinamicas marchan de manera sutilmente diferente según la interfaz usada para realizar Excel.

tabla dinámica excel

Hacer una tabla activa en Excel

Prosiga estos simples procedimientos para hacer una tabla activa de Excel a fin de que logre sintetizar de forma rápida sus datos de Excel. asimismo hay uno mesa activa usable que puedes evaluar, antes de hacer el tuyo propio!

Este tutorial da una descripción general rápida de la creación de una tabla activa.

Mejorando los datos de la tabla activa

Antes de hacer uno Tabla activa, organice sus datos en filas y columnas y cree una tabla de Excel. Aquí están las normas.

Tras elaborar los datos de origen, puede hacer una tabla activa. Primero, vea lo que recomienda Excel para los diseños de tabla activa.

  • Escoja cualquier celda en la tabla de datos de origen.
  • En la cinta, realice click en la pestañita Insertar.
  • En el conjunto Tablas, realice click en Tablas activas recomendadas.
  • En la ventana Tablas activas recomendadas, desplácese hacia abajo en la lista para poder ver los diseños sugeridos. Lleve a cabo click en un diseño para poder ver una vista mucho más grande.
  • Lleve a cabo click en el diseño que quiere emplear y después lleve a cabo click en Admitir.

Modificar la tabla activa

Crea uno Tabla activa en el libro, en una exclusiva hoja, en el dibujo que ha elegido. En el momento en que escoge una celda en la tabla activa, hace aparición una lista de campos de tabla activa a la derecha de el papel de cálculo.

Puede cambiar el diseño de la tabla activa cuando se crea. Agregaremos el campo PrecioTotal a la tabla activa.

  • En la lista de campos de la tabla activa, añada una marca de verificación al campo PrecioTotal. El campo TotalPrice se añade de manera automática a la tabla activa en el área de valores, por servirnos de un ejemplo, TotalPrice Sum.

Prueba esta tabla activa

Antes de hacer la tabla activa, puede ver de qué forma marcha una tabla activa

Herramientas de tabla activa

Para ganar tiempo al hacer, formatear y modificar tablas activas, use las herramientas complementarias de Pivot Power Premium. Con unos pocos clicks puedes:

  • Copia el formato una tabla activa y aplicarla a otra tabla activa.
  • Cambiar todos y cada uno de los valores de Count a Sum
  • ¡Suprima «Suma de» de todos y cada uno de los títulos y mucho más!

Cree de forma fácil una tabla activa

  • Escoja las celdas desde las que quiere hacer una tabla activa.

Nota: Sus datos no tienen que tener filas o columnas vacías. Solo precisa un encabezado de solo una línea.

  • Elija Insertar> Tabla activa.
  • A Escoge los datos que deseas investigar, elija Escoja una tabla o rango.
  • En Tabla / Rango, compruebe el rango de celdas.
  • En Escoja dónde poner el informe de tabla activa, escoja Novedosa hoja de cálculo para poner la tabla activa en una exclusiva hoja de cálculo o en una hoja de cálculo que existe y, ahora, elija la localización donde quiere que se muestre la tabla.
  • Elija Admitir.

Tabla dinámica

Edifica tu tablero dinámico

Para añadir un campo a la tabla activa, elija la casilla de verificación Nombre del campo en el panel Campos de la tabla activa.

Nota: Los campos elegidos se agregan a las áreas predefinidas: los campos no numéricos se añaden a las filas, las jerarquías de fecha y hora se añaden a las columnas y los campos numéricos se añaden a los valores.

Para desplazar un campo de un área a otra, arrastre el campo al área de destino.

De qué manera añadir datos a una tabla activa:

Te enseñaremos pasito a pasito De qué forma añadir datos a una tabla activa que existe en Microsoft Excel. Puede realizar esto en las ediciones de Windows y Mac de Excel.

Paso 1) Abra el archivo de Excel de la tabla activa. Realice doble click en el archivo de Excel que tiene dentro la tabla activa. se va a abrir

Paso 2) Proceder a la página de el papel de cálculo que tiene dentro sus datos. Lleve a cabo click en la pestañita que tiene dentro los datos (por poner un ejemplo, Hoja 2) en la parte de abajo de la ventana de Excel.

Paso 3) Añadir o modificar datos. Ingrese los datos que quiere añadir a la tabla activa de forma directa al costado o bajo los datos recientes.

Por poner un ejemplo, si hay datos en las celdas A1 a Y también10, añada otra columna en la columna F u otra fila en la fila 11.

si sencillamente quiere cambiar los datos en la tabla activa, cambie los datos aquí.

Paso 4) Regrese a la pestañita Tabla activa. Lleve a cabo click en la pestañita Tabla activa.

Paso 5) Elija la tabla activa. Lleve a cabo click en la tabla activa para seleccionarla.

Paso 6) Lleve a cabo click en la pestañita Investigar. Está en el medio de la cinta verde que está en la parte de arriba de la ventana de Excel. Esto va a abrir una barra de herramientas justo bajo la cinta verde.

  • En una Mac, lleve a cabo click en la pestañita Investigar tabla activa aquí.

Paso 7) Lleve a cabo click en Cambiar fuente de datos. Esta alternativa está en la sección «Datos» de la barra de herramientas Investigar. Aparecerá un menú desplegable.

Paso 8) Realice click en Cambiar fuente de datos…. Está en el menú desplegable. Esto abre una ventana.

Paso 9) Elige tus datos. Lleve a cabo click y arrastre desde la celda superior izquierda del conjunto de datos hasta la celda inferior izquierda del conjunto. Esto incluirá las columnas o filas agregadas.

Paso 10) Realice click en Admitir. Está en la parte de abajo de la ventana.

Paso 11) Lleve a cabo click en Actualizar. Está en la sección «Datos» de la barra de herramientas.

Si ha añadido una exclusiva columna a la tabla activa, marque la casilla pertinente en el lado derecho de la ventana de Excel para verla.

De qué manera añadir una columna a una tabla activa

Aquí te enseñaremos de qué manera hacer y también insertar una exclusiva columna en una tabla activa en Microsoft Excel con las herramientas de tabla activa. Puede modificar una fila, un campo o un valor que existe en una columna, o hacer una exclusiva columna de campo calculado con una fórmula adaptada.

Cambiar entre campos y columnas

1) Abra el fichero de Excel con la tabla activa. deseas cambiar Busque y realice doble click en su fichero de Excel en su PC para abrirlo.

  • Si aún no creó la tabla activa, abra un nuevo archivo de Excel y cree una tabla activa antes de seguir.

2) Realice click en cualquier celda de la tabla activa. Esto elegirá la tabla y mostrará las pestañitas Diseño y análisis de tabla activa en la cinta de la barra de herramientas superior.

3) Realice click en la pestañita Investigar la tabla activa en la parte de arriba. Puede localizar esta pestañita adjuntado con otras pestañitas como Fórmulas, Insertar y Ver en la parte de arriba de la ventana de la app. Exhibe las herramientas de tabla activa en la cinta de opciones de la barra de herramientas.

En varias ediciones, esta pestañita puede nombrarse sencillamente Investigar y en otras puede hallarla como Opciones en el encabezado «Herramientas de tabla activa».

4) Lleve a cabo click en el botón Lista de campos en la cinta de la barra de herramientas. Puede conseguir este botón en el lado derecho de la pestañita Investigar tabla activa. Abra una lista de todos y cada uno de los campos, filas, columnas y valores en la tabla elegida.

5) Marque la casilla al lado de cualquier elemento de la lista NOMBRE DE CAMPO. Esto calculará el resumen de sus datos auténticos en la categoría elegida y se añadirá a su tabla activa como nuevo. columna.

  • Los campos no numéricos en general se añaden como filas y los campos numéricos se añaden como columnas predeterminadas.
  • Puede anular la selección de la casilla de verificación cualquier ocasión para remover la columna.

6) Arrastre y suelte cualquier campo, fila o elemento de valor en la sección «Columnas». Esto va a mover de manera automática la categoría elegida a la lista Columnas y rediseñará la tabla activa con la columna recién agregada.

Añadir un campo calculado

1) Abra el archivo de Excel que quiere modificar. Realice doble click en el archivo de Excel que tiene dentro la tabla activa.

Si aún no creó la tabla activa, abra un nuevo archivo de Excel y cree una tabla activa antes de seguir.

2) Escoja la tabla activa que quiere modificar. Realice click en la tabla activa en el papel de trabajo para elegir y modificar.

3) Lleve a cabo click en la pestañita Tabla activa. Esta pestañita está en el centro de la cinta en la barra de herramientas en la parte de arriba de la ventana de Excel. Las herramientas de tabla activa se van a abrir en la cinta de la barra de herramientas.

En distintas ediciones, esta pestañita puede nombrarse Investigar u Opciones en el encabezado «Herramientas de tabla activa».

4) Lleve a cabo click en el botón Campos, elementos y conjuntos en la cinta de la barra de herramientas. Este botón semeja un signo «fx» en el icono de una tabla en el radical derecho de la barra de herramientas. Se va a abrir un menú desplegable.

5) Lleve a cabo click en Campo calculado en el menú desplegable. Esto va a abrir una exclusiva ventana donde puede añadir una exclusiva columna adaptada a la tabla activa.

6) Ingrese un nombre para su columna en el campo «Nombre». Lleve a cabo click en el campo Nombre y escriba el nombre que quiere utilizar para la novedosa columna. Este nombre aparecerá en la parte de arriba de la columna.

7) Introduzca una fórmula para su novedosa columna en el campo «Fórmula». Realice click en el campo Fórmula bajo Nombre y escriba la fórmula que quiere emplear para calcular los valores de los datos en la novedosa columna.

  • Cerciórate de redactar la fórmula en el lado derecho del signo «=».
  • Opcionalmente, asimismo puede elegir una columna que existe y agregarla a la fórmula como un valor. Elija el campo que quiere añadir en la sección Campos aquí y lleve a cabo click en Insertar campo para agregarlo a la fórmula.

8) Realice click en Admitir. Si lo haces agregarás la columna en el lado derecho de la tabla activa.

De qué manera esconder / enseñar la lista de campos de la tabla activa en Excel

En el momento en que introduce una tabla activa, hace aparición una lista de campos de tabla activa en la sección derecha de el papel de cálculo. En ocasiones, esta lista de campos de tabla activa puede esconder los datos a la derecha de el papel de trabajo. En este momento le afirmaré de qué manera esconder la lista de campos de tabla activa en Excel.

Esconder/Enseñar lista de campos de tabla activa con click derecho:

Unicamente se necesita un paso para esconder la lista de campos de la tabla activa.

Lleve a cabo click con el botón derecho en cualquier celda de la tabla activa y elija la opción Esconder lista de campos en el menú contextual

Esconder/Enseñar lista de campos de tabla activa con VBA:

Si quiere regresar a conocer la lista de campos, lleve a cabo click con el botón derecho en la tabla activa y escoja Enseñar lista de campos.

Si está entusiasmado en VBA, puede esconder o enseñar la lista de campos de la tabla activa, Haz lo siguiente:

  1. Presione Alt + F11 para abrir la ventana de Microsoft Visual Basic para apps.
  2. Realice click en Insertar> Módulo y copie el próximo código en la ventana.

Post a Comment

× Enviar mensaje