Cómo Identificar un IPhone Reacondicionado

El iPhone son por norma general considerados «actualizar» en el momento en que fueron reparados y revendidos por Apple o un distribuidor de afuera tras conseguir un inconveniente de hardware con el teléfono original.

Pero frecuentemente no tienes idea si esto pasó o no, de ahí que te enseñaremos De qué manera detectar un móvil IPhone reacondicionado. Prosigue leyendo y descubrirás de qué manera.

Verifique el número de modelo

llamo por teléfono

1) Detectar los signos en general de un iPhone restaurado. De forma frecuente, puede saber si un móvil IPhone se está restaurando o no sencillamente intentando encontrar los próximos signos:

  • Complementos gastados o ausente.
  • Rasguños o rasguños en nuestro iPhone.
  • Falta de embalaje.

2) Abre la imagen de tu iPhone llamada Iphoneconfiguraciónappicon.png configuración. Es una app gris con engranajes que por norma general están en la pantalla primordial.

3) Toca el Imagen que se titula Iphonesettingsgeneralicon.png General. Esta alternativa ha de estar cerca de la parte de abajo de la pantalla.

4) Pulse en Sí. Está en la superior de la página «General».

5) Desplácese hacia abajo hasta la sección «Modelo». vas a ver uno compilación de números y letras a la derecha de la designación «Modelo».

6) Ver si tu iPhone fué nuevo. La primera letra del nombre del modelo te señalará el estado de tu iPhone:

  • Si la primera letra es «M» o «P», su teléfono es un modelo original (minorista).
  • Si la primera letra es «N», Apple ha reiniciado su teléfono.
  • Si la primera letra es «F», el teléfono fué reacondicionado por un distribuidor o un distribuidor de afuera.

Comprobación del número de serie

1) Comprender lo que consigue este procedimiento. Si el teléfono que está comprando era habilitado, esto no significa siempre que esté rehabilitado; no obstante, este desarrollo suprimirá a quienes procuran vender un teléfono como «Nuevo» en el momento en que de todos modos ahora está en empleo.

2) Abre la imagen de tu iPhone que se titula Configuración de Iphonesettingsappicon.png. Es una app gris con engranajes que en general están en la pantalla primordial.

3) Pulse Imagen llamada Iphonesettingsgeneralicon.png General. Esta alternativa ha de estar cerca de la parte de abajo de la pantalla.

4) Toca Sí. Está en la parte de arriba de la página «Generalidades«.

5) Desplácese hasta la sección «Número de serie» y míralo. Debería ver una sucesión de letras y números enumerados aquí (por servirnos de un ejemplo, ABCDEFG8HJ84). Tome nota de este código en el momento en que lo ingrese en la banco de información de Apple.

6) Abra el sitio de portada de talones de manzana. Vaya a https://checkcoverage.apple.com/ en el navegador de su PC. Puede entrar el número de serie de su iPhone en este lugar para poder ver si se ha habilitado antes o no.

7) Introduce el número de serie de tu iPhone. Ingrese el número de serie de su iPhone en el campo de artículo en el centro de la página «Preguntar cobertura».

8) Introduzca el código de verificación. Escriba el código que hace aparición en la reproducción azarosa en el cuadro de artículo bajo la reproducción azarosa. Este código es para cerciorarse de que no es un programa malicioso.

9) Realice click en Proseguir. Esto lo va a llevar a la página de diagnóstico de su iPhone.

10) Solicitud el estado de tu iPhone. Si el teléfono es nuevo, va a ver algo como «Este teléfono no fué habilitado» en la parte de arriba de la página.

  • Si halla que el iPhone fué habilitado y el vendedor trata de venderlo como un teléfono nuevo, considere obtener de otra fuente.

hay que comprobar realmente bien

¿De qué manera sabes si el iPhone que andas comprando es verdaderamente nuevo? O, si andas comprando un móvil IPhone de segunda mano, ¿de qué manera juzgas si fué reacondicionado o no?

Los iPhone restaurados son teléfonos reempaquetados que vende Apple. Estos teléfonos por norma general son devueltos o sustituidos, reparados por un técnico de Apple y certificados como totalmente funcionales. No obstante, varios comerciantes procurarían venderlo como un dispositivo nuevo. De ahí que, es esencial entender de qué forma advertir iPhones reacondicionados. Antes de entender de qué forma advertirlos, observemos cuáles son las desventajas si piensas obtener uno.

  1. Por norma general, estos teléfonos entregan piezas de recambio, que no tienen exactamente la misma vida útil que las piezas auténticos.
  2. Posiblemente los teléfonos aún tengan fallas, lo que podría dañar su experiencia con el iPhone.
  3. La garantía de los iPhone reacondicionados no cubre la mayoría de lo que cubren los nuevos iPhone.
  4. Generalmente, es imposible aguardar exactamente la misma vida con un móvil IPhone reacondicionado que con teléfonos nuevos.

llamo por teléfono

¿De qué forma detectar un móvil IPhone reacondicionado?

Apple certifica la producción de este iPhone reacondicionado con lo que se puede vender, pero ciertos distribuidores tienen la posibilidad de mentir a sus clientes del servicio vendiéndolos como un teléfono nuevo. Precisas entender de qué manera detectar este teléfono reacondicionado.

De qué manera detectar un móvil IPhone 7/7 Agregado reacondicionado

  1. Todo cuanto debes llevar a cabo es buscar el sello certificado de Apple en la caja de tu teléfono. Esta certificación señala que Apple ha aprobado que el teléfono está en pleno desempeño y que la restauración la realizaron profesionales certificados por Apple.
  2. Mira la funda del iPhone. Tenga presente que los iPhone reacondicionados siempre y en todo momento están libres en cajas blancas o solo en packs. Ha de ser un embalaje de la marca iPhone.
  3. Este es el paso más esencial en la revisión del teléfono. Vaya a «Configuración» > «General» > «Información», entonces va a poder ver el número de serie de su iPhone. Si el teléfono está apagado, puede ver el número de serie en la bandeja de la tarjeta SIM. El número asimismo está impreso en la contraportada.
  4. Examina el Número de serie del iPhone. Este número de serie le afirmará bastante sobre el teléfono. Los teléfonos reacondicionados certificados por Apple empiezan con «5», puesto que Apple siempre y en todo momento cambia el número original tras volver a poner el teléfono. En este momento ves el tercer dígito, exhibe los datos de producción. Por servirnos de un ejemplo, es 9 y después se fabricó en 2009. Para iPhone 6 va a ser 4 o 5. En este momento mire el tercer y cuarto dígito, mostrará exactamente en qué mes se fabricó el teléfono.

De qué forma detectar un móvil IPhone 6s (Agregado) / 6 (Agregado) reacondicionado

  1. Primero, compruebe el sello certificado en la funda de su iPhone. Este sello certificado puede señalar que su iPhone fué probado o reacondicionado por profesionales certificados de Apple.
  2. Mira la funda del iPhone. Por norma general, el iPhone restaurado va a venir embalado en una caja absolutamente blanca o aun sin caja como se relata con otros modelos. Al tiempo que el iPhone oficial regular va a estar lleno de calidad.
  3. Ir Cambios de teléfono, entonces general y también proceder a aprox. Toque el número de serie para poder ver el número de serie del iPhone. El número de serie puede contrastar si el dispositivo se ha reiniciado o no.
  4. Examina el número de serie del iPhone. Estos pasos son exactamente los mismos que el procedimiento previo: De qué forma detectar un móvil IPhone 7/7 Agregado reacondicionado

De qué forma detectar un móvil IPhone 5s/5c/5 reacondicionado

  1. La primera cosa que tienes que realizar es buscar el sello de Apple en el empaque del teléfono.
  2. Mira la caja. Como todo telefonos restaurados, el iPhone 5 asimismo viene en una caja blanca. Además de esto, asegúrese de tener la marca del iPhone.
  3. Vaya a Sobre la configuración para conseguir mucho más información sobre su teléfono. Toque el número de serie para conseguir mucho más información sobre la identidad del teléfono. Si el teléfono está apagado, siempre y en todo momento puede verificarlo en la bandeja de la tarjeta SIM.
  4. En este momento mira el numero estándar sin importar un mínimo si es iPhone 5 o no. Si empieza desde «5», es reacondicionado y ve los dígitos tercero, cuarto y quinto para comprender cuándo se fabricó el teléfono. Esto le va a ayudar a comprender la edad de su teléfono.

De qué forma detectar un móvil IPhone 4s reacondicionado

Siendo entre los mucho más viejos, tienen un prominente porcentaje de teléfonos reacondicionados. No obstante, el procedimiento para hallarlos todavía es exactamente el mismo.

  1. Halla el Sello de certificación de Apple en la caja para poder ver si el teléfono fué reacondicionado.
  2. Todos y cada uno de los teléfonos reacondicionados vienen en cajas blancas, conque mira la caja. Asimismo tenga presente el estado de la caja. En ocasiones, las cajas tienen la posibilidad de ser viejas pues el teléfono puede estar parado a lo largo de bastante tiempo.
  3. Conoces el número de serie de tu teléfono. Encuéntrelo en Configuración Sobre la bandeja o bandeja de la tarjeta SIM.
  4. Examine el número de serie para saber cuándo se fabricó el teléfono y cuándo se reacondicionó.

Los números de serie siempre y en todo momento le mostrarán en el momento en que el teléfono haya sido reacondicionado. Busque siempre y en todo momento el producto conveniente para obtener a un distribuidor de seguridad.

Consejos y observaciones Si quiere transladar sus datos desde su teléfono previo a su nuevo iPhone, puede utilizar Transferencia telefónica MobileTrans para transladar de manera selectiva y simple sus datos del dispositivo al iPhone.

llamo por teléfono

¿Qué realizar si adquiriste un móvil IPhone reacondicionado?

Siempre y en todo momento es conveniente usar telefonos nuevos, pero si adquirió un móvil IPhone reacondicionado por fallo, posiblemente se congele. Eso no quiere decir que no consigas emplearlo. Todavía puedes emplearlo. Los próximos consejos van a ser útiles.

  1. Cerciórate que batería mostrar bien y ser nuevo. Si está sustituyendo la batería, asegúrese de conseguir la novedosa original y reemplácela con la batería de duración promedio que vino con su teléfono.
  2. Asegúrese de emplear el elementos móviles inteligentes tan eficaz como todos teléfono. No instales apps superfluas que no precisas y mantén la memoria RAM lo mucho más libre viable. Esto quiere decir que debe eludir realizar múltiples apps al tiempo. Si cambia a una exclusiva app, recuerde cerrar la app previo desde el fondo.
  3. Resguarda la pantalla aun si el teléfono está pertrechado con GorillaGlass u otro material que provoca que la pantalla sea «mucho más fuerte». no deseas rascarlo pantalla y permíteme no contestar, puesto que puede ser caro sustituir tu pantalla sin garantía.
  4. Use programa de herramienta para resguardar su teléfono de virus y ficheros basura. Jamás instale programa de otros.

Post a Comment

× Enviar mensaje