Cómo Importar Marcadores De Chrome A Firefox Con Pasos Simples!

La mayor parte de las ocasiones estamos trabajando con ciertos pocos navegadores que tenemos la posibilidad de disponer en nuestro computador. Este podría ser la situacion de Google plus Google chrome, pero por distintas causas puedes tener una situación que te fuerce a cambiar a Mozilla firefox Mozilla firefox, quizás por su agilidad y memoria RAM. De ahí que vas a aprender el día de hoy. de qué manera importar marcadores de cromo en mozilla firefox.

Tratándose de trabajar on-line, siempre y en todo momento contamos nuestras opciones para el navegador que empleamos. No obstante, si quiere cambiar el navegador de su PC, debe llenar el desarrollo de transferencia de sus datos precedentes.

En un caso así, estos son sus marcadores, cookies, claves de acceso de su cuenta y su búsqueda. Para asistirlo a realizar eso, hemos listo este producto para argumentar de qué manera importar marcadores de Google chrome a Mozilla firefox.

¿De qué manera importo marcadores de Google chrome a Mozilla firefox?

Importa tus marcadores
Importa tus marcadores

Da igual qué navegador sea mejor, use Google chrome o Mozilla firefox, cada uno de ellos tiene sus virtudes visibles. Si llevas tiempo utilizando Google chrome y precisas cambiar Mozilla firefox por cierto motivo, es requisito migrar marcadores desde su navegador para efectuar el trámite acertado.

Los marcadores son solo un registro de sus ocupaciones online, tienen la posibilidad de ser claves de acceso, página y también historial de búsqueda, cookies y mucho más.

Al migrar marcadores de un navegador a otro, se haga más fácil la utilización del nuevo navegador:

1- Primero abre el navegador Mozilla firefox Mozilla firefox y haz click en el botón Menú abierto que está arriba a la derecha.

2- Entonces haz click en la opción Organizar.

3- En la próxima pestañita, escoge la primera opción que hace aparición: Marcadores.

Ir a Marcadores
Proceder a Marcadores

4- Ahora, en el final del panel va a haber una alternativa Enseñar todos y cada uno de los marcadores. Tenga presente que otra forma de entrar a este menú de manera rápida y en un solo paso es presionando el botón «CTRL + MAYÚS + B«.

5- Continuando con esta guía, presiona la opción Importación y soporte situado en la parte de arriba de la ventana Organizar.

Ir a Importación y Soporte
Proceder a Importación y Soporte

6- En una pequeña lista desplegable debes escoger la última opción Importar datos de…

Elija Importar datos de...
Escoja Importar datos de…

7- Entonces aparecerá una exclusiva pestañita, donde debes elegir un navegador que tenga marcadores que entonces exportarás, en un caso así es Cromo. Marcarlo y clickear próximo.

Haga clic en Siguiente
Lleve a cabo click en Siguiente

8- El asistente de importación de Mozilla firefox Mozilla firefox va a crear una lista de Productos para importar.

Crear una lista de elementos para importar
Hacer una lista de elementos para importar

9- En esta pequeña lista de ficheros para transladar, hay Galletas que te dejan guardar una configuración concreta de los sitios presentados para hacer más ágil los procesos.

10- Tu asimismo tienes uno Historial de navegación que incluye todas y cada una de las buscas en Internet. Además de esto, hay claves de acceso guardadas en la configuración y los propios marcadores, que son tus sitios y opciones preferidos.

    • Al clickear en próximo el software empezará; Esto puede demorar unos pocos segundos.
    • Lleve a cabo click en fin culminar.

11- En el final, puede contrastar si se han entregado sus datos. Si empieza sesión en una cuenta donde tiene la aptitud de rememorar claves de acceso activadas, apreciará que lo mismo sucede en este momento en Mozilla firefox. De la misma manera, al proceder a Preferidos o Preferidos, apreciarás que en este momento es igual que en Google plus Google chrome. Al tiempo, va a ver que su historial va a ser afín al registrado en su navegador previo.

¿Los marcadores asimismo están acompasados con mi cuenta de Google plus?

En tanto que aprendiste de qué forma importar marcadores de Google chrome a Mozilla firefox, has de saber Los marcadores de Google plus están de manera directa vinculados a su cuenta, que está configurado para alojar su navegador. Así se guardan y transmiten entre gadgets usando exactamente el mismo navegador Google plus Google chrome.

Lamentablemente, las cuentas de los navegadores Google chrome y Mozilla firefox no son iguales, con lo que si empieza sesión en su cuenta de Google plus en Mozilla firefox, no va a poder transladar ni realizar una backup de su información previo.

No obstante, si se le sugiere indexar sus e-mails para alguno de ellos, posiblemente Gmail en Mozilla firefox active su cuenta de sincronización. «Acompasar”, que es el gestor del navegador.

Indexa tus correos electrónicos
Indexa tus correos
  1. Para llevar a cabo esto, sencillamente lleve a cabo click en el botón de usuario en la esquina superior derecha y después vaya Encender sincronización o Activar sincronización.
  2. En el momento en que haya iniciado sesión, va a deber registrar sus datos; entre otras muchas cosas, se le solicita que se registre en Sync y sincronice su información con su cuenta.

Estudiar a importar marcadores de Google chrome a Mozilla firefox es simple, pero tienes que saberlo en el momento en que vincules tu cuenta Acompasar, en el momento en que empieza sesión en otro dispositivo o tras cambiar de dispositivo, sencillamente puede comenzar sesión en su navegador y volver a poner instantáneamente toda la información de navegación, el historial y las claves de acceso acompasadas con Mozilla firefox Mozilla firefox.

Post a Comment

× Enviar mensaje