Cómo Imprimir Una Hoja De Excel: Guía Y Pasos Simples

Habitamos una era digital donde la tecnología se está apoderando de nuestras vidas. Tanto es conque muchas tareas que antes se efectuaban de forma manual en este momento se tienen la posibilidad de efectuar sin escapar del pc. Quédate hasta el desenlace y estudiar a imprimir una hoja de Excel.

Los modelos, libros de contabilidad y otros documentos administrativos se ensamblaban antes a mano o en máquinas de redactar y se guardaban en carpetitas de cartón y carpetitas para su fabricación. Actualmente, todo cambió… o quizás todo.

Opciones para imprimir hojas de cálculo de Excel

Has de saber que, si bien en menor medida, el papel todavía es preciso en varios puntos de la vida. De qué forma realizar contratos legales, formularios firmados o exhibiciones oficiales. Todo lo mencionado necesita acompañamiento físico. Para qué exactamente Excel te da una herramienta de impresión.

De la misma con otros programas de Office, Excel proporciona múltiples opciones que puede cambiar en el momento en que desplaza un archivo de la pantalla a el papel física. Al ajustarlos, se afirma de que las impresiones salgan según lo premeditado, con lo que no se sorprenderá en el momento en que sea bastante tarde.

Antes de comprender de qué forma imprimir una hoja de cálculo de Excel, aquí existen algunas peculiaridades:
  • copias: Este valor es configurable en el menú de impresión; siempre y en todo momento se establece en 1. Al acrecentarlo, incrementa el número de copias impresas. Tenga presente que si su archivo tiene 2 hojas y solo quiere imprimir 3 copias, el resultado final va a ser de 6 copias.
  • Impresora: esta lista desplegable exhibe los gadgets instalados que tienen la posibilidad de imprimir el archivo y están conectados a su PC o red. Si tienes instalado un programa de edición o lectura de PDF, asimismo puedes manifestarse aquí como opción alternativa.
  • A «Configuración«hallarás el área del archivo que puedes imprimir primero. Entre las opciones puedes localizar»hojas activas«, que manda solo las hojas del archivo en empleo a la impresora».libro terminado«, que imprimirá todas y cada una de las hojas construídas, con independencia del contenido. Y también»Poner énfasisque solo va a hacer esto con las celdas resaltadas.
  • El próximo menú tiene por nombre «Paginasdonde debes detallar cuáles deseas imprimir.
  • Páginas en una hoja: Aquí es requisito escoger (si la impresora lo deja) si el papel a usar es de una o 2 caras. Esta última opción asimismo tiene la oportunidad de encender el lado corto o largo.
  • Pedido: si su archivo tiene múltiples hojas y se imprimirán mucho más de una copia, debe concretar el orden de impresión en esta sección. Con la opción de intercalado se va a dividir por series y sin intercalado va a ser por páginas.
  • Orientación: Dependiendo de la forma del espacio que ocupes (ancho y largo), escoge la que mucho más te convenga.
  • Tamaño de el papel: Es esencial que su archivo coincida con el tamaño del papel que quiere emplear. En caso contrario, puede conseguir un resultado no esperado. Para eludir confusiones, el software exhibe el tamaño en cm de cada formato.
  • márgenes: De la misma en ámbas opciones precedentes, puedes cambiar a el diseño de trabajo. Este último define el espacio vacío entre el borde de la página y el contenido.
  • Escalada: Esta alternativa se emplea para poner el contenido del archivo en el papel elegida. Todo cuanto hace es cambiar el tamaño de las celdas hasta el momento en que quepan en el papel.

De qué manera imprimir una hoja de Excel: procedimientos que se deben llevar a cabo

En este momento que conoces las opciones libres para ocasionar una aceptable impresión, en este momento es el instante de estudiar a imprimir una hoja de cálculo de Excel, siguiendo los pasos para conseguir la impresión ideal.

Observemos qué llevar a cabo:

  1. Primero tienes que proceder a la «Fichero«y después en la sección»imprenta«o sencillamente presione»CTRL + P(esto puede ser levemente diferente en dependencia del idioma).
  2. Mientras que esté allí, va a ver una perspectiva del archivo que está a puntito de imprimir, tenga presente que puede cambiar la configuración usando la información proporcionada previamente.
  3. Debes clickear en «Características de la impresora«para elegir un método de color.

En blanco y negro

Dada su impresora, el diseño en la próxima ventana puede ser diferente. No obstante, la mayor parte tiene una pestañita llamada «Color«Ve y escoge».escala de grises«. En este momento lleve a cabo click en»Admitirser afirmado.

De colores

Es esencial comprender que sólo algunas de las máquinas del mercado tienen la capacidad de imprimir en color. Por ende, posiblemente no logre conseguir una pestañita o sección de «color«en la GUI del controlador. Aun si tiene uno, elija el»Color«Si su archivo no frecuenta contener fotografías de alta definición o imágenes detalladas, le aconsejamos que utilice el modo perfecto».económicoEsto ahorrará tinta que de otra forma no sería precisa.

Post a Comment

× Enviar mensaje