Cómo Iniciar En El Modo Seguro De Windows 8 Con Pasos Simples

¿Precisas arreglar un inconveniente con tu computador y no tienes idea de qué forma llevarlo a cabo? ¿O Windows falla y precisa hacer un diagnostico qué pasa? Por el momento no debes inquietarte por este problema. Esta guía te va a enseñar de qué forma arrancar en modo seguro de Windows 8 y 8.1 en modo seguro o a prueba de fallas.

Así, usted tiene la posibilidad de hacer un diagnostico lo que pasa. El modo perfecto seguro es un principio de sesión que incluye Windows y otros programas para utilizar y realizar solo los controladores primordiales, con lo que si experimenta un bloqueo del sistema, es buena opción antes de asistir a un experto.

¿De qué forma comenzar Windows 8 y 8.1 en modo seguro en modo seguro?

Modo seguro
Modo seguro

Los pasos que te enseñaremos aquí son simples de proseguir, pero antes tienes que saber que al entrar al Modo Seguro en Windows, la resolución de los gráficos bajará de manera significativa, lo que te va a dar un rastro de que andas en este modo, te lo afirmarán, aun las 4 esquinas de la pantalla.

Ha de saber que en el momento en que una PC que marcha comunmente empieza a congelarse, en general es un programa que se ejecuta de forma automática, probablemente cargado por usted mismo y que tiene dentro un virus indetectable, con lo que este modo no deja que se empiece.

1- Has de saber que en Windows 8 y 8.1 tienes que proceder a configuración de la PC. Entonces lleve a cabo click en «Actualizar«y después doble click»Abastecimiento«.

2- En este momento debe leer el desarrollo pausadamente tras llenar el paso 1, realice click en «Comienzo adelantado«y después debes clickear»Reiniciar en este momento«.

3- Busca la opción «Solución de inconvenientesy proceda a seleccionarlo.

Encuentra la opción Solucionar problemas
Halla la opción Arreglar inconvenientes

4- En este momento, en el momento en que llegues a este punto, haz click en «Opciones destacadas«y después a»Configuración de comienzo«.

5- Debes aguardar un tanto y clickear en «Reiniciar«.

tienes que hacer clic "Reiniciar"
Debes clickear en «Reiniciar»

6- La PC se reiniciará de manera natural al encenderla, te mostrará una lista de factores conseguidos de la «Configuración de comienzo«.

Bueno, puedes escoger múltiples cambios con seguridad, léelos atentamente para poder ver lo que es necesario para ti:

1- Si precisa una manera que le deje utilizar un mínimo de controladores y servidores, presione F4.

2- En este momento, si en cambio, en el momento en que andas en modo protegido, deseas entrar a Internet, puedes utilizar el modo perfecto seguro con la red presione F5.

3- Para opciones mucho más destacadas, métodos usados solo por expertos, puede encender el Modo seguro a través del ícono de Windows presionando F6, lo que deja una configuración lineal de la línea de comando.

En el momento en que eliges «Modo seguro«Si lo quiere, la PC se empezará y se le solicitará que ingrese su nombre de usuario y contraseña de Windows. Tenga presente que este es el único procedimiento si su contraseña no es una huella digital. Esto comenzará la PC en modo provisional.

Asimismo le vamos a dar el segundo procedimiento de comienzo de sesión, pero en esta ocasión va a estar fuera de su sistema Windows. En la mayoría de los casos en el momento en que tienes inconvenientes con el sistema operativo de Windows 8 u 8.1 te solicitará que escojas si lo tienes o si te hace aparición en pantalla, apaga y prende el equipo presionando la “tecla”Esc«múltiples ocasiones hasta menu de comienzo.

Qué realizar tras esto:

  1. Ve detrás, presione la tecla F11 para comenzar la restauración del sistema.
  2. Si efectúa este trámite en otro instante, apreciará que en ocasiones no se expone la distribución del teclado. En la pantalla, elija una alternativa, presione «Solución de inconvenientesseguir.
  3. En el momento en que mires múltiples opciones elige la que afirma «Opciones destacadas«.
  4. Una vez allí, lee atentamente las opciones y aprieta «Opciones de arranque«.

Tras todo lo mencionado, reinicia tu PC. Va a ver una exclusiva configuración de comienzo con múltiples opciones. Como arriba, haz click en el que mucho más te convenga.

  1. Si quiere una manera que le deje utilizar una número mínimo de controladores y servidores, presione F4.
  2. Si está en modo seguro en su rincón, deseas entrar a internet, puede emplear el modo perfecto seguro con funcionalidades de red presionando F5.
  3. Para configuraciones mucho más destacadas, métodos usados solo por expertos, puede encender este modo utilizando el ícono de Windows presionando F6, lo que deja una configuración de línea de comando lineal.

Para llenar el desarrollo, debe empezar con un usuario con permisos de gestor y listo, puede emplear su PC en modo seguro tras reiniciar.

¿Qué realizar si una PC con el sistema operativo de Windows 8 falla y entra en modo seguro?

En lo que se refiere a de qué forma comenzar Windows 8 en modo seguro en el momento en que no marcha, existen muchas opciones que puede proseguir si su PC no marcha apropiadamente. Mencionaremos y vamos a explicar resumidamente cada uno de ellos a fin de que poseas un concepto de qué llevar a cabo en un caso así.

  1. Primero tienes que tener esto presente debe efectuar un análisis terminado de virus en su PC, entonces tienes la opción de utilizar un antivirus. En general la multitud no emplea esta alternativa por el hecho de que es extendida y aburrida, pero si dejas tu PC libre de virus tras una extendida espera, vas a poder emplearla con perfección si el inconveniente sucede por esta razón.
  2. Una razón mucho más a fin de que su PC falle es actualice urgentemente su disco duro. Estos son solo controladores para algunos elementos físicos que, si no se actualizan, tienen la posibilidad de ocasionar un fallo en todo el sistema.
  3. Posiblemente logre volver a poner su PC a un punto previo donde todo funcionaba bien, esto suprimirá todo cuanto haya provocado daños a su PC o que haya guardado hasta la actualidad. Esta tiende a ser una alternativa muy habitual pues suprime la búsqueda meticulosa del inconveniente, puesto que la máquina hace este trámite por sí sola y se reinicia en el punto preciso.
  4. Del mismo modo puede seleccionar realizar en modo seguro, que te deja entender si lo que está dañando tu PC está en ciertas apps activas o si es un desarrollo de adentro de la máquina. Si todo lo demás por el momento no es válido pues falló, pruebe la última opción antes de formatear.
  5. puedes llevarlo a cabo restauración de Windows, solo ve al buscador primordial y también ingresa la oración «Restauración del sistemaCon esta alternativa, puede reinstalar Windows guardando los ficheros si lo quiere.

¿De qué forma entrar al modo seguro en Windows 8 si falla?

Si sabe de qué forma comenzar en el modo perfecto seguro de Windows 8, ha de saber ¿Existe alguna forma de ingresar en modo seguro con controles de comando en el teclado?, este es un procedimiento poco popular y no marcha con todos y cada uno de los sistemas.

Debe cerciorarse de que su configuración no integre UEFI y SSD como dispositivo de almacenaje, si este comando falla, tiene lo previo o aun emplear un disco de arranque es buena opción a estimar.

Su disco se puede hacer en cualquier PC que logre grabar ópticamente el disco. El comando a emplear una vez que se muestre el icono de Windows en el momento en que el dispositivo está encendido: «Mayús» + «Mayús» + «F8». Tenga presente que esto solo marcha para Windows 8 y 8.1.

En este momento está ya listo para empezar y arreglar los inconvenientes de su hardware como un profesional. Recuérdalo emplear el modo perfecto seguro resguardará su máquina sobrecalentamiento gracias a un mal desempeño del sistema.

Post a Comment

× Enviar mensaje