¿Cómo Iniciar Sesión En Amazon?

Amazonas: ¿De qué forma registrarse? Aquí tienes la guía completa para llenar tu suscripción y comenzar a obtener en Amazon, desde de qué forma abonar hasta la prueba gratis de Prime.

Siempre y en todo momento has oído charlar de él pero aún no lo probaste: ¿no tienes idea de qué forma registrarse de Amazon? Nada irrealizable:

Crear una cuenta en Amazon es indispensable si está pensando en obtener varios artículos on-line en la habitual y gran interfaz de comercio online, para ser entregados de manera cómoda en su hogar y con distintas servicios combinados, según el perfil escogido en el instante del registro.

Aparte de su cuenta habitual de Amazon, puede seleccionar crear una cuenta con un perfil de Amazon Prime, un servicio pago que garantiza un envío ultrarrápido pero no solo.

Registrarse de Amazon toma segundos y puede seleccionar su procedimiento de pago favorito y asociar distintas clientes con su perfil. Es así como marcha y de qué forma elaborar una cuenta para obtener en Amazon.

Suscripción de Amazon: de qué manera registrarse

¿Cómo inicio sesión en Amazon?

►Leer: De qué manera entrar a Hotmail.com (Microsoft Outlook): ¡Guía fácil! ◄

Empezar con Amazon es verdaderamente simple. Primero, precisará una cuenta y todo cuanto debe llevar a cabo es abrir el ubicación desde su escritorio (o desde el móvil inteligente por medio de las apps oficiales de la plataforma móvil de Apple y Android ).

No se desanime por múltiples avisos, productos relevantes y mucho más:

todo cuanto debe llevar a cabo para suscribirse a Amazon es clickear en el elemento en la parte de arriba derecha «Hello Login – Cuentas y directorios«y elija»¿Cliente nuevo? Empieze aquí ”(reconoce el link destacado en azul).

Va a ser redirigido a una página que tiene dentro múltiples campos, todos para llenar: «Su nombre«, donde lograras entrar tu nombre terminado y apellido importado para la distribución, un mail y una contraseña de cuando menos 6 letras y números. En este punto, regresa a entrar la contraseña que imaginaste y haz click en el botón.»Registrarse de Amazon«.

Registrarse de Amazon: dirección y forma de pago

Para llenar el registro y la cuenta, precisará 2 cosas: su dirección, dónde recibir los modelos pedidos y un procedimiento de pago correspondiente de su decisión.

Empiece sesión primero y después realice click en «cuentas y listas«siempre y en todo momento en la parte de arriba derecha y desde el menú que se abre, escoja el botón»Opciones de pago«.

Aquí hay 2 opciones probables:Añade una tarjeta«O»Añadir una cuenta de talones«. Las tarjetas admitidas son las mucho más tradicionales, desde la tarjeta de crédito hasta la tarjeta prepago PostePay, de forma alternativa puedes seguir entrando de manera directa los datos de tu cuenta.

Ojo con la última opción en tanto que no todos y cada uno de los modelos dejan el pago por cuenta corriente. Tras realizar esto, asimismo va a deber proveer una dirección de facturación.

De qué forma obtener en Amazon

Obtener en Amazon es simple, formidablemente simple. Los artículos presentes distinguen entre los mandados y vendidos por Amazon y los de comerciantes externos

  • (los que comunmente tienen la posibilidad de añadir un recargo a los envíos que asimismo es válido para cuentas Prime).

Es suficiente con proceder a la barra de búsqueda práctica para buscar cualquier objeto de nuestro interés y, probablemente, elegir una categoría de nuestro interés

  • (todo, desde libros hasta música, la mejor electrónica, hogar y mucho más).

Cuando haya escogido y inspeccionado el producto de su interés, por medio de las fotografías y los comentarios y opiniones publicados por los individuos, realice click en «Añadir al carro«(para escoger poner uno o mucho más productos para un solo pedido) o»Compra en este momentopara ser redirigido de forma directa al pago.

Las opciones son muchas y si deseas acrecentar tus permisos puedes decantarse por una suscripción a Amazon Prime:

libre por mes o anualmente, después de una prueba gratis de 30 días, esta alternativa le dejará entrar a todos y cada uno de los pedidos en envío ultrarrápido por cualquier monto de compra, catálogo de Amazon Prime Vídeo, promociones y provecho únicos como los que ofrece Prime Day.

Mediante su cuenta de Amazon asimismo puede comprobar los artículos adquiridos, con una calificación de 1 a 5 estrellas, anexando fotografías, vídeos y críticas útiles para asesorar mejor a otros usuarios a lo largo de las diferentes sesiones de compras online.

►Asimismo te puede atraer: Comenzar sesión en Hi5 en catalán y resetear cuenta para recobrar fotografías ◄

Conclusión

Amazon se encuentra dentro de las interfaces mucho más populares y si no está seguro de de qué forma hacer su cuenta o comenzar sesión con estos consejos, puede proseguirlos para comenzar sesión apropiadamente. Aguardamos que te agrade nuestro producto, si piensas que debería nombrar algo déjanos tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje