Cómo Iniciar Sesión En Google Drive Desde La Pc, Android O IOS

si no tienes idea de qué forma entrar a Google plus Drive Para explotar todos las ventajas y peculiaridades que da la herramienta, poseemos algo para ti. Esta completa guía enseña punto por punto los métodos a proseguir si deseas conectarte con un móvil, tablet o PC.

Con independencia del dispositivo que escoja, todos tienen una manera de entrar siempre y cuando haya una conexión libre. Conque aquí le exponemos de qué manera comenzar sesión en su cuenta de Google plus Drive.

¿Qué es Google plus Drive y para qué exactamente se usa?

Google Drive
Google plus Drive

Actualmente se necesita acompañamiento. En un instante en el que estamos, dada la relevancia de los ficheros y documentos que están en sus ordenadores o aun en su móvil, es primordial tener un servicio que se encargue del almacenaje seguro de ello para eludir cualquier pérdida por a un inconveniente o pérdida de un ingrediente o dispositivo.

Muchas son las compañías que han brindado resoluciones en este campo. Poseemos ejemplos como Dropbox virando a su alrededor, Microsoft con OneDrive o aun Google plus. El enorme de la red Google plus asimismo da su solución en este campo y lo realiza mediante Google plus Drive.

Esta interfaz, alcanzable para todos y cada uno de los clientes con Cuenta de Google plus, tiene un sinnúmero de espacio libre (15 GB) ampliable con proyectos de pago; tal como muchas otras herramientas de sincronización.

¿De qué forma accedo a Google plus Drive en castellano desde una PC o dispositivo móvil inteligente?

Aparte de todo lo mencionado, asimismo te afirmaremos qué realizar en el caso de inconvenientes de comienzo de sesión. Aquí están las respuestas detalladas a las cuestiones mucho más usuales, como qué llevar a cabo si ha olvidado su contraseña de comienzo de sesión o dirección de correo para corregir cualquier orificio que logre presentarle sin complicarse la vida.

Resumiendo, esta guía es increíble para estudiar todo cuanto precisa para entrar a Google plus Drive y explotar al límite sus funcionalidades. Google plus Drive funciona tanto con PCs como con gadgets capaces. Ya que es una herramienta fundamentada en la nube, la precisará conexión a Internet para emplearlo, tal como una sucesión de pasos para comenzar sesión en tu cuenta de Google plus Drive.

Aquí se enseña de qué manera entrar a Google plus Drive. Le afirmaremos todo cuanto precisa llevar a cabo, así sea un usuario de PC, un teléfono capaz Android o iOS. En todos y cada sección vamos a describir todos y cada uno de los pasos que debe continuar para no perderse en el desarrollo.

1- Ingresa a Google plus Drive desde tu PC

Más allá de que hay un programa Drive ejecutándose en Windows para asegurar un ingreso sin problemas por medio de su PC o PC, usaremos otro procedimiento. Descubra de qué forma entrar a Google plus Drive, prosiga las normas proporcionadas aquí:

Seleccione ir a Google Drive
Escoja proceder a Google plus Drive

1- Primero abre tu navegador y proceder a la página de comienzo de Google plus Drive. Debes proceder a la barra de direcciones y también entrar tu dirección o llevarlo a cabo realice click aquí para ir allí de manera directa.

2- En este momento en la página primordial de Disco vas a ver un botón azul exactamente en el medio con el artículo Proceder a Google plus Drive. Realice click para comenzar el desarrollo de comienzo de sesión.

3- Para seguir conectándose a este sistema, en este momento debe empezar entrando la dirección de correo o el número de teléfono que está usando para su cuenta de Google plus. Introduzca uno de estos y lleve a cabo click en próximo.

Registro
Registro

4- Únicamente debes ingresar una contraseña para entrar a tu perfil como usuario. Escoja lo que configuró en el momento en que registró su perfil y en el momento en que creó su perfil (es esencial que asimismo respete la utilización de mayúsculas y minúsculas), entonces realice click en próximo.

5- Una vez completados todos estos pasos accederás al panel de control de Google plus Drive. En este momento está conectado a este sistema de almacenaje en la nube y puede empezar a comunicar ficheros o aun emplear extensiones como Documentos y otros.

2- Accediendo desde la app Android o iOS

En este momento va a ver de qué manera entrar a Google plus Drive en gadgets móviles inteligentes o tabletas con Android o iOS. Estos gadgets hacen más fácil bastante el ingreso y empleo de Google plus Drive pues hay una app nativa.

En el primer caso es aún mucho más simple, puesto que Android es un sistema de Google plus y necesita que el usuario cree una cuenta antes para lograr usarlo todo. En verdad, el ingreso y el comienzo de sesión son automáticos; sin embargo, te exponemos los procedimientos que se deben llevar a cabo en la situacion de iPhones y otros y si deseas comenzar sesión con otra cuenta.

Sistema de Google Drive
Sistema de Google plus Drive

Bajar Google plus Drive para Android

Bajar Google plus Drive para la plataforma móvil de Apple

  1. Descarga la app Google plus Drive primero. Vaya a Google plus Play Store o Aplicación Store, según el dispositivo que esté usando, busque la app en el directorio entrando su nombre y descargue la app.
  2. Una vez completada la instalación, abra la app usando el icono.
  3. Primero, la app procurará advertir cualquier cuenta que se esté corriendo. En caso contrario, se le solicitará la dirección de mail o el número de teléfono del usuario. Escriba lo que va a usar y realice click en próximo.
  4. Conque es hora de realizar lo mismo con tu contraseña. Rellene el campo para llevarlo a cabo y realice click en próximo aún.
  5. Debe admitir los Términos de servicio y los Términos de servicio. Para llenar el comienzo de sesión, sencillamente realice click en el botón Admitir Está ya listo. ¡Está hecho!

Inconvenientes para comenzar sesión o conectarse a Google plus Drive

Tras estudiar de qué forma comenzar sesión en Google plus Drive, ha de saber que hay algunos problemas para comenzar sesión en su cuenta. Los inconvenientes para comenzar sesión o conectarse a Google plus Drive son muy recurrentes.

Además de esto, por alguna razón, puede olvidar su contraseña o aun la dirección de e-mail que quiere emplear. Si te hallas en una de estas ocasiones recurrentes, prosigue los pasos descritos en las próximas partes. Hay múltiples resoluciones correctas, explicadas para eludir probables inconvenientes.

1- Olvidé mi contraseña ¿De qué manera puedo recobrar mi contraseña de Google plus Drive?

Cómo recuperar tu contraseña
De qué manera recobrar tu contraseña

Si has olvidado tu contraseña y te cuestiones de qué forma recobrarla para ingresar en Google plus Drive, hay una solución bastante simple, si bien vas a deber ingresar una exclusiva contraseña.

  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es comenzar sesión como es costumbre. No obstante, debe detenerse en el momento en que llegue a la sección donde se le pide que ingrese su contraseña. En este punto, como esto se ha olvidado, debe clickear en Otros métodos de ingreso.
  2. Puede evaluar una de estas elecciones siguiendo las normas que corresponden en pantalla, o puede ir de forma directa a la parte de abajo y clickear en ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. En la próxima pantalla, escriba la última tecla que le venga a la cabeza. Si lleva razón, va a ver un mensaje que afirma que la cuenta le forma parte; si no, va a ver una terminal y una pregunta que le comunica a qué modelo forma parte. Lleve a cabo click en .
  4. En el momento en que realice esto, su dispositivo móvil inteligente le mostrará una notificación pidiéndole que intente volver a poner su cuenta. Realice click en y mira tu PC nuevamente.
  5. Ahora se expone un formulario en el que puede detallar una exclusiva contraseña para comenzar sesión en su cuenta de Google plus Drive. Escoge una tecla simple rememorar, que tenga dentro por lo menos 8 letras y números y, si es viable, mezclando letras y números para prosperar la seguridad. Rellene los 2 espacios que corresponden y lleve a cabo click en Cambia la contraseña.

2- Olvidé mi dirección de mail en mi cuenta de Google plus Drive

recuperar dirección de correo electrónico
recobrar dirección de e-mail

Si no recuerda su dirección de correo para entrar a la Asistencia de Google plus en vez de su contraseña, puede emplear su número de móvil en su rincón. Puede comenzar sesión sin comprender su dirección de mail y seguir usando los servicios en la nube de Google plus como es costumbre. Prosigue los pasos:

  1. Si quiere arreglar su inconveniente de mail, empieze por ir al área de comienzo de sesión y en vez de escribirlo, click en el botón ¿Olvidaste tu dirección de correo?
  2. Entonces, tiene la opción de entrar la dirección de e-mail de seguridad que configuró en el momento en que registró su perfil en Google plus Drive o utilizando el teléfono conectado a él. Escoja y también ingrese la información pertinente y siga.
  3. Entonces ingrese su nombre y apellido. Para realizar esto, tiene 2 campos separados. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en próximo.
  4. Si has escogido un móvil, en este momento debes apretar el botón que hace aparición en pantalla para recibir un mensaje de texto con tu contraseña. Si fue un correo, lo mismo; pero con una clave de seguridad diferente.
  5. Y después copia el código y escríbalo en una exclusiva ventana donde conseguirá un formulario. Entonces realice click próximo.
  6. Ahora, se mostrarán las cuentas enlazadas. Escoja de qué forma quiere entrar a Google plus Drive cliqueando en él.
  7. Tras eso, es hora de entrar su contraseña y proseguir. Ya conoces qué dirección de correo has olvidado y en este momento puedes ingresarla como siempre.

Post a Comment

× Enviar mensaje