Cómo Iniciar Sesión En Mega Y Entrar Por La Página Web Y La App

El almacenaje de datos en la nube es una tecnología revolucionaria. En los últimos tiempos, además de esto, ha incrementado exponencialmente su presencia en las redes. Los clientes, tanto familiares como comerciales, están procesando poco a poco más información sobre las redes, de ahí que es tan esencial. Descúbrelo aquí como comenzar sesión con mega, por su portal web y app.

Gracias a los inconvenientes que puede ocasionar el almacenaje físico por daños o mal desempeño, esta opción alternativa, que deja guardar enormes volúmenes de ficheros en Internet, de manera gratuita y sin miedo a ocasionar ningún ingrediente, ahora se convirtió en la preferida de bastante gente. .

¿Qué es mega y por qué razón marcha?

¿Qué es mega?
¿Qué es mega?

La oferta de Mega pertence a las mucho más resaltadas en lo que se refiere a servicio en la nube, superando aun a las que dan Google plus Drive o Microsoft OneDrive. Este sistema, desarrollado por el dueño de la vieja y conocida megacarga, kim puntocom, tiene un fuerte sistema de encriptación que impide la fuga de datos o asaltos de otros y además de esto garantiza completamente la confidencialidad tanto de los concretes de usuario como de los datos con los que trabaja.

El día de hoy se encuentra dentro de las interfaces mucho más seguras y, pese a las características de su trabajo, que radica sencillamente en subir y bajar ficheros, se consolidó como un líder. Si tienes ganas de saber de qué forma unirte a Mega (mega.nz Limited), te contamos todo cuanto tienes que llevar a cabo punto por punto y de manera gratuita.

Pasos para comenzar sesión con mega desde el sitio

Cómo iniciar sesión con mega
De qué forma comenzar sesión con mega

Cuando haya desarrollado un perfil como usuario en este sistema, que es un desarrollo bastante simple, es hora de comenzar sesión para empezar a emplear lo que tiene libre. Asimismo puede explotar entre los proyectos de pago para acrecentar aún mucho más la proporción de espacio de almacenaje libre para su cuenta. En esta publicación, lo asistiremos con este desarrollo y vamos a abordar varios de los inconvenientes más habituales al procurar conectar a un usuario.

Aparte de facilitar el desarrollo de carga de ficheros, las habilidades de Mega dejan a los clientes guardar toda clase de contenido en la nube para tener backups digitales de lo que piensan esencial, tal como comunicar el contenido con otros. Si deseas entrar a mega de manera fácil pero no tienes idea de qué manera llevarlo a cabo, aquí tienes todos y cada uno de los pasos que precisas.

1- Comenzar sesión desde una PC

Para entrar a Mega desde su PC, el paso inicial es abrir el navegador que emplea con mucho más continuidad. Una vez abierto, abra la barra de direcciones en la parte de arriba de la ventana y también ingrese la próxima dirección de Internet: https://mega.nz/.

Bueno, una vez en la página de comienzo de Mega, busque la sección dedicada al comienzo de sesión del usuario. Para llevar a cabo esto, ignore el mensaje y los botones centrales y vaya al área superior. Halla el botón que afirma «Comenzar sesión eny lleve a cabo click allí para proseguir con el trámite. Asimismo puede elegir el idioma de la interfaz a la derecha del botón izquierdo con el icono de todo el mundo.

Iniciar sesión en
Comenzar sesión en

Entonces aparecerá un pequeño formulario donde deberás ocupar solo 2 campos, el primero con tu respectiva dirección de correo y el otro con la clave antes asignada.

Recuerda que tienes que emplear los datos de perfil que registraste en ese instante y que en la situacion de una contraseña tienes que prestar particular atención a las mayúsculas y minúsculas, en tanto que se cuentan al comenzar sesión. Tras redactar y llenar los dos campos, realice click en el «botón»Comenzar sesión enLe aconsejamos que deje una marca de verificación en la casilla «Recordarme» a fin de que sus datos sean conmemorados en siguientes sesiones de comienzo de sesión y no sea preciso regresar a ingresarlos.

Introduce los datos
Introduce los datos

2- Ingreso desde las apps de Android y también iOS

Si eres usuario de Android o iOS, no deberás entrar a Mega desde la página web, si bien la opción mejor para explotar los servicios de mega.nz es bajar su app oficial, que además de esto proporciona hasta 50 GB de almacenaje gratis en la nube. Para llevar a cabo esto, vaya a Google plus Play Store para Android o iTunes Aplicación Store para la plataforma móvil de Apple y también ingrese el nombre Mega en la barra de búsqueda. Te resulta interesante el primer resultado que hace aparición, puesto que es el oficial.

Bajar MEGA para Android

Bajar MEGA para la plataforma móvil de Apple

Ingrese una descripción para la app y lleve a cabo click en el botón para comenzar la descarga y la actualización. Este desarrollo, que puede demorar desde unos segundos hasta unos minutos, instalará la app en tu móvil inteligente sin acción. Le aconsejamos que realice este desarrollo de descarga mientras que está conectado a una red Wi-Fi fiable para eludir el desperdicio de datos móviles inteligentes.

Entonces ubique la app en la sección donde está guardada en su dispositivo móvil inteligente, busque el ícono colorado con una Y también grande en el centro y tóquelo para comenzar la app.

Suscríbete a Mega
Suscríbete a Mega

Tras comenzar sesión, en la pantalla primordial, lleve a cabo click en la opción en la esquina inferior izquierda. «Comenzar sesión en«para comenzar sesión con su perfil como usuario registrado.

imagen4

En este momento debes llenar el formulario que te aparecerá en pantalla. Todo cuanto debe llevar a cabo es entrar la dirección de correo que empleó para crear una cuenta y también entrar la contraseña que estableció. Si tiene alguna duda sobre la entrada, puede activar su visibilidad a través de el botón que está bajo el campo pertinente.

Ahora, lleve a cabo click en el «botón»Comenzar sesión eny vas a tener ingreso, en esta ocasión, a todos y cada uno de los servicios de Mega a los que tienes derecho como usuario desde la app oficial.

Cuestiones usuales: Inconvenientes para comenzar sesión en Mega

Mega es tan fuerte como simple de emplear, no obstante, los problemas de comenzar sesión o entrar a esta interfaz tienen la posibilidad de volverse ineludibles. Posiblemente olvide su dirección de e-mail o contraseña, singularmente si no ha empleado el servicio a lo largo de un buen tiempo. Aquí ofreceremos una solución a alguno de estos inconvenientes recurrentes.

He olvidado mi contraseña y no puedo comenzar sesión en mi cuenta Mega.

Si olvidó su contraseña y no ha podido comenzar sesión en su cuenta Mega, el portal da una solución de 2 formas distintas. Puedes recobrar tu contraseña, o mucho más bien resetearla, utilizando un código de seguridad, o puedes llevarlo a cabo sin tener ese código.

El punto de inicio es común en las dos ocasiones, primero que nada debes ir al lugar de Mega entrando al siguiente link desde la barra de direcciones de tu navegador: https://mega.nz/.

En el momento en que haya iniciado sesión, vaya a la sección de comienzo de sesión como se detalla en la sección previo, y en esta ocasión, en vez de entrar los datos, realice click en «¿Olvidaste tu contraseña?Situado bajo el campo de contraseña que no recuerda.

¿Olvidaste tu contraseña?
¿Olvidaste tu contraseña?

Tras realizar esto, aparecerá otra ventana que le va a preguntar si tiene una imitación de la clave de restauración. Aquí es donde hallará el tenedor, como se enseña ahora.

¿Comenzaste sesión en tu tiene un navegador de internet diferente?

Se le solicitará que compruebe todos y cada uno de los navegadores que utiliza en su PC para cerciorarse de que su sesión aún esté abierta para alguno de ellos, incluyendo la verificación en las PCs de amigos u otros sitios que usó para entrar a la interfaz de su PC.

Inicie sesión en su cuenta en un navegador web diferente
Ingreso a un navegador diferente

Tras procurar el paso previo sin excelente resultados, en este momento el próximo paso es marcar las próximas 2 opciones para seguir con el desarrollo de restauración de contraseña, y un tanto mucho más abajo tienes que clickear en entre las 2 opciones que se muestran bajo tu caso:

  1. Sí, inicié sesión en mi tiene un navegador diferente.
  2. No, no voy a comenzar sesión en mi cuenta en otro navegador.

si elija la primera opción, se va a abrir un menú desplegable con normas detalladas sobre de qué manera recobrar y cambiar su contraseña, en dependencia de la interfaz a la que esté conectado:

  • programa de navegación web
  • app para la plataforma móvil de Apple
  • app de Android
  • MEGASync
  • App de teléfono de Windows
  • Petición UWP
Megaaplicación
Megaaplicación

Si tu caso es mucho más conveniente para la segunda opción, haz click allí y aparecerá una exclusiva pantalla brindándote otros pasos para recobrar la contraseña tú mismo, en tal caso vas a deber contrastar la app MEGA instalada en el Android o iPhone y tu cuenta. MEGASync. Si instaló la app, realice click en la primera opción ahora: «Sí, tengo instalada la app MEGA«, entonces proseguirá otro paso con normas auxiliares que debe proseguir.

Si escoges el «No, no he instalado la app MEGA«, esto lo mandará al paso 3 con otra pregunta clave para rememorar la contraseña, para llenar este desarrollo de manera exitosa, debe proseguir los pasos uno por uno.

No dude en mandar un e-mail [email protected] enseñando todo tu caso. Quizás logre realizar algo para eludir la pérdida de toda la información guardada y solucionar el problema de comienzo de sesión.

No recuerdo mi correo de comienzo de sesión de Mega

Si no recuerdas tu dirección de correo, no hay solución. Su opción mejor es contrastar sus cuentas de mail y buscar mensajes MEGA hasta el momento en que halle el que recibe una notificación de comienzo de sesión. De ahí que hay que buscar la palabra «Mega«en el buscador de tu correo y mira cada carta recibida por turno, en varias hallarás la dirección con la que te registraste en este sistema.

Post a Comment

× Enviar mensaje