Cómo Iniciar Sesión En Pokémon Go: Pasos Y Preguntas Frecuentes

Pokémon Go pertence a los mayores fenómenos en la industria de los juegos para videoconsolas y los teléfonos capaces. Pero si eres nuevo, es posible que te resulte bien difícil comenzar a jugar. En este articulo te enseñamos de qué manera entrar a Pokémon Go.

Entre las franquicias mucho más reconocidas de este primer campo, Pokémon dio el salto al mercado de los teléfonos inteligentes en 2016 con la publicación de Pokémon GO, un juego de plataformas que invita y también invita a players de todo el planeta a salir a la calle a atrapar criaturas digitales. , pelear y apoderarse territorios.

¿De qué forma comenzar sesión en Pokémon Go?

Hablamos de una app que amontona un total de 800 millones de descargas en el mundo entero desde su publicación, una clara exhibe de su éxito. Millones y miles de individuos se apuntaron como entrenadores de este juego para móviles inteligentes y tienen la oportunidad de jugar en la calle, saber a otros players y proseguir juntando Pokémon lanzando Pokébolas desde la pantalla de sus móviles inteligentes.

Se precisan muchas horas y viajes antes que los players se registren para hacer sus individuos y, lo que es más esencial, se registren en sus concretes para entrar. En esta publicación, nos vamos a centrar en todo el desarrollo para empezar y de qué manera entrar a Pokémon Go desde un teléfono e inclusive una PC.

Comenzar sesión en Pokémon Go es un desarrollo completamente fundamental para cualquier persona que desee jugar, pero con frecuencia asimismo causa ciertos problemas gracias a la configuración que hace aparición en la pantalla.

Pasos para unirte al Pokémon Go Trainer Club

Aparte de explicarte todos y cada uno de los procedimientos que se deben llevar a cabo asimismo en este capítulo responderemos las cuestiones y inconvenientes más habituales al comenzar sesión. Olvidar su contraseña, olvidar la dirección de mail usada para el registro e inclusive establecer nuevamente su cuenta de nivel 1 son con frecuencia los inconvenientes mucho más bien difíciles para los players nuevos y expertos, y aquí resolveremos todos ustedes. ellos.

1- Empiece sesión desde su PC o PC

Si quieres unirte a Pokémon Go con tu cuenta de Computer Entrenador Club, lamentamos informarte que esto es imposible. Este juego está desarrollado para emplearse solo en gadgets móviles inteligentes, salvo que esté empleando un simulador de Android o iOS para jugar desde su PC.

Si escoges esta alternativa, que no es conveniente tratándose de un juego consistente en desplazarse con un terminal en la mano, solo debes proseguir las normas que te vamos a explicar en el apartado de comienzo de sesión de la app móvil inteligente. Vaya a la próxima sección y siga con las normas.

2- Ingresa desde la app para Android o iOS

Como hablamos de un juego para gadgets capaces, comenzar sesión desde una app de Android o iOS es la única forma de entrar al juego Pokémon GO. Si tienes ganas de saber de qué manera llevarlo a cabo, por favor prosigue los próximos pasos:

Bajar Pokémon Go para Android

Bajar Pokémon Go para la plataforma móvil de Apple

1. Si no tienes el juego instalado, descárgalo desde los links (Seguro) que te dejamos arriba. Asimismo puedes proceder a Google plus Play Store en Android o Aplicación Store en iPhone y también entrar la palabra en el buscador».Pokémon irEl primer resultado es la app Niantic, conque procede a bajarla.

2. En el momento en que la poseas, ingresa a la aplicación a través del icono o a nuestra tienda digital.

3. La primera pantalla con la que podría interaccionar bien es la interfaz de arranque de sesión. Estas son ciertas opciones libres para emplear su «Club de Entrenadores PokémonDebes clickear en este botón.

4. Entonces se le solicitará que ingrese su dirección de mail y contraseña para entrar a su perfil. Escriba los dos campos en los 2 puntos que semejan estar haciéndolo y prosiga.

5. Entonces, deja que el juego se cargue y después puedes empezar a entretenerte en tu terminal. Bueno, en este momento puedes proceder a apresar al popular Pokémon.

Inconvenientes y fallos al entrar a Pokémon Go

En tanto que sabes de qué forma entrar a Pokémon Go, has de saber que dada la proporción de players que hay en Pokémon Go prácticamente todos los días, es común que se muestren distintos inconvenientes y ciertos fallos que tienen la posibilidad de complicar el juego. En esta sección, responderemos las cuestiones mucho más usuales, como qué realizar si olvida su contraseña o no recuerda la dirección de mail de su perfil de e-mail.

1- Olvidé mi contraseña ¿De qué forma restablezco la contraseña de mi cuenta Pokémon Go?

La interfaz Pokémon Go no puede almacenar ninguna contraseña de usuario, con lo que si olvida su contraseña y quiere comenzar sesión en su cuenta de nuevo, tiene exactamente las mismas opciones de comienzo de sesión libres. Todo es dependiente del perfil que emplees comunmente.

Si usó su cuenta de club de entrenadores, debe proceder a esta dirección de Internet: https://sso.pokemon.com/sso/login, lleve a cabo click en «¿Olvidaste tu contraseña?y prosiga todas y cada una de las normas que reciba.

Si su perfil está conectado a su cuenta de Google plus, debe comenzar sesión aquí en su navegador de internet móvil inteligente: https://cuentas.google plus.com/. Una vez dentro, introduce tu dirección de correo y en el campo de contraseña haz click en la opción de establecer nuevamente para proseguir.

Finalmente, si ha usado Fb, acceda a la interfaz de arranque de la comunidad con esta dirección: www.fb.com. Debes clickear en «¿Olvidó los datos de su cuenta?con lo que hay que continuar las advertencias que se muestran.

2- Olvidé mi dirección de e-mail.

Posiblemente hayas olvidado la dirección de e-mail a la que vinculaste tu perfil como usuario de Pokémon Go. Si este es la situacion, es una gran idea rememorar tu alias o el alias del gestor, puesto que vas a deber regresar a comenzar sesión en el juego. Debe entrar esta dirección a través del navegador en su móvil o desde su PC.

Ahora vas a deber completar los campos que se muestran en pantalla con tu dirección de correo, nick del juego y opción. «No sé qué dirección de correo utilicé para registrarme en Pokémon GOEntonces, ve a la sección de inconvenientes de comienzo de sesión. Entonces, tienes que llenar el espacio de información agregada especificando lo que te sucede y próximamente vas a recibir una contestación de soporte con una viable solución.

3- Mi cuenta de Pokémon Go regresa al nivel 1 ¿qué debo llevar a cabo?

Si lo que te sucede es que entras en el juego y vuelves a mostrarse en el nivel 1, probablemente hayas desarrollado otro perfil de mánager y hayas entrado con exactamente el mismo en vez de uno en el que estés mucho más adelantado. Sal del juego y regresa a ingresar con otras alternativas libres u otras direcciones de correo que hayas empleado.

Acabarás con un perfil que coincide con tu perfil de juego frecuente, que va a tener el nivel genuino que has alcanzado. ¿No puedes hallarlo? En un caso así, Ven aquí.

Dentro, rellene todos y cada uno de los campos y escoja el «El avance de mi juego se ha restituido al nivel 1en inconvenientes de ingreso a la cuenta. Conque debes aguardar pues Niantic te va a dar una contestación en unas horas o días y te afirmará de qué forma solventarlo.

Post a Comment

× Enviar mensaje