Cómo Iniciar Y Cerrar Sesión En Dropbox: Consejos Y Trucos

El hospedaje en la nube pertence a los enormes provecho del Internet moderno. Tanto para particulares para compañías. aquí vas a aprender de qué manera comenzar y cerrar sesión en Dropbox con una guía realmente simple.

Si ahora te has dado de alta en la interfaz, tienes un espacio esencial en la nube donde puedes almacenar cuanto quieras, con independencia del formato o contenido. La independencia de empleo semeja perfecto para esos que precisan resguardar datos esenciales.

¿Qué es Dropbox?

buzón
buzón

Ser con la capacidad de tener un área de red donde resulte posible guardar información esencial, efectuar backups o emplear un tanto mucho más de espacio aparte de los aguantes físicos comunes es una virtud fundamental y entre las mayores virtudes de las novedosas tecnologías. Y por esa razón existe Dropbox.

En la actualidad hay múltiples compañías que le proponen una herramienta del archivo. Hay enormes compañías como Google plus con Google plus Drive o Microsoft con Una guía que la implementen y brinden sus servicios a los clientes que se registren con sus cuentas; pero hay otros que se ocupan completamente a ello, como Dropbox. Esta compañía trabaja para tiendas en línea y se encuentra dentro de las mucho más conocidas por su trabajo.

Con proyectos de pago y formatos gratis, con todo el espacio viable para agrandar invitando a otros clientes, tu sistema es tan poco confiable que no entender de qué manera comenzar y cerrar sesión en Dropbox en ocasiones es un terminado problema.

De qué manera comenzar y cerrar sesión en Dropbox en inglés

En este tutorial te vamos a explicar pasito a pasito qué llevar a cabo para ingresar en Dropbox, tanto en PC como en móvil inteligente. Asimismo lo asistiremos a saber otras elecciones habituales de ingreso al correo y solucionar ciertas cuestiones recurrentes entre los clientes. En el momento en que se emplea, son usuales las incidencias o inquietudes sobre las especificaciones y habilidades de este sistema, y ​​aquí respondemos a todas y cada una ellas.

Al entrar a la sección de usuario de Dropbox, existen varios métodos libres. Ya que puedes llevarlo a cabo desde tu pc, tu móvil inteligente Android o iOS o aun entrar a él desde tus concretes en otros sistemas distintas.

Los pasos que debe continuar para comenzar sesión en su cuenta de Dropbox en castellano cambian sutilmente según la interfaz que esté usando. Por este motivo, te vamos a explicar los distintos métodos a fin de que logres continuar las normas según tu caso específico:

1- Comience sesión en Dropbox desde la app de Android o iOS

Inicie sesión en Dropbox desde la aplicación
Comience sesión en Dropbox desde la app

Puesto que sabe de qué manera comenzar y cerrar sesión en Dropbox en una PC, ha de saber que en gadgets móviles inteligentes como teléfonos capaces o tabletas, el ingreso a Dropbox es mediante una app libre para Android o iOS.

Esta app es una herramienta mediante la que se usan todos y cada uno de los servicios que esta compañía da a sus individuos. Estos son los pasos para entrar a la app móvil inteligente:

Bajar Dropbox para Android

Bajar Dropbox para iSO

  1. Si eres usuario de Android, tienes que abre Google plus Play Store; si está usando un dispositivo iOS, debe abrir la Aplicación Store. Una vez en la interfaz, busque la app de Dropbox y presione el botón pertinente para bajarla y también instalarla. La última parte se efectúa de manera automática, con lo que cuando realice click en el botón, va a deber aguardar a que su dispositivo complete el desarrollo.
  2. En el momento en que finalices, vas a tener lista la aplicación de Dropbox en tu terminal o tablet. En este momento precisa localizarlo y abrirlo cliqueando en el icono.
  3. Al comienzo, va a ver una alternativa de grabación destacada en la pantalla primordial. No obstante, debe clickear en el lugar que afirma Comenzar sesión o Comenzar sesión en.
  4. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es entrar al siguiente formulario y también entrar su nombre de usuario y contraseña. Tras redactar los dos, realice click en Comenzar sesión en Está ya listo. ¡Está hecho!

Tienes que saber que siempre y en todo momento aconsejamos que instales todas y cada una de las apps móviles inteligentes en el momento en que esté conectado a una red Wi-Fi, a fin de que el desarrollo sea considerablemente más veloz y no poseas inconvenientes para descargarlas.

No obstante, a sabiendas de que desde su dispositivo, puede dirigir su Dropbox tan de manera fácil como lo realiza en su PC. El diseño de la app es fácil y completamente amoldada a gadgets táctiles, con lo que cuando haya iniciado sesión se va a sentir familiarizado si ahora ha usado la versión web.

2- Empieza sesión en Dropbox desde tu PC o PC

Para entrar a Dropbox desde su PC o PC, todo cuanto debe realizar es comenzar sesión en el portal on line oficial y continuar ciertos pasos. Aquí le exponemos de qué manera comenzar.

Inicie sesión en Dropbox en su computadora
Empiece sesión en Dropbox en una PC
  1. Primero ingrese al navegador que visita comunmente. En el momento en que al final cargue, ve a la barra de direcciones y redacta la dirección de Internet que vamos a dejar aquí: https://www.dropbox.com. Esta es la página de comienzo de Dropbox en castellano.
  2. En este momento, en el momento en que estés dentro, vas a ver un menú con un formulario de inscripción y múltiples opciones que se detallan de forma automática a la derecha. Sube y clickea donde afirma Comenzar sesión en. Y vas a ver que el menú cambia de contenido.
  3. Entonces ingrese la dirección de mail que escogió para su usuario a lo largo del registro en el primer campo. En el segundo caso, haz lo mismo con la contraseña, recordando que es esencial preservar las mayúsculas y minúsculas, si las hubiese. En el momento en que haya terminado, realice click en Comenzar sesión en.
  4. Buenos días Ahora andas en Dropbox. Si marcó la casilla para rememorar su nombre de usuario antes de clickear en él, no requiere regresar a comenzar sesión en este portal, en tanto que detectará de forma automática que es usted y le va a dar ingreso directo a los servicios gratis o de pago.

Si ha olvidado su contraseña de comienzo de sesión, hay una alternativa para asistirlo a recobrarla. En el próximo apartado te vamos a explicar con mucho más aspecto qué realizar en estas situaciones.

3- Desde tu perfil de Fb o tu cuenta de Google plus

Aparte del mail, asimismo puede estudiar de qué manera comenzar sesión en Dropbox con su cuenta de Google plus aquí. Tenga presente que la opción de Fb no está libre, con lo que está absolutamente excluida. Estos son los pasos que debe continuar para emplear su perfil de Google plus en el momento en que empiece sesión en esta interfaz:

  1. Primero ver el página de comienzo de dropbox mediante su navegador. Como se mentó previamente, ingrese esta dirección de Internet en el navegador que mucho más utiliza: dropbox.com.
  2. Entonces, en el menú desplegable a la derecha, realice click en la sección que afirma Comenzar sesión en que está en la parte de arriba y después desaparece el formulario de inscripción y se le solicitará que ingrese sus datos de comienzo de sesión.
  3. En vez de llenar los campos con su dirección de correo y contraseña, desplácese hacia abajo con el mouse y realice click en Comienza sesión con Google plus. Aparecerá una exclusiva ventana nuevo pidiendo información.
  4. Empieze escribiendo la dirección de mail de su cuenta o el número de teléfono que le asignó. Entonces realice click próximo.
  5. En este momento debe entrar la contraseña de Google plus correcta para el próximo paso. En el momento en que lo lleve a cabo, realice click en Siguiente.
  6. En este momento ha iniciado sesión como usuario de Dropbox sin emplear el mail. Lamentablemente, como se mentó previamente, es imposible emplear Fb para comenzar sesión; pero sí, Google plus.

Tras todo lo mencionado, probablemente su bandeja de entrada de Google plus reciba un mail informándole que ha iniciado sesión en Dropbox. Este es solo un mensaje informativo, con lo que puede relajarse y suprimirlo. No obstante, si te presentas sin permiso, es por el hecho de que alguien ha entrado sin tu permiso.

Inconvenientes para comenzar sesión o conectarse a Dropbox

Bastante gente tuvieron inconvenientes para comenzar sesión o conectarse a Dropbox y cuestionaron su empleo regular. Y en esta sección observaremos las más frecuentes y las responderemos.

Hey Olvidé mi contraseña ¿De qué forma recupero mi contraseña de Dropbox?

Has de saber que la mejor forma de comenzar sesión es cerciorarte de que el sistema recuerda tu perfil como usuario y te deja comenzar sesión de forma automática en la cerradura, posiblemente precises comenzar sesión desde otro dispositivo y que no logres por el hecho de que has olvidado tu contraseña.

Si esta es tu situación y no tienes idea como recobrar tu contraseña de dropbox, lamentamos informarle que es realmente difícil recobrarlo; pero puede recobrar uno nuevo a fin de que logre entrar sin inconvenientes. Para realizar esto, prosiga los pasos ahora trámite:

Recupera tu contraseña de Dropbox
Recobra tu contraseña de Dropbox
  1. Empiece sesión en el portal de Dropbox con su navegador. Tenga presente que, como se mentó previamente, es tan simple como entrar a esta dirección de Internet y entrar a: dropbox.com.
  2. Por ende, actúa tal y como si se estuviese conectando de manera regular. Realice click en Comenzar sesión en en el menú desplegable para remover una parte del registro, y en vez de entrar los datos (en tanto que no puede) lleve a cabo click en ¿Olvidé mi contraseña? que está en la región baja.
  3. Debe redactar un correo en el espacio en blanco que hace aparición al costado. Realice esto y después realice click en Mandar para seguir con el envío del correo electrónico a su casilla de correo.
  4. Manda tu mail y corrobora que hayas recibido tu correo de Dropbox. En el momento en que halle el correo de Dropbox, ábralo y realice click en el botón azul que lo afirma Establecer nuevamente la contraseña.
  5. Próximamente volverás al lugar de Dropbox, solo que en esta ocasión hay un formulario para detallar una exclusiva contraseña. Escríbelo en 2 campos para corroborar y ten en cuenta que es preferible conjuntar letras y números. Esto robustecerá la seguridad de su cuenta. En el momento en que lo realice, lleve a cabo click en Mandar.
  6. Al final, de manera automática vas a ver que andas en el tablero central de tu usuario en Dropbox. En este momento ha recuperado el ingreso y ha predeterminado una exclusiva contraseña.

¿Puedo comenzar sesión en Dropbox con otra cuenta?

Puedes comenzar sesión en Dropbox con otra cuenta y con cualquier número de individuos, no hay limitaciones de ingreso, más allá de que se tienen que cumplir algunos requisitos. Lo primero y más esencial es que cada perfil al que desees entrar ha de estar registrado con una casilla de correo diferente, en caso contrario no se van a crear.

La segunda opción es tan simple como cerrar sesión para comenzar sesión en un perfil como usuario diferente. Para realizar esto, ha de estar en el panel de usuario primordial en la página de Dropbox.

Panel de usuario principal
Panel de usuario primordial

Una vez dentro, lo único que debes llevar a cabo es apretar sobre tu imagen de usuario, tiende a estar arriba a la derecha, y en el menú nuevo que hace aparición, proseguir pulsando Cerrar sesión o donde afirma Fuera no mas. Esto va a cerrar la sesión de su perfil y va a tener ingreso gratis a cualquier otra dirección de e-mail registrada.

Asimismo hay otra alternativa, sin cerrar sesión, es abrir una vista privada de su navegador de internet. Frecuenta activarse con una fácil combinación de teclas (por poner un ejemplo, en Google plus Google chrome con Ctrl+Shift+N). Si haces esto yendo al lugar primordial de Dropbox con los métodos que te hemos explicado, puedes comenzar sesión con la cuenta que desees.

Post a Comment

× Enviar mensaje