Cómo Insertar Marca De Agua En Word: Pasos Y Consejos

Word pertence a las herramientas mucho más conocidas de todo el mundo. Esto se origina por la pluralidad de usos que todos los individuos le desea ofrecer; te deja hacer documentos en los que puedes insertar formas, tablas, añadir imágenes, solucionar ecuaciones e inclusive añadir fabricantes de agua. Si te resulta interesante esta última opción y tienes ganas de saber como insertar marca de agua en word, Prosigue leyendo.

Todas las opciones que proporciona esta herramienta empresarial te ofrece la oportunidad de personalizarlas a tu manera, creando documentos expertos que dan al lector una mejor entendimiento del artículo. Asimismo con la oportunidad de insertar marca de agua en archivos .doc.

Virtudes de poner una marca de agua en un archivo en Word

Cuando entiendes de qué manera insertar una marca de agua en Word puedes eludir que otros copien tu contenido y es como una señal personal que le deja al lector entender quién escribió y desarrolló el informe. Al final, en esta publicación vamos a hablar sobre de qué forma insertar apropiadamente una marca de agua en Word y lograr que sus documentos sean únicos.

Precisamente utilizar estos elementos en tus documentos te ofrece una enorme virtud; en tanto que no solamente los personalizas a tu manera, sino más bien eludir que terceros usen su trabajo. Muchas personas en este momento utiliza esta función para agregarla a archivos .doc, tablas de datos, vídeos, imágenes y mucho más.

Dada la relevancia de esta característica, te exponemos los primordiales provecho que puedes conseguir al aplicarla en todos tus contenidos escritos:

  • La primordial y más esencial de las virtudes es que le deja resguardar sus ficheros, con independencia de que se intente archivos .doc, imágenes, vídeos, entre otros muchos, que hayan sido objeto de plagio; lo que quiere decir que resguarda los derechos de creador o derechos de creador. Así, puede achicar la utilización ilegal de sus ficheros por la parte de personas que quieren utilizarlos sin su permiso.
  • Aparte de resguardar sus documentos, ciertos de ellos lo aprovechan al límite, como Directivo de la red social y otra gente que usan las comunidades y los medios sociales para publicitar sus fabricantes o websites, puesto que el logo de la compañía puede reflejarse como una marca de agua en cualquier clase de fichero, como se mentó previamente.
  • La marca de agua puede ser una firma personal. que añade a sus documentos de artículo.
  • Da personalización de las imágenes que quiere emplear en sus documentos.

De qué manera insertar una marca de agua en Word

Como se mentó, añada una marca de agua a sus archivos .doc, asista a eludir que otros deseen copiarlo y también identifíquese como el creador original del artículo; mucho más aún si debes compartirlo digitalmente con otra persona. Eso sí, ten presente que la marca de agua no puede perjudicar a la lectura del archivo, con lo que tu localización es un punto clave en el momento de insertarlo.

Aquí se enseña de qué forma insertar una marca de agua en Word siguiendo estos simples procedimientos:

1- Ahora en tu archivo de Word que quieres marcar como confidencial o personal, tienes que dirigirte a la barra de herramientas situada en la parte de arriba del archivo.

2- Encuentra la tarjeta Predisposición realice click en él y elija el icono Filigrana situado en la sección llamada Fondo de la página.

Seleccione el icono de marca de agua
Escoja el icono de marca de agua

3- Entonces se va a abrir una pestañita donde vas a encontrar diversos tipos de fabricantes de agua predefinidas, las que dicen: «No copiar» o «Confidencial», si deseas seleccionar una únicamente debes clickear en la plantilla que elijas.

tipos de marcas
géneros de fabricantes

4- En el momento en que haya escogido, su hoja de trabajo aparecerá como se expone en la próxima imagen:

Hoja de cálculo
Hoja de cálculo

5- Si por contra las fabricantes de agua predeterminado no son de tu gusto y deseas una diferente, puedes añadir tu fondo, en un caso así puede ser tu logotipo o tu marca personal. Regresa a «Diseño de página» y después elige Filigrana aún.

6- En este momento se volverá a desplegar exactamente la misma ventana que te apareció antes, pero en lugar de seleccionar entre los diseños predefinidos busca la opción de Fabricantes de agua adaptadas lleve a cabo click en esta alternativa.

Vaya a la opción Marcas de agua personalizadas
Vaya a la opción Fabricantes de agua adaptadas

7- Entonces se va a abrir una exclusiva pestañita donde tienes que detectar las opciones de: Marca de agua de imagen o Marca de agua de artículo. Desde aquí, es dependiente de usted elegir si quiere añadir un artículo o una imagen particularmente. No obstante, para emplear como un ejemplo, escogeremos: Marca de agua de imagen.

Marca de agua de imagen o marca de agua de texto
Marca de agua de imagen o marca de agua de artículo

8- Después de escoger esta alternativa, vas a ver como aparecerán las opciones libres. Entonces precisas clickear Escoger imagen.

Haga clic en Seleccionar imagen
Realice click en Elegir imagen

9- El Explorador de Windows, donde debe hallar la imagen que quiere emplear y seleccionarla.

10- Tras seleccionarlo, debes clickear en Utilizar para integrar en sus hojas de cálculo.

Haga clic en Aplicar
Lleve a cabo click en Utilizar

11- Así, puede utilizar su imagen adaptada como fondo a su hoja de trabajo.

Imagen personalizada como fondo
Imagen adaptada como fondo

12- Si has insertado una imagen y no disfrutas como queda o sencillamente te confundes; No debes inquietarte tienes la opcion de borrarlo. Solo regresa a abrir el Filigrana y después realice click Eliminar marca de agua a fin de que logres quitarlo y también insertar uno nuevo.

Haga clic en Eliminar marca de agua
Lleve a cabo click en Remover marca de agua

Programas externos de Word para fabricantes de agua

En tanto que sabe de qué forma insertar una marca de agua en Word, merece la pena rememorar que Microsoft Word no es la única herramienta que posibilita la creación de fabricantes de agua. Hoy día hay varios programas en Internet que tienen la posibilidad de asistir con este trámite.

Por esa razón hablaremos sobre los más destacados programas fuera de Word que puedes emplear para hacer y ajustar tu marca de agua, así sea un archivo, una imagen, un vídeo o algún otro fichero. Estos programas tienen dentro:

1- Supresión de marca de agua on-line de Apowersoft

Recordatorio de marca de agua en línea de Apowersoft
Recordatorio de marca de agua online de Apowersoft

Este es un programa libre en Internet, con lo que puede descargarlo de manera gratuita. con este programa puedes hacer de manera fácil una marca de agua y agréguelos a sus fotografías, vídeos o algún otro fichero. Es simple de utilizar y aguanta prácticamente todos los formatos libres en el mercado desde JPG, JPEG, PNG, TIF, MP4, MKV, AVI, FLV, entre otros muchos.

Puede diseñar tantas fabricantes de agua como quiera y agregarlas a su fichero; puedes pintarlos individualmente y borrarlos de esta manera o si lo quieres todos al unísono, haciendo más fácil tu trabajo.

Si solo lo empleas una vez y no deseas descargarlo, no hay inconveniente, Apowersoft es un programa con el que puedes trabajar on line. Pero si lo emplea frecuentemente, descargarlo es la opción mejor, puesto que le deja entrar al programa cualquier ocasión sin la necesidad de conectarse a Internet.

Bajar Apowersoft En línea Watermark Eliminar para Windows

2- Marca de agua

Filigrana
Filigrana

Watermark se convirtió en entre las apps mucho más populares y reconocidas para hacer fabricantes de agua en el planeta; Puede conseguirlo de manera gratuita descargándolo de la tienda oficial de Microsoft. Reconocido como un programa seguramente te da una extensa pluralidad de herramientas para guiarte a poder desenlaces expertos.

Con su empleo puedes añadir de manera fácil fabricantes de agua a imágenes, vídeos y documentos; además de esto asimismo se ejercita como editor de fotografías, Lo que quiere decir que puedes utilizar filtros, fuentes y colores a tus fotografías si lo quieres. Es tan bueno que te deja ver imágenes y vídeos antes de almacenar el resultado final.

Bajar marca de agua para Windows

3- WatermarQue

WatermarQue
WatermarQue

Este es otro programa muy habitual hoy día, está libre para bajar en Internet y puedes poseerlo en tu PC con el sistema operativo de Windows y Mac, sin valor alguno. Como se mentó previamente, puede hacer fabricantes de agua en fotografías, imágenes y vídeos, en tanto que le ofrece las herramientas que precisa para conseguir desenlaces espectaculares.

Emplear esta herramienta es verdaderamente fácil, sencillamente arrastre y suelte la imagen que quiere poner como fondo justo donde quiere que se muestre. Entre los datos de esta herramienta es que cualquier imagen que uses para hacer tu marca de agua se guardará de forma automática en el diseño, con lo que es una enorme opción alternativa en el momento de efectuar esta clase de tareas.

Bajar WatermarQue para macOS

4- Fotografía al peso

foto a granel
fotografía al peso

Esta es una herramienta que solo está libre para PCs Mac. Tiene muchas funcionalidades destacadas que te dejan hacer fabricantes de agua muy expertos, que puedes hacer como artículo, sellos de fecha, imágenes, entre otros muchos. Puedes lograrlo gratis.

Entre los puntos mucho más relevantes de este programa es que puede seleccionar tanto la localización como la localización de la marca. Además de esto, exactamente el mismo programa se hace cargo de sostener el tamaño de la marca de agua en relación a la imagen primordial sin acrecentar su proporción; con lo que impide interferencias o miradas desapacibles.

El diseño de esta herramienta es muy avanzada y da a los individuos geniales herramientas que van a hacer que su trabajo sea muy sencilla y profesional.

Bajar PhotoBulk

5- umarca

uMarco
uMarco

En este momento te mostramos uMark, el que es un programa absolutamente gratis libre para el S.O. Windows que te deja emplear códigos QR, imágenes y artículo como fabricantes de agua en fotografías digitales. Asimismo tiene una pluralidad de herramientas que te dejan modificar tus imágenes y añadir elementos como bordes, sombras e inclusive filtros.

Tiene una función de procesamiento por lotes, lo que significa puede utilizar hasta 50 fabricantes de agua al unísono y con la oportunidad de borrarlos al tiempo si de esta manera lo quieres. Si lo considera preciso, puede emplear las funcionalidades de rotación, ajuste de situación y mayor transparencia de la marca de agua. Este es un programa perfecto para esos que usan el S.O. Windows.

Bajar uMark para Windows

Post a Comment

× Enviar mensaje