Cómo Insertar Tabla Dentro De Otra Tabla En Word: Pasos Y Consejos

Las técnicas que le exponemos en esta publicación lo asistirán a hacer tablas complicadas donde precisará hacer distintas tablas en celdas con los formatos adecuados. vas a aprender a insertar tabla en otra tabla en Word.

Con el apoyo de una tabla anidada, puede localizar una función que lo va a ayudar a ganar tiempo y cometer menos fallos al hacer tablas con varios datos. A fin de que logre emplear de manera exitosa esta característica de Microsoft Word, hemos recopilado este producto para usted. Esto te va a ayudar a proseguir los pasos punto por punto a fin de que poseas una mesa desarrollada por especialistas.

¿Qué es un nido de tablas y para qué exactamente sirve esta función de Word?

Ya que una tabla es un contenedor de artículo, puede utilizar una tabla que existe para hacer otra tabla. Así, una tabla anidada se puede determinar como una tabla insertada en otra tabla.

Esta herramienta es realmente útil en el momento en que se quiere hacer formularios administrativos. Para este género de actividad, es conveniente desarrollar una composición general, entonces ir introduciendo gradualmente ciertas opciones en todos y cada celda a fin de que el archivo se complete apropiadamente.

Además de esto, al dejarle emplear formatos separados para cada tabla, la creación de tablas complicadas en preparación se puede realizar con mayor precisión en el momento en que se hace de la forma frecuente.

De qué forma insertar una tabla en otra tabla en Word

Pon una mesa dentro de otra
Coloca una mesa en otra

Los pasos precisos para insertar una tabla en otra tabla en Word son los próximos:

  1. Para elegir Insertar y después realice click en la función Mesa que está en el conjunto Tablas.
  2. Elija el número de columnas y celdas que quiere tener.
  3. Realice click en la celda donde quiere añadir otra tabla.
  4. Entonces repita los pasos para hacer la tabla a fin de que tenga un bloque anidado.

Otra forma de insertar una tabla en otra tabla en Word es hacer 2 tablas y darles todos y cada uno de los formatos que quiera. Ahora, va a deber elegir uno y clickear derecho para escoger la opción. Copiar. Escoja la celda donde quiere integrar la tabla copiada y al final péguela.

Post a Comment

× Enviar mensaje