Cómo Insertar Una Imagen En Word: Consejos Y Tutorial Paso A Paso

Al hacer un archivo de artículo, de forma frecuente precisa añadir otro género de elemento, como gráficos, tablas, links, imágenes y otros elementos esenciales, todo para añadir información diferente o a fin de que sea un tanto mucho más atrayente y simple de comprender. Prosiga sintonizado y enterese como insertar una imagen en word.

Microsoft Word deja a sus clientes añadir imágenes y proporciona múltiples maneras de llevarlo a cabo. Este es un trámite muy sencilla de continuar; no es tan simple cerciorarse de que una imagen se introduzca adecuadamente en el artículo.

¿De qué manera introduzco una imagen en Word?

Pon una imagen en Word
Coloca una imagen en Word

Bueno, si está diseñando su informe de evaluación o algún otro archivo esencial y precisa añadir unos cuantos imágenes, aquí hay una guía pasito a pasito sobre de qué forma empezar a insertar estos elementos en su hoja de Word. De ahí que es requisito que prosigas todo cuanto te contamos en aspecto en este articulo.

En el momento de trabajar con imágenes en un archivo de Word, tiende a ser muy molesto y difícil, no solo por el trámite de inserción, sino más bien pues frecuentemente no coincide con el artículo adecuadamenteo por el hecho de que la imagen es bastante grande. Quizá, pequeñísimo, a veces ha podido estar a la izquierda oa la derecha de la página, entre muchas otras causas.

En consecuencia, al pegar estas imágenes en un archivo, se tienen que estimar múltiples puntos, como se examina en esta publicación:

1- Posicionamiento de la imagen

Posicionamiento de la imagen
Posicionamiento de la imagen

Has de saber que entre los componentes mucho más esenciales en el momento de divulgar cualquier género de producto es tu localización. Habitualmente esto no es moco de pavo de llevar a cabo puesto que va a depender primordialmente de cambiar el artículo que lo circunda. Aquí por el hecho de que, es esencial tomar en consideración la imagen y el artículo.

De nuevo, es preferible poner la imagen al lado de la línea de artículo, alineada con el borde derecho o izquierdo, mucho más cerca o mucho más lejos del artículo. Asimismo puedes arrastrarlo con el cursor y arrastrarlo de forma directa a donde desees ponerlo.

2- Tamaño de la imagen

Tamaño de la imagen
Tamaño de la imagen

Es primordial tomar en consideración el tamaño de la imagen que se desea añadir, en tanto que si fuera bastante grande causaría adversidades en el archivo en tanto que puede dañar el artículo que lo circunda. En este momento, en el caso de que esté introduciendo este producto y sea bastante grande, puede cambiar el tamaño escogiendo las puntadas en sus extremos.

Esto te dejará cambiar el tamaño de la fotografía hasta el momento en que logres el tamaño que desees. Si minimizas el tamaño, la calidad de la imagen y la nitidez no se van a ver muy perjudicadas, si bien va a ocurrir lo opuesto si deseas acrecentar el tamaño, como la calidad de imagen y la nitidez no van a ser exactamente las mismas.

3- Girar o girar la imagen

Girar o rotar la imagen
Girar o girar la imagen

La mayor parte de las ediciones modernas de Microsoft Word tienen herramientas que le dejan modificar imágenes, por poner un ejemplo rotarlos o cortarlos. En lo que se refiere a la rotación, te deja girar la imagen a tu manera, dándote la oportunidad de cuadrar el artículo sin mucha contrariedad. Para llevar a cabo esto, use la flecha de 180 grados al costado de la imagen.

4- Género de imagen

Tipo de imagen
Género de imagen

Otra cosa a tener en consideración es el género de imagen que quiere añadir a su archivo de Word, una imagen de Word prediseñada, en su biblioteca o sencillamente una atrapa de pantalla. De ahí que, en dependencia del género de fotografía que desees añadir, deberás escoger la opción correcta, en tanto que esto va a facilitar la acción.

Pasos para añadir una imagen y personalizarla en Word

Bueno, como se mentó antes, Hay múltiples maneras de insertar una imagen en Word, esto te dejará insertar mucho más información en tus documentos de artículo, en especial si andas mejorando una proposición o algún otro informe esencial que requiera imágenes y fotografías.

Con eso en cabeza, aquí existen algunas formas básicas de añadir estos elementos a su hoja de cálculo:

1- Insertar desde un fichero

El primer procedimiento que vamos a explicar aquí para insertar una imagen en Word es haz esto desde los ficheros guardados en tu PC, en un caso así podría ser una imagen que hayas guardado en tu PC o descargado de Internet.

Es por este motivo que, para efectuar este procedimiento, es requisito que prosigas todos los pasos que te vamos a describir ahora:

  1. Primero, cuando esté en el papel de Word, lo próximo que debe realizar es proceder a la cinta y seleccionar la pestañita. «Insertar«.
  2. En este momento en el «Ilustraciones«el icono ha de ser elegido»Imágenes«.
Seleccione la pestaña "Insertar".
Escoja la pestañita «Insertar».
  1. Mientras que se encontraba allí, el «Explorador de Windows«, y en este punto debe andar a la carpeta donde ha guardado la imagen que quiere añadir al artículo.
  2. Tras elegir la imagen, lleve a cabo click en «Insertar«para añadir a el papel de artículo.
Haga clic en "Insertar"
Lleve a cabo click en «Insertar»
  1. Instantaneamente va a ver manifestarse la imagen en su hoja de artículo. Así, puede empezar a insertar una imagen en Word o las fotografías que quiera.
Verá que la imagen aparece en la hoja de texto.
Va a ver que la imagen hace aparición en el papel de artículo.

2- Insertar desde un link

Si deseas insertar una imagen en Word desde un link, puedes llevarlo a cabo de una manera realmente simple. El trámite es afín a añadir un hipervínculo al artículo, salvo que en este momento está añadiendo una fotografía guardada en su PC.

Añadir imágenes por medio de un link tiende a ser una manera mucho más simple de insertar fotografías en esta clase de archivo, puesto que los que leen solo precisan entrar al link para poder ver la fotografía. Esto le ahorra la molestia de realizar encajar su fotografía con su artículo.

En consecuencia, se necesitan los próximos pasos para llenar este trámite:

  1. Bueno, cuando esté en el papel de cálculo de Word, va a deber cerrar la cinta y seleccionar la pestañita. «Insertar«.
  2. En este momento debes proceder a la sección «Conexiones«y ahí escoges el icono»Hipervínculo«.
Ir a la sección "Conexiones"
Vaya a la sección «Links».
  1. Esto va a abrir el Explorador de Windows, donde solo precisa andar a la carpeta donde guardó la imagen que quiere añadir a su artículo.
  2. En el momento en que haya encontrado y escogido, lleve a cabo click en «Admitir«para ser insertado en el artículo.
prima "Aceptar"
Lleve a cabo click en Admitir»
  1. Hecho esto, la imagen aparecerá de forma automática en el artículo como un link. Por esta forma, puede añadir fotografías a sus documentos mediante un link.
Foto a través de un enlace
Fotografía por medio de un link

3- Ubicar una imagen

En el momento en que se introduce una imagen en Word, no en todos los casos hace aparición en el punto concretado, habitualmente se necesita en un lado de el papel, en el centro, en la parte de arriba, o quizás en la parte de abajo, de forma cuidadosa de no entorpecer. o dañar la situación del artículo. Por consiguiente, como ahora se mentó, la situación de la imagen es un aspecto fundamental.

Para saber la localización de la fotografía insertada, proceda de la próxima forma:

  1. Bien, en el momento en que hayas insertado la fotografía en el papel de Word, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es seleccionarla.
  2. En el momento en que lo elijas, vas a ver que el cursor va a tener 4 flechas, cada una con una dirección diferente donde puedes desplazar la imagen, hacia los lados o hacia arriba o quizás hacia abajo. Esto le dejará arrastre la imagen con el mouse y de esta manera consecutivamente modificarlo a la situación deseada.
Arrastra la imagen con el ratón y muévela a la posición deseada.
Arrastra la imagen con el ratón y muévela a la situación deseada.

Te podría atraer: Las mejores aplicaciones para entender gente, salir y realizar amigos

4- Cambiar la imagen

Si quiere modificar la fotografía que añadió a su archivo, el desarrollo es muy sencilla, solo debe continuar estos pasos:

  1. La primera cosa que debe realizar es escoger la imagen que tiene en su hoja de Word.
  2. En este momento que eligió la imagen, debe proceder a la «pestañita»Casa«y ahí para la opción de»Parágrafo«.
  3. En este momento hallará múltiples productos libres para asistirle cambiar la imagen, si deseas alinearla al límite derecho, al límite izquierdo si deseas centrar la fotografía o sencillamente alinearla. Esto le dejará concretar la situación precisa de su fotografía añadida con relación a el artículo.
Elementos para ayudarte a ajustar la imagen.
Elementos para guiarte a cambiar la imagen.

5- Cambiar el tamaño de la imagen

Cambiar el tamaño de la imagen
Cambiar el tamaño de la imagen

Finalmente te contamos como acrecentar o reducir el tamaño de una imagen, como te afirmábamos antes, en el momento en que el tamaño de la imagen incrementa habitualmente o la mayoria de las veces pierde nitidez, quiere decir que no es así. Es muy aconsejable acrecentar el tamaño de la imagen.

En estas situaciones se aconseja una imagen mucho más grande, que se minimizará hasta el momento en que sea correspondiente para el artículo. Por el hecho de que tanto la calidad como la nitidez se preservan en buena medida en el momento en que se disminuye el tamaño.

Siguiendo esta línea, estos son los pasos para cambiar el tamaño de una fotografía que insertaste en una hoja de Word:

  1. En el momento en que tenga una fotografía en su hoja de Word, la primera cosa que debe realizar es seleccionarla cliqueando en ella.
  2. Entonces vas a ver manifestarse un cuadrado o uno círculo en todos y cada uno de los ángulos y en el centro de los lados. Aquí puede seleccionar alguno de las 4 esquinas y reducir la fotografía al tamaño esperado. Ahora, puede achicar o reducir el tamaño según sus pretensiones.
  3. Así, puede empezar a modificar el tamaño esperado para cada fotografía que introduzca en sus archivos .doc.

Post a Comment

× Enviar mensaje