Cómo Instalar MacOS Catalina En VirtualBox En Windows 10

Apple tiene un nuevo S.O. llamado macOS Catalina, que tiene la versión 10.15 y trabaja para arreglar cualquier inconveniente que logre aparecer a lo largo de su versión beta. En este articulo te exponemos de qué forma disponer macOS Catalina en VirtualBox.

Es esencial comprender que a lo largo de su versión beta no se han incluido todas y cada una de las funciones que se introducirán en este programa, las que se fundamentarán primordialmente en la detección de cualquier género de bug que logre aparecer a fin de que logren ser optimizadas en la versión final. .

¿Qué es macOS Catalina y de qué manera se instala en Windows?

VirtualBox y macOS Catalina
VirtualBox y macOS Catalina

Tienes que saber que gracias a la relevancia de esta versión, próximamente estuvo libre para el S.O. Windows por medio de la consola de VirtualBox. Entonces, aquí le exponemos de qué forma disponer MacOS Catalina en VirtualBox en Windows como un especialista.

Apple lanzó una exclusiva versión de mac OS Catalina 10.15, que es el sustituto de macOS Mojave. Fue entre los mayores cambios en el S.O., con la introducción de muchas especificaciones novedosas y varios cambios en el sistema.

Entre las peculiaridades mucho más esenciales se tienen la posibilidad de hallar actualizaciones en lo que se refiere a desempeño y seguridad, asimismo deja conexión a monitores externos, iPad e inclusive Windows.

De ahí que, con este nuevo programa vas a tener la oportunidad de hacer una máquina virtual, asimismo llamada VirtualBox, para comenzar a emplearla en otros S.O., como Windows, y entrar a ella y gestionarla de manera realmente simple. Conque macOS Catalina va a estar libre para Windows donde van a poder comenzar a comunicar ficheros y solo va a ser coincidente con USB 3.0.

Funcionalidades novedosas y únicas de macOS Catalina

Este nuevo programa de Apple incluye noticias y funcionalidades que fueron realmente bien acogidas por la mayor parte de la multitud, con lo que ha levantado una enorme expectación, transformándose en entre los lanzamientos mucho más triunfantes de esta compañía en los últimos tiempos.

Estas son las primordiales especificaciones y noticias que descubriremos en este lanzamiento de Apple.

Novedosas aplicaciones: Apple Music, Apple televisión y Podcast

Nuevas aplicaciones
Novedosas apps

Como entendemos desde hace ya tiempo, Apple decidió remover itunes y en su rincón dividió sus tres apps primordiales, donde con Apple Music el usuario puede entrar a la biblioteca de música de la compañía y regentar su música, tal como acompasar con otros gadgets.

Por otra parte, los podcasts marchan para regentar todas y cada una de las estaciones y Apple televisión deja a los clientes gozar de su contenido preferido en programas y películas.

Función sidecar

Función sidecar
Función sidecar

Esta característica está desarrollada a fin de que consigas emplear tu iPad, perfecto para diseñadores y editores de vídeo, a fin de que logren utilizar el iPad como un monitor agregada. Unicamente se puede emplear para poder ver el contenido de las apps de empleo recurrente o para tomar un lapicero óptico y dibujar las que quiere ver en su Mac.

Optimización de la app

Esta compañía prosigue progresando sus aplicaciones un año tras otro, de ahí que con la novedosa versión no se quisieron quedar atrás y mejoraron ciertas aplicaciones. Por poner un ejemplo:

  • Correo electrónico: Con esta novedosa actualización, en este momento tienes la oportunidad de deshabilitar diálogos activas, anular la suscripción y denegar expedidores.
  • Safari: Tiene una exclusiva plataforma de trabajo donde proporciona recomendaciones de Siri para efectuar un rastreo de las páginas de iCloud, listas de reproducción, tablas y mucho más concurridas.
  • Fotografías: En este momento puede empezar a buscar y organizar todas sus fotografías al día, mes y año.
  • notas. Tiene un método de vista «Galería«, que da múltiples opciones de colaboración.
  • Memorando: es una plataforma de trabajo totalmente diferente, muy afín a la de los gadgets iOS.

Tiempo de pantalla

Mac OS Catalina
Mac OS Catalina

Llegó una característica de la plataforma móvil de Apple 12 mac OS Catalinay en este momento los clientes tienen la posibilidad de saber cuánto tiempo pasan en su dispositivo Mac y qué apps utilizan.

Esta función se hace cargo de proporcionarte estadísticas de empleo de cada app que usas y, al tiempo, le da la oportunidad de entablar límites de tiempo de empleo para cada. Esto le deja pasar el menor tiempo en su PC y asimismo le deja supervisar mejor cuándo la emplean los pequeños.

Seguridad

La seguridad fue entre las especificaciones mucho más esenciales de esta novedosa versión dada la relevancia de sostener la seguridad de cada usuario. Es de este modo como el función de cuidador, quien se ocupará de comprobar todas las aplicaciones instaladas. Asimismo quiere decir que todas y cada una de las apps precisarán su permiso para entrar a documentos y otros sitios.

Disponibilidad

Puedes aprovechar el control por voz
Puedes explotar el control por voz

Asimismo puede explotar el control por voz, que le deja supervisar su dispositivo Mac con su voz. Función de reconocimiento automático del habla de Siri.

Pasos para disponer MacOS Catalina en VirtualBox para Windows 10

Bueno, como entendemos, los gadgets de Apple son costosos, lo que los hace inalcanzables para todos y cada uno de los individuos. No obstante, si no tienes un dispositivo de esta compañía, no vas a tener inconveniente para utilizarlo, puesto que puedes instalarlo en tu PC con el sistema operativo de Windows 10 utilizando VirtualBox.

Entonces, aquí le exponemos de qué manera disponer MacOS Catalina en VirtualBox para Windows 10 y llevar a cabo todo profesionalmente:

¿De qué forma bajar macOS Beta Catalina?

  1. Todo cuanto precisa realizar es crear una cuenta en el Programa de programadores de Apple a fin de que la instalación se realice apropiadamente.
  2. Entonces precisas localizar la versión beta en .dmg. Listo para ser instalado en tu VirtualBox
  3. Tras bajar la imagen (ver mucho más abajo), el próximo paso es obtener la imagen.
  4. Como se mentó previamente, Catherine puede aceptar USB 3.0, con lo que hay que disponer VirtualBox a fin de que ande adecuadamente. Esta extensión es una compilación de utilidades que asistirán a que sea mucho más coincidente con el consola virtual, con lo que incorporará con prácticamente todas las habilidades de macOS.
caja virtual
caja virtual

Bajar VirtualBox para Windows

  1. En este momento empieza a bajar el bulto.
  2. Una vez descargado, instálalo y ejecútalo.
Haga clic en Instalar
Lleve a cabo click en Disponer
  1. Por ende, debe admitir todas y cada una de las condiciones para continuar el desarrollo de instalación.
Haga clic en "acepto"
Realice click en «Admitir»
  1. Entonces realice click en «Admitirpara llenar la instalación del bulto de extensión.
Procesos
Procesos
  1. Bueno, en el momento en que se complete el desarrollo, aparecerá el próximo mensaje.
  2. Allí debe clickear en el botón Admitir para escapar del asistente y después ver de qué forma hacer una máquina virtual macOS en virtualbox.
Haga clic en el botón Aceptar
Realice click en el botón Admitir

Hacer una máquina virtual en Windows 10

  1. Tras disponer el bulto de extensión, lo próximo que debe llevar a cabo es abrir caja virtual para empezar a hacer la máquina de una de las próximas formas: desde el menú de la máquina y después realice click en «Nosotros«o cliqueando en»Nosotros«.
Haga clic en "Nosotros"
Realice click en «Nuevo»
  1. Aparecerá en este momento la próxima ventana, donde va a deber completar los próximos campos: el nombre de la máquina, el sitio donde se almacenará, el tipo donde debe elegir Mac OS X.y escoja la versión Sierra alta para MacOS 10.13 de 64 bits.
Seleccione Mac OS X.
Elija Mac OS X.
  1. Entonces lleve a cabo click en el botón Siguiente y en la próxima ventana elija la proporción de RAM que quiere emplear y realice click en el botón Siguiente de nuevo.
Seleccione la cantidad de RAM que desea utilizar
Escoja la proporción de RAM que quiere emplear
  1. En la próxima ventana que hace aparición en la pantalla, va a deber escoger el disco duro virtual macOS Catalina que descargó previamente. En un caso así, debe activar la opción «Utilizar un fichero de disco duro virtual que existe«y realice click en»Investigar«entonces elija la unidad y por último realice click en»Hacer«.
Clic en el botón "Crear"
Lleve a cabo click en el botón «Hacer».
  1. Entonces se va a crear la máquina.

Modificar una máquina virtual en Windows 10

  1. Tras hacer la máquina, el próximo paso es modificar el S.O.. Para llevar a cabo esto, lleve a cabo click en el «botón»Configuración«.
  2. En la sección «Configuración«seleccionar opción»Sistema«y conceder por lo menos 4 GB de RAM. Asimismo es esencial desmarcar la casilla»Disco maleable«.
Desmarque la casilla "Disco flexible"
Desmarque la casilla «Disquete».
  1. En este momento en la opción «Procesador«escoja por lo menos 2 procesadores y realice click»Admitir«.
Seleccione al menos dos procesadores
Elija cuando menos 2 procesadores
  1. En la sección «Pantalla«, debe modificar la memoria de vídeo máxima libre y clickear en»Admitir«.
Establecer la memoria de video máxima disponible
Detallar la memoria de vídeo máxima libre
  1. Entonces vaya a la sección USB y marque la casilla «Controlador USB 3.0«y después decantarse por»Admitir«.
Controlador USB 3.0
Controlador USB 3.0
  1. Tras almacenar los cambios, debe salir de virtualbox por medio de menú> fichero> salir o sencillamente utilizando el hatajo de teclado «CTRL + Q«.
Salto de caja virtual
Salto de caja virtual

Configuración de macOS Catalina en Windows 10

Tras llenar todos y cada uno de los pasos precedentes, va a deber modificar ciertos factores para el código de configuración de la caja virtual, lo que dejará que virtualbox se sincronice de la forma que quiera.

Prosiga esmeradamente las normas ahora:

  1. El paso inicial es entrar al símbolo del sistema como gestor, donde debe realizar la próxima línea: cd «C:\Program Archivos\Oracle\VirtualBox\».
  2. En el momento en que haya accedido al directorio de la máquina, debe realizar todas las próximas líneas en este orden:
    • exe cambiar vm «macOS Catalina» –cpuidset 00000001 000106y también5 00100800 0098y también3fd bfebfbff

    • VBoxManage predeterminado en «macOS Catalina» «VBoxInternal/Gadgets/efi/0/Config/DmiSystemProduct» «iMac11,3»

    • VBoxManage predeterminado en «macOS Catalina» «VBoxInternal/Gadgets/efi/0/Config/DmiSystemVersion» «1.0»

    • VBoxManage configurado en «macOS Catalina» «VBoxInternal/Gadgets/efi/0/Config/DmiBoardProduct» «Iloveapple»

    • VBoxManage predeterminado en «macOS Catalina» «VBoxInternal / Devices / smc / 0 / Config / DeviceKey» «Nuestro duro trabajo por estas expresiones guardado por favor no hurtar (c) AppleComputerInc»

    • VBoxManage predeterminado en «macOS Catalina» «VBoxInternal/Gadgets/smc/0/Config/GetKeyFromRealSMC» 1

  3. En este momento va a deber sustituir macOS Catalina con el nombre que le asignó antes a virtualbox.
Administrador de símbolos del sistema
Gestor de símbolos del sistema

Corriendo Virtualbox en Windows 10

Cuando todo esté configurado, debe comenzar la máquina virtual en Windows 10, entonces debe efectuar los próximos pasos:

  1. Regrese a virtualbox y escoja la línea de comienzo para empezar el desarrollo de creación de la máquina. Además de esto, escoja su idioma favorito y realice click en la próxima flecha.
Elige tu idioma preferido
Escoge tu idioma favorito
  1. Siga el desarrollo de escoger un disco y modificar una cuenta, entonces debe clickear en la flecha.
Continuar el proceso
Seguir el desarrollo
  1. Ya que bien, tras llevar a cabo todo lo mencionado, puedes comenzar a emplear este fantástico sistema lanzado últimamente por Apple. Esto le dejará evaluar nuevos S.O. aun si su hardware no los acepta.

¿Exactamente en qué otros S.O. se puede disponer Apple Catalina?

Como este es un sistema reciente y muy moderno y ahora sabe de qué forma disponer MacOS Catalina en VirtualBox, posiblemente ciertos hardware no logren actualizar esta versión, lo que es un aspecto negativo para los clientes. Además de esto, visto que el software esté designado de forma exclusiva a Apple provoca que no esté libre para otros S.O..

No obstante, como se explicó previamente, los clientes de Windows van a poder explotar esta novedosa versión con VirtualBox. esta consola virtual va a poder jugar este sistema en Windows 10.

Por el momento, macOS Catalina solo va a estar libre para Windows 10 mediante la consola virtual. Pero tratándose de PCs Mac, aquí hay una pequeña lista de PCs que aceptan esta novedosa versión:

  1. MacBook 2015 y siguientes.
  2. MacBook Pro 2012 y siguientes.
  3. MacBook Air de 2012 y siguientes.
  4. Mac Pro desde 2013 de ahora en adelante.
  5. iMac desde 2012 de ahora en adelante.
  6. iMac Pro de 2017.
  7. Mac mini de 2012.

Post a Comment

× Enviar mensaje