Cómo Instalar Y Personalizar La Pantalla De Bloqueo En Windows 10

No es ningún misterio que Windows 10 es un S.O. con una extensa selección de opciones de personalización. Entonces, si disfrutas la iniciativa de cambiar el aspecto del sistema, aquí están todas y cada una de las configuraciones predeterminadas que precisas para ajustar tu experiencia. Lee hasta el desenlace y aprende. De qué forma disponer y ajustar la pantalla de bloqueo en Windows 10.

De las mejores noticias que muestra el S.O. de Microsoft desde la versión 8 y avanzada sobre Windows 10 es la bloqueo de pantalla, Asimismo popular como «interfaz de arranque«. Se actualiza de forma automática todos y cada uno de los días por exactamente los mismos medios que Microsoft».

¿Qué es la pantalla de bloqueo de Windows y exactamente en qué se distingue del escritorio?

Existe la oportunidad de ajustar esta pantalla según tus pretensiones y de esta manera ajustar en buena medida tu experiencia como usuario. Por este motivo la pantalla de bloqueo en Windows 10 es una alternativa bien interesante en este sistema, y ​​aquí te exponemos de qué manera puedes seguir en estas situaciones.

Antes de empezar a concretar los pasos precisos para modificar y ajustar la pantalla de bloqueo en la última versión de Windows, es esencial entender de qué hablamos. En un caso así, puede modificar la pantalla de bloqueo para la visión que hace aparición en el momento en que prende su PC o se lúcida de la hibernacióny marcha del mismo modo que la pantalla de bloqueo para teléfonos capaces y tabletas.

Por ende, el propósito primordial de la pantalla de bloqueo de Windows es esconder el escritorio o la interfaz de arranque de sesión. Además de esto, esta clase de pantalla de PC asimismo se hace cargo de enseñar información de utilidad sin la necesidad de comenzar sesión. Por esa razón los propios individuos tienen la configuración que precisan para personalizarlo de forma fácil.

Bueno, es esencial entender la pantalla de bloqueo no es exactamente lo mismo que el comienzo de sesión o la interfaz de arranque de sesión. En tanto que este último, asimismo popular como el escritorio de Windows, se define como la pantalla primordial que se aprecia después de la inicialización del sistema.

La pantalla inicial tiene dentro los iconos de los programas de empleo recurrente, y por ende hace referencia al elemento a través del que se trabaja de forma mucho más incesante y se navega por todas y cada una de las funcionalidades del S.O..

¿De qué manera configuro y actualizo la pantalla de bloqueo en Windows 10?

Por fortuna, la pantalla de bloqueo deja muchas opciones de personalización en una PC con un sistema Windows 10, y para conseguirlas, debe continuar una sucesión de pasos que vamos a describir ahora:

  1. Desde el menú de comienzo, escriba «Configuración«en la barra de búsqueda para entrar a esta app del sistema.
  2. En el momento en que vea todas y cada una de las opciones libres en el menú de configuración, es hora de buscar y clickear en «Personalización«.

  1. En el momento en que haya terminado, realice click en «Bloqueo de pantalla«en la barra del costado izquierda de la novedosa ventana, y desde allí puedes empezar a personalizarlo utilizando las opciones que comentamos.

1- Imagen

Has de saber la primera cosa que puedes ajustar es la imagen de la pantalla de bloqueo. Y esto debe hacerse en la sección «Finanzas«, donde se escoge el valor por defecto»Contenido de Windows sugeridoy exhibe una compilación de imágenes preseleccionadas de nuestra Microsoft.

No obstante, si clickea en el menú desplegable concretado, conseguirá otras alternativas como «Imagen«I»PresentaciónSi escoge Imagen, puede entablar un factor visual para el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo. Si tu escoges «Presentación «, entonces puede añadir su compilación de fotografías desde una carpeta en su PC.

Por norma general, los individuos eligen el «Imagen«y después un cuadro al costado del botón»Investigarcon múltiples imágenes de Microsoft. Con este botón puede abrir el gestor de ficheros y elegir de forma manual la imagen que elige utilizar.

2- Apps

En otro sentido, desde una alternativa realmente simple, puedes escoger una aplicación para enseñar tu estado en aspecto en la pantalla de bloqueo.

Para esto, busca esta sección y después elige tu app preferida entre todas y cada una de las libres. Esto incluye: visor 3D, mensajes, juegos WildTangent, Xbox Companion, alarmas y reloj, hora, correo e inclusive calendario.

3- Datos atrayentes, consejos y trucos

En la parte de abajo del fondo de pantalla, apreciarás otras alternativas libres para ajustar aún mucho más la pantalla de bloqueo en Windows 10 y una tiene relación a enseñar datos curiosos, consejos, trucos y otra información atrayente en esta pantalla. Este es un género de mensaje que Microsoft manda a los clientes del servicio mediante la pantalla de bloqueo.

No obstante, más allá de que no tiene que ver con información promocional de la compañía, habitualmente puede ser molesto para la mayor parte de los individuos. De ahí que, si por el momento no deseas ver avisos como este, puede deshabilitar esta alternativa sencillamente moviendo el interruptor relativo a la izquierda (en tanto que la opción está habilitada predeterminado).

4- Tiempo de espera

Abajo vas a ver la opción «Configuración del tiempo de espera de la pantallay, como ahora se mentó, esta sección le deja cambiar el tiempo que tarda en inhabilitar o inhabilitar la pantalla de bloqueo.

Después de entrar a esta alternativa, con solo un click, se te mostrará una exclusiva ventana donde deberás determinar los tiempos de comienzo/apagado y también hibernación. En el primer caso, puedes escoger el número de minutos u horas que tarda el computador en apagarse adjuntado con la batería y, en su defecto, en el momento en que está conectado.

Además de esto, en la parte de abajo, puede elegir la hora precisa en que su PC va a dormir con la batería, tal como asimismo cuándo va a entrar en modo de hibernación en el momento en que esté enchufada a una fuente de nutrición.

5- Estados veloces

Además de esto, puede escoger qué apps mostrarán un estado veloz en la pantalla de bloqueo de su PC con el sistema operativo de Windows 10. Con esto en cabeza, hay un total de 7 sitios para detallar el número concretado de apps.

Por esa razón debes clickear en el cuadro con el «+«y después lleve a cabo click en la app de su decisión en la lista proveída. Lleve a cabo lo mismo con las otras casillas.

6- Salvapantallas

Por último, hay una alternativa llamada «Configuración del asegurador de pantallay desde allí puede modificar un nuevo asegurador de pantalla según sus opciones.

Por esa razón debe clickear en esta alternativa y se va a abrir una ventana nuevo inmediatamente. En esta pantalla debes escoger si deseas determinar un nuevo salvapantallas entre todas y cada una de las elecciones que tienes a tu predisposición: Burbujas, Formas y Figuras, Cintas, Fotografías, Artículo 3D y Color Blanco únicamente.

puré de patatas puedes seleccionar la proporción de minutos que deseas aguardar, tal como concretar si quiere mostrarlo en la interfaz de arranque de sesión y cambiar la configuración de energía para administrarlo mejor. Tras efectuar todos estos cambios, realice click en «Admitir«y después a»Utilizar«.

Las mejores aplicaciones para integrar en la pantalla de bloqueo de Windows 10

Como puedes observar, merced a entre las opciones libres en el menú para ajustar la pantalla de bloqueo de tu PC, es viable integrar ciertas apps para brindarte información sin la necesidad de desbloquear tu PC.

No obstante, probablemente te estés preguntando cuáles son los mucho más apropiados o sugeridos para esto y, consecuentemente, en este capítulo del producto vamos a denominar varios de los mejores programas para producir un display de bloqueo en Windows 10:

  1. Lectura de próxima generación: Si eres fanático de leer las novedades en tu PC y estar siempre y en todo momento informado, esta app te puede asistir bastante. Ser un lector de novedades RSS que exhibe la proporción de novedades que puede leer sin ver o utilizar un navegador es una increíble forma de sostenerse actualizado.
  2. 2 días: es un gestor de tareas que exhibe la proporción de tareas atentos a lo largo del día y asimismo exhibe los datos de las próximas 2 tareas atentos. Por ende, se considera una enorme herramienta para progresar la eficacia.
  3. AccuWeather: Esta es fundamentalmente la app encargada de enseñar el pronóstico del tiempo para los próximos días y es probablemente entre las mucho más usadas en ventanas 10
  4. Poki: es una app perfecta para leer productos de Pocket, un servicio web que deja a los individuos dirigir de manera fácil las listas de lectura recuperadas de la página web. Con esto en cabeza, Poki comunica la proporción de contenidos escritos no leídos en la pantalla de bloqueo de Windows 10.
  5. Correo de Windows: Caso de que trabajes mediante Internet o siempre y en todo momento administres tus correos, te aconsejamos que uses esta app para integrarla en la pantalla de bloqueo de tu PC. Pues tiene la aptitud de enseñar la proporción de mails no leídos y siempre y en todo momento está actualizado.
  6. Calendario de Windows: En la pantalla de bloqueo, esta app te dejará saber las datas de todos los años y asimismo te mostrará los datos del próximo acontecimiento. De esta manera, es perfecto para no perder nada de vista.
  7. Tienda de Microsoft: es una interfaz de distribución de programa digital creada por Microsoft y para estar cada día de tus actualizaciones o consejos es útil integrarla en la pantalla de bloqueo.

Post a Comment

× Enviar mensaje