Cómo Limpiar El Altavoz Del Móvil

Transcurrido el tiempo, el los parlantes de su teléfono capaz están juntando pelo, polvo y cualquier clase de mugre que probablemente no vas a ver. Y en el momento en que los deje sin adecentar el suficiente tiempo, empezará a oír que el sonido se desvanece.

Pero antes de proceder a la tienda, hay geniales técnicas para «hazlo tu mismopara adecentar los parlantes tanto del exterior como del interior del teléfono.

Procedimiento 1: suprima la mugre de los altífonos con productos para la vivienda

Cómo limpiar el altavoz de tu móvil

►Leer: ¿De qué manera puedo cambiar la dirección de la página de comienzo en Android Google chrome? ◄

Paso 1: Halla los parlantes de tu teléfono. El altavoz del iPhone normalmente está en la parte de abajo izquierda y derecha del puerto del cargador.

los hablantes de Samsung en la mayoría de los casos, asimismo están en la parte de abajo, pero en general se limitan a la izquierda o la derecha del puerto del cargador.

Los auriculares la mayoria de las veces están situados en la parte de arriba de la parte de adelante del teléfono, donde está la oreja.

  • Tome nota de las áreas elecciones de los altífonos, como el lado próximo al botón de volumen o la parte de abajo de la parte de adelante del teléfono.

Paso 2: Resfrege una bola de algodón en el exterior de los altífonos. Muévalo delicadamente con un movimiento circular sobre los agujeros de los altífonos mientras que aplica algo de presión. Prosiga este desarrollo hasta el momento en que salga toda la mugre.

Si los agujeros de los altífonos son suficientemente enormes, presione el palo en los agujeros. Pero no presione bastante fuerte, solo lo bastante a fin de que la punta de algodón entre en el espacio. Una vez dentro, frota el hisopo de izquierda a derecha mientras que aplicas algo de presión.

  • Sustituya los bastoncillos de algodón en el momento en que se ensucien.

Cómo limpiar el altavoz de tu móvil

Paso 3: Aprieta el taco adhesivo para conformar una bola y presiónalo en los agujeros de los altífonos. romper un pedazo de 2,5cm sticky tac y empieza a exprimirlo en una bola. Prosigue apretándolo hasta el momento en que esté despacio y dúctil. Entonces presiónelo en los agujeros de los altífonos. Coloque bastante presión a fin de que el sticky tac entre en el altavoz. Sostenga a lo largo de 2 a 3 segundos y retire. Debería ver mugre adherida a la táctica que se pega. Siga con este desarrollo hasta el momento en que no salga mucho más mugre de los altífonos.

  • Mueva el talón adhesivo para utilizar siempre y en todo momento su área limpia.
  • Compra el adhesivo adhesivo en tiendas de productos de oficina o distribuidores on line.

Cómo limpiar el altavoz de tu móvil

Etapa 4: Limpie las rejas de los altífonos pequeños con un cepillo de dientes de cerdas medianas. Incline el cepillo hacia la parte de arriba o inferior del teléfono. Manténgalo paralelo a la parte de arriba del teléfono y muévalo hacia arriba y hacia abajo. Entonces gire el cepillo verticalmente (paralelo al costado del teléfono) y límpielo moviéndolo hacia la izquierda y hacia la derecha.

  • Incline el cepillo hacia arriba y resfrege con las cerdas inferiores en pos de mugre pesada.
  • Siempre y en todo momento use un cepillo de cerdas medianas: las cerdas suaves no son suficientemente buenas para remover la mugre, al tiempo que las cerdas mucho más fuertes son muchos gruesas para lograr los pequeños agujeros de los altífonos.

Cómo limpiar el altavoz de tu móvil

Procedimiento 2: soplar la mugre con aire comprimido

Paso 1: Compra una lata de aire comprimido. Puedes hallar latas de aire comprimido en tiendas de recursos de oficina, tiendas de electrónica y comerciantes on line. Intente apuntar hacia abajo y apretar el filtro hacia abajo. Verifica cuánto aire sale con cada pulverización.

  • Compra una lata con una pajilla para acrecentar la precisión.

Paso 2: Enlace la lengüeta al filtro de lata para progresar la precisión. Enrosca la pajilla en el filtro de tu lata de aire comprimido. Pruébelo apuntándolo hacia abajo y presionando el filtro hacia abajo. Debe salir aire por la punta de la pajilla.[5]

  • Aprieta la pajilla si puedes sentir que el aire sale de los lados del filtro mientras que masticas.
  • Sáltate la pajilla si te sientes cómodo apuntando a la lata de aire comprimido sin ella.

Paso 3: Sople aire comprimido en la ranura del altavoz en 3 o 4 rachas cortas. Sostenga el filtro o la punta de la pajilla a al menos 1,3 cm (1/2) de la apertura del altavoz. Esto suprimirá cualquier exceso de mugre que se haya presionado en el altavoz de la bola de algodón.

  • No sople bastante cerca del altavoz o puede dañar los elementos eléctricos internos del teléfono.
  • Si está empleando la pajilla, sosténgala con su mano no dominante para mantenerla firmemente mientras que sopla.

Procedimiento 3: limpia los altífonos desde el interior

Paso 1: Retire la tapa posterior del teléfono con una ventosa y una espátula. Ardiente el perímetro del teléfono a lo largo de unos 15 segundos con un secador para el cabello de secado retardado. Entonces aplica una ventosa en tu espalda.

Con la pantalla hacia abajo, tira delicadamente de la ventosa hacia ti. Al tiempo, introduzca el radical chato de un spudger entre la apertura del perímetro y la palanca hacia usted. Prosigue realizando palanca en tu espalda mientras que tiras de la ventosa hasta el momento en que salga.

  • Puedes obtener un spudger, una herramienta con un destornillador de hoja plana que se emplea como cuña, en las ferreterías.
  • Si tiene algún inconveniente, coloque mucho más calor en el perímetro para aflojar el pegamento que sosten ámbas piezas del teléfono en su rincón.
  • Con modelos de teléfonos mucho más viejos y mucho más económicos, tiene la posibilidad de tener las manos en la una parte de atrás. Para teléfonos mucho más nuevos y mucho más costosos con respaldo de vidrio, esto es imposible.

Paso 2: Separe las repletas de metal y los altífonos que están resguardando. Tanto los auriculares como los altífonos del teléfono acostumbran a estar sujetos por cubiertas metálicas. Retire los tornillos que sostienen las cubiertas en su sitio con un destornillador Phillips #. 3 y removerlos. Desde ahí, extraiga de manera cuidadosa los altífonos.

  • Si tiene inconvenientes, retire de forma cuidadosa los altífonos con un spudger.

Paso 3: Limpie los altífonos con un paño de microfibra humectado en alcohol. Ponga una pequeña proporción de alcohol en un paño de microfibra. Resfrege delicadamente las unas partes del altavoz hasta el momento en que estén limpias. Para las aberturas, sople delicadamente desde el exterior. Entonces sumerja una bola de algodón en el alcohol y frótela delicadamente mediante las aberturas de los altífonos.

  • Asimismo puede utilizar un paño despacio o una toalla de papel sin pelusa. No obstante, no son tan efectivos para agarrar la mugre.
  • Asegúrese de dejar que los altífonos y las aberturas se sequen antes de regresar a montar el altavoz.

Etapa 4: Retire la segunda parte de la parte de atrás si aún no puede entrar a los altífonos. En ciertos teléfonos, por norma general de la marca Samsung, debe eliminar la segunda parte de la parte de atrás para entrar a las aberturas de los altífonos. Estos teléfonos tienen de 10 a 13 tornillos auxiliares para eliminar, si bien la cantidad precisa cambia según el modelo y el desarrollador. Utilice un número de Phillips. 3 por 4 pulgadas (10cm) para girar cada tornillo en el sentido opuesto a las agujas del reloj hasta el momento en que se desbloquee. Entonces retire la segunda parte de la parte de atrás.

  • Retire la película de plástico que cubre los tornillos si su teléfono tiene uno.
  • En el momento en que se quita la segunda parte de la parte de atrás, se puede entrar y adecentar el altavoz y las aberturas del altavoz. En ciertos casos, no obstante, solo va a poder adecentar las aberturas.
  • Vuelva a poner la parte de atrás en el momento en que haya terminado de adecentar los altífonos y vuelva a poner los tornillos. Ahora, puede regresar a poner las cubiertas metálicas de los altífonos y regresar a poner la cubierta posterior.

►Asimismo te puede atraer: De qué manera denegar una página en Android ◄

Conclusión

Con estos consejos sobre de qué forma adecentar el parlante de tu móvil inteligente vas a poder conseguir mejores desenlaces al instante de emplear tus parlantes, si tras proseguir todos estos consejos aún no puedes percibir bien entonces el inconveniente podría ser de hardware. Aguardamos que disfrute de nuestro producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje