Cómo Llamar Con Número Oculto Desde Android O IOS: Tutorial Sencillo!

Hay múltiples causas por las que posiblemente quiera esconder su número de teléfono en el momento en que llama, en tanto que toda vez que marca otro móvil, su número de móvil aparecerá en la pantalla del dispositivo receptor. Aquí te enseñaremos llamar con numero oculto desde android, Prosigue leyendo.

No debes ser un especialista en este campo para realizar esto, bueno, puedes empezar a esconder tus números de teléfono y después proteger la intimidad de otros utilizando solo ciertos métodos que te enseñaremos aquí.

Virtudes de llamar a un número oculto

Así sea por cuestiones de seguridad o sencillamente por causas de intimidad, puede emplear una pluralidad de métodos que tienen la posibilidad de asistirlo a sostener diálogos totalmente anónimas. Una manera de resguardar tu identidad con la gente que deseas.

Habitualmente, quiere efectuar una llamada anónima por muchas causas, así sea por cuestiones de seguridad, solo por causas de intimidad o sencillamente para incordiar y bromear con un amigo o familiar. No obstante, esconder su identidad de los gadgets móviles inteligentes proporciona múltiples provecho.

Entre las virtudes están las próximas:

  • Ofrece mayor intimidad a terceros
  • Rechistes mucho más simples para tus amigos.
  • Investigar la información de otra gente de manera anónima

Pasos para llamar con número oculto desde Android o iOS

Poder llamar a números ocultos desde gadgets Android o iOS es simple. Por ende, has de saber que puedes utilizar múltiples métodos y asimismo disponer ciertas apps que te asistirán a esconder tu número de teléfono al marcar a otra persona.

Va a deber continuar los próximos métodos que vamos a explicar en los próximos parágrafos:

1- Desde la configuración del dispositivo

Este procedimiento pertence a los mucho más simples de realizar, en tanto que se puede llevar a cabo mediante la configuración de tu dispositivo móvil inteligente. En un caso así, debe llenar los próximos pasos:

1- En gadgets Android

  1. Primero debe entrar a la sección de configuración de la Teléfono, donde acostumbra nombrarse
  2. Entonces toque los tres puntos en la parte de arriba derecha de la pantalla donde se le mostrará un nuevo menú.
  3. En este momento elija el Cambios.

  1. El próximo paso es proceder a «Configuración avanzada» (mucho más cambios) o «Configuración agregada» (Otros cambios), esto va a depender del modelo de su dispositivo.
  2. Entonces vas a ver la próxima opción «Exhibe mi identificador de llamada«, realice click allí.
  3. El próximo paso es elegir Número oculto.

Después de continuar los pasos ahora presentados, puedes empezar a llamar a otros celulares de manera enmascarada, lo que quiere decir que el dispositivo receptor no va a poder ver el número de identificación móvil inteligente del dispositivo móvil inteligente. Si deseas regresar a la normalidad, únicamente debes regresar a continuar exactamente los mismos pasos a menos que debas escoger Enseñar numero.

2- En un dispositivo móvil inteligente iOS

  1. En gadgets iOS, va a deber ir de forma directa a la app de configuración (o Cambios) de su dispositivo.
  2. Entonces desplázate hacia abajo en la pantalla hasta el momento en que halles la app. Teléfono.
  3. Una vez dentro, hallarás la opción «Enseñar identificador de llamadas«o enseñar el identificador de llamadas.
  4. Aquí es donde debe marcar y desmarcar la casilla.

Así, puedes comenzar a llamar de manera anónima desde tu móvil inteligente iOS. Si quiere cambiar completamente este desarrollo, marque la casilla Enseñar identificador de llamadas aún.

2- El procedimiento definitivo

Si quiere que sus llamadas se escondan de manera permanente, todo cuanto precisa realizar es reiterar los pasos antes de la configuración (puede conseguir esta sección como Cambios). Esto quiere decir que deberá entrar a la configuración y esconderlo en la ID del remitente. Si permite este campo, su número va a ser anónimo para algún otro dispositivo al que escoja llamar.

3- Con código de operador (en España).

Otra forma de llamar con número oculto desde Android y también iOS es marcar el código de operador antes de cada llamada, esto va a ayudar a que tus datos no se hagan ver en la pantalla del móvil que va a recibir la llamada.

En un caso así, va a deber efectuar los próximos pasos:

  1. En el caso de que estés llamando desde uno teléfono, debes marcar el codigo 067 antes del número al que deseas llamar
  2. Por contra, si quiere efectuar una llamada desde un móvil, va a deber marcar el código # 31 # antes del número al que deseas llamar

4- Con una app externa

Le exponemos otra forma de empezar a esconder llamadas. Hablamos de utilizar una app móvil inteligente, que son programas diseñados eminentemente para esconder la identificación del remitente y de esta forma eludir que otra gente guarden los datos de tu teléfono. Es viable llamar a números ocultos desde Android y también iOS con una app externa.

Debemos indicar que el S.O. Android como el iOS tiene apps bien interesantes y buenas para guiarte en este desarrollo. En consecuencia, emplear una app va a ser realmente útil para asegurar que extraños o personas concretas no logren guardar o grabar su número de teléfono mientras que recibe una llamada desde un teléfono fijo o móvil inteligente con sistemas Android y también iOS.

Las mejores apps de Android y también iOS para esconder números a lo largo de las llamadas

Puede recibir una llamada de número oculto desde Android y también iOS con el apoyo de una app. En tanto que hay que tener en consideración que las apps móviles inteligentes son realmente útiles para hacer ciertas tareas específicas.

Aquí te exponemos las mejores apps tanto para Android para iOS a las que puedes comenzar a llamar sin enseñar tu número. Esta es una manera de resguardar y proteger tu intimidad de extraños o terceros..

1- App falsa

SpoofApp es una app libre tanto para iPhone para Android. Esto se caracteriza esencialmente por sencillez de empleo, aparte de que es una manera verdaderamente eficaz de esconder la identificación del remitente o el número de teléfono.

Si estas buscando una aplicación para comenzar a esconder todas tus llamadas o sencillamente hacer un número falso, puedes utilizar SpoofApp. Asimismo te proporciona la opción de cambia tu voz a fin de que te sientan como hombre o como mujer. Esta es la forma impecable de comenzar a proteger tu identidad en frente de otra gente. Lamentablemente, esta app por el momento no está libre en Google plus Play Store.

Bajar SpoofCard para la plataforma móvil de Apple

2- Telos-Números y líneas libres

Telos está libre en un sinnúmero de países, incluidos España, Bélgica, Suecia, Reino Unido, USA y considerablemente más. Además de esto, esta app no esconde su ID de remitente, sino le da una exclusiva ID (o sea, un nuevo número de teléfono). Entonces, puede empezar a emplear este número para llamar a los individuos que no quieren la información en su teléfono.

Puedes empezar a emplear los distintos proyectos de llamadas y mensajes que da Telos para emplear con tu nuevo número. Esto es dependiente del país en el que estés utilizando la app, además de esto esta es una app que no solo te dejará tener una línea telefónica, sino asimismo vas a poder conectar hasta 4 líneas absolutamente distintas. Idóneo para cualquier persona que no desee que otros tomen sus números de teléfono reales..

Bajar Tel para Android

3- TextMe Up (Llamadas y mensaje de texto Gratis)

Puede empezar a llamar sin que la gente le respondan respondiendo o identificando su número real, la app TextMe está ahí, esto le ofrece una exclusiva identificación de remitente que no dejará que otros extraños guarden su número. Le dejará efectuar múltiples llamadas de manera confidencial.

TextMe está libre tanto para España para USA, aparte de otros 40 países. Asimismo te ofrece la oportunidad de mandar hasta 40 mensajes cada día y efectuar llamadas absolutamente gratis desde el nuevo número que te fue asignado a lo largo de tu Registro.

Bajar TextMe para Android

4- Llamada esconde

Esta app se puede localizar para el S.O. Android y transporta su nombre. llamada esconde, te ofrece la oportunidad de llamar a tantas personas como desees, de manera completamente anónima. La app marcha particularmente con código #31 # libre para la mayor parte de los países.

Cabe indicar que múltiples operadores en ciertos países no dejan este código, limitando de esta manera el desempeño de esta herramienta. Hidden Call se convirtió en una enorme herramienta o programa para eludir que terceros o personas no autorizadas tomen tu número de teléfono sin permiso.

Bajar llamada esconde para android.

5- Nextplus

Puedes llamar a números ocultos desde Android con Nextplus. Esta app te ofrece la oportunidad de tener un nuevo número gratis desde el que hacer llamadas gratis. Bueno, puedes abonar todas y cada una estas llamadas y mensajes sencillamente viendo los avisos y vídeos cortos que se muestran mientras que empleas la app.

En consecuencia, Nextplus le ofrece la opción de emplear la identificación del remitente proporcionada para llamar a personas que no conoce o que no quiere que vean su número de teléfono real.

Bajar Nextplus para Android

Post a Comment

× Enviar mensaje