Cómo mejorar el posicionamiento en TripAdvisor

En las tácticas de Comunidades, mercadeo on line para los sitios de TripAdvisorel turismo y el momento de libertad consiguen características propias del ámbito que necesita intervenciones particulares y exactas desde nuestro lugar.

Aparte de acciones promocionales en comunidades en general como Fb, Twitter o Google plus Agregado; en un ámbito tan esencial como el de la hostelería hay que integrar la comunidades verticales al mezcla de mercadotecnia En estas comunidades preparadas luce por su popularidad TripAdvisor, siendo en 2012 la comunidad de turismo más esencial de todo el mundo

Los hoteles, hostales, viviendas de huéspedes y sitios de comidas tienen que reclamar la propiedad de TripAdvisor para conseguir el control de múltiples herramientas de marketing y asimismo para contestar de forma directa a los comentarios de los clientes. Si bien TridAvisor tiene opciones de propaganda paga (el llamado perfil agregado), crear una cuenta y dirigir un negocio en TripAdvisor es absolutamente gratis.

Una aceptable situación de nuestra propiedad en el motor de búsqueda de TripAdvisor puede ofrecernos una visibilidad inusual para clientes del servicio potenciales en el mundo entero. Como es lógico, en una misma región geográfica existen muchas compañías rivalizando por los primeros puestos en el clasificación de los desenlaces del portal.

Pero ¿De qué manera tenemos la posibilidad de progresar la situación de nuestro negocio en los desenlaces de TripAdvisor? Hay tres causantes que influyen en el posicionamiento en el portal:

  • Número de vistas: Los establecimientos con mucho más críticas se ven favorecidos en el momento de organizar los desenlaces, con lo que debemos sugerir y animar a nuestros clientes del servicio a que compartan su opinión en el portal. Un lugar sin críticas hace una enorme desconfianza entre los individuos.
  • Calidad de la opinión: Las características con las mejores puntuaciones y las críticas mucho más positivas son las mucho más importantes para el índice de TripAdvisor. Este punto unicamente se puede prosperar con la excelencia en nuestro servicio.
  • Edad de las críticas: Las críticas mucho más recientes tienen mucho más peso en el índice de popularidad, de ahí el fluído de contestación ha de ser incesante si deseamos que nuestra factoría sostenga una aceptable situación. Está comprobado que los clientes valoran las críticas mucho más recientes.

Aparte de lo señalado, se aconseja de forma encarecida integrar las críticas conseguidas en TripAdvisor en la página web de nuestro negocio con la intención de progresar su probabilidad y dar un valor añadido a los individuos. TripAdvisor tiene mecanismos para revisar la certeza de las críticas, con lo que es conveniente procurarlo de manera artificial, en tanto que nuestro negocio podría verse seriamente penalizado.

por que preocupacion administración de la reputación online, TripAdvisor nos ofrece la bienvenida a sus comentarios; a fin de que tengamos la posibilidad prestar nuestros razonamientos frente críticas negativas o injustas. Además, ver comentarios positivos es algo que nuestros clientes del servicio apreciarán muy de forma positiva.

¡Aviso de Fb para la UE!
¡Debe comenzar sesión para poder ver y divulgar comentarios en FB!


Post a Comment

× Enviar mensaje