Cómo Mejorar La Velocidad De Internet

En nuestro planeta de conexiones instantáneas, a absolutamente nadie le agrada wi-fi retardado. Entonces, si su red doméstica es lenta, pruebe estos simples procedimientos Progresar la agilidad de Internet.

Vamos a explicar de qué forma realizar cada uno de ellos y por qué razón marchan en el sendero.

Cómo mejorar la velocidad de Internet

Tenga presente que:

►Lea: Los 5 navegadores mucho más seguros para andar por Internet en 2020 ◄

Antes de comenzar haz una prueba agilidad de Internet. Esto no es una parte de nuestra lista oficial de diez cosas, pero es bueno para el contexto.

¿Tienes ganas de saber el agilidad que en este momento precisa poder cotejar los desenlaces conforme avanza en todos y cada paso para comprender si le ayuda.

Cuando consiga los desenlaces, compárelos con las velocidades que debería recibir de su distribuidor servicios de Internet (ISP). Puede hallarlo en su cuenta on line o en su cuenta factura de internet.

De esta manera vas a saber si lo tuyo es tuyo las velocidades son bajísimas o si es hora de actualizar a un plan mucho más veloz.

Si tus velocidades están cerca de donde habrían de estar, pero tropiezas inconvenientes de agilidad de internet, probablemente lo seas saturando tu conexión y precisas un plan de Internet mucho más veloz.

Revela cuántos Mbps precisas para aguantar tu red con nuestro plan ¿Cuánta agilidad precisas? Herramienta.

Consejo profesional:

Si sospecha que su agilidad de Internet se está ralentizando gracias a su distribuidor de servicios de Internet, posiblemente la red de su distribuidor sea lenta o que su agilidad se esté ralentizando.

Apaga y prende el módem y el enrutador

Cómo mejorar la velocidad de Internet

  • Haz esto en tu enrutador.
  • Hazlo con el módem.
  • Lleve a cabo esto con gadgets que haya conectado a Wi-Fi.

Todo precisa un respiro ocasionalmente, pero singularmente el tuyo módem y su enrutador.

el módem traduce las señales de Internet entre su red doméstica y su ISP. Si falla Internet, establecer nuevamente el módem es buena forma de empezar a arreglar el inconveniente.

Posiblemente logre arreglar los inconvenientes del módem con un período de encendido veloz.

En ocasiones debes llamar a los tuyos distribuidor de servicios de Internet para establecer nuevamente el módem en su radical para cerciorarse de que el módem esté adecuadamente calibrado para aceptar señales ISP.

El enrutador asimismo podría favorecerse de un restablecimiento veloz para eliminar la memoria y ofrecerle un nuevo comienzo para las ocupaciones que se habían negado previamente.

Puede escucharse simplista, pero prender y apagar el equipo de su red doméstica verdaderamente puede ofrecerle una impulsar su red. Aconsejamos que reinicie su PC de manera regular, cuando menos una vez cada pocos meses.

Mueva el enrutador a una mejor localización.

Cómo mejorar la velocidad de Internet

Él Wi-fi solo puede viajar hasta un punto, y sus señales ellos tienen la posibilidad de ser – estar interrumpido o pegado para paredes, pisos, techos, muebles, electrodomésticos I, esencialmente, cualquier objeto físico grande.

Asimismo tienen la posibilidad de ser molestados por ondas de radio de otros gadgets, como por poner un ejemplo teléfonos inalámbricos, vigilabebés, microondas y altífonos Bluetooth.

En consecuencia, si el enrutador se queda atascado en una esquina de casa, posiblemente poseas inconvenientes con él Wi-fi en el otro radical de la vivienda. El más destacable rincón para el enrutador es una localización central, cerca de donde se utiliza Internet mucho más de forma frecuente.

No relegue el enrutador a un sótano o armario, o sea únicamente una preparación para los inconvenientes. conectividad.

Consejo profesional:

Si su enrutador ahora está en una increíble localización pero aún tiene inconvenientes en áreas concretas de su hogar, prosiga con el próximo paso: amplía tu red.

Ajuste las antenas en el enrutador.

Varios enrutadores tienen antenas internas, lo que quiere decir que están integrados en el cuerpo del dispositivo y no puedes ajustarlos. Si ese es la situacion, omita este paso.

Pero si tiene antenas graduables en su enrutador, intente reconfigurarlas. Las antenas de los enrutadores son por norma general omnidireccionales, lo que quiere decir que mandan señales en todas y cada una direcciones perpendicular en la antena

Por poner un ejemplo, una antena vertical manda señales Wi-Fi de manera horizontal y al reves. Por consiguiente, si precisa prolongar las señales de Wi-Fi a múltiples pisos, puede ser útil cambiar una antena a fin de que se ponga horizontalmente para prolongar las señales de Wi-Fi hacia arriba y hacia abajo.

Asegúrese de estar en la banda de continuidad adecuada.

Los enrutadores modernos marchan eminentemente en 2 bandas de radiofrecuenciaa: 2,4 GHz I 5 GHz. El ancho de banda empleado para las conexiones puede perjudicar la agilidad y la calidad de las conexiones a distintas distancias del enrutador.

El banda de 2,4 GHz se usó para Wi-Fi desde el comienzo, pero asimismo se utiliza para muchas otras comunicaciones inalámbricas, con lo que las ondas en esta continuidad tienen la posibilidad de estar un tanto sobresaturadas.

Esta banda asimismo tiene velocidades máximas mucho más lentas que 5 GHz, pero su rango es preferible.

Ámbas bandas de continuidad acostumbran a manifestarse como 2 redes Wi-Fi separadas. Por ende, para reorganizar las conexiones, debe desconectar las bandas incorrectas y regresar a conectarlas a la banda adecuada en todos y cada dispositivo.

Las conexiones son mejores para la banda de 5 GHz:

  • Consola de juego
  • computador personal
  • teléfono capaz
  • Televisión capaz

Las conexiones son mejores para la banda de 2,4 GHz:

  • Altífonos capaces
  • Gadgets familiares capaces
  • Cámaras de vigilancia

Remover conexiones superfluas.

Si se está quedando sin ancho de banda, debe priorizar las conexiones. Todo lo conectado a tu red ha de ser indispensable.

Puede tomar cierto tiempo comprobar todas y cada una de las conexiones de red, pero la manera mucho más simple es cambiar las claves de acceso de Wi-Fi. Entonces va a deber regresar a sumarse a su red con la novedosa contraseña en todos y cada dispositivo que use.

Esta es una increíble forma de remover conexiones superfluas que probablemente halla olvidado, como el teléfono celular de urgencia que sostiene encendido y bajando actualizaciones en silencio.

Consejo profesional:

El enrutador puede pertrecharse con una app de red doméstica como NETGEAR Genie, TP-Backlink Tether o Xfinity xFi que puede enseñar qué gadgets están conectados a la red. Si tiene una app como esta, puede localizar de forma fácil conexiones incorrectas y desconectarlas sin la necesidad de interrumpir toda la red Wi-Fi.

Cambia la continuidad de tu Wi-Fi.

Aparte de cerciorarse de que sus conexiones tengan el ancho de banda Wi-Fi acertado, asimismo puede cambiar el ancho de banda del canal de su enrutador.

Esencialmente, existen algunos canales distintas en cada banda de continuidad y puede seleccionar cuál utilizar.

La mayor parte de los enrutadores escogen esto de forma automática, pero en ocasiones lo hacen incorrectamente.

Los canales de continuidad tienen la posibilidad de estar sobresaturados, con lo que si usted y sus vecinos utilizan exactamente el mismo canal en la banda de continuidad de 2,4 GHz, esto podría perjudicar la agilidad de su Wi-Fi.

Para hallar el más destacable canal de Wi-Fi, puede emplear la función Diagnóstico inalámbrico en una Mac (sostenga presionada la tecla Opción y realice click en la barra de estado de Wi-Fi en la parte de arriba derecha de la pantalla para entrar).

Para Windows, precisará una app como NetSpot. Los dos deberían sugerir los más destacados canales de Wi-Fi para utilizar.

Ir al mejor canal Wi-Fi, va a deber comenzar sesión en el diseño online de su enrutador. Para esto, escriba la dirección IP del enrutador en un navegador y también empiece sesión.

Tras comenzar sesión, busque la configuración de Wi-Fi. La opción para cambiar su canal ha de estar presente.

Actualice el firmware de su enrutador.

Cómo mejorar la velocidad de Internet

Ya que ahora inició sesión en el diseño del enrutador para contrastar su canal Wi-Fi desde el paso 6, debe buscar actualizaciones de firmware.

Actualizar su enrutador lo sostiene lo mucho más seguro viable y actualizado con las últimas rectificaciónes de programa para inconvenientes populares.

Varios enrutadores mucho más nuevos tienen actualizaciones de firmware automáticas, pero si su enrutador no las tiene, debe contrastar de forma regular para cerciorarse de que estén andando lo mucho más veloz viable.

Sustituya su enrutador.

La tecnología avanza de manera rápida. Posiblemente un enrutador de primera línea de hace unos años por el momento no ande, en especial si añadió mucho más gadgets a su red o se mudó a una vivienda mucho más grande.

Y si la última vez que reemplazó su enrutador fue antes de 2014, probablemente esté haciendo un trabajo con uno que tiene 2 generaciones de Wi-Fi.

Wi-Fi 6 (802.11ax) todavía es bastante nuevo, pero es bastante superior para ordenar conexiones entre múltiples gadgets que sus precursores.

Esto asimismo lo realiza mejor para las redes familiares que hacen malabarismos con múltiples gadgets familiares capaces, PCs, tabletas y teléfonos capaces al tiempo. Pero los enrutadores Wi-Fi 6 prosiguen siendo bastante costosos.

Los enrutadores con estándares Wi-Fi 5 precedentes (802.11ac) son mucho más accesibles y prosiguen siendo una aceptable compra.

Al obtener un nuevo enrutador, aconsejamos buscar uno que use las bandas de continuidad de 2,4 GHz y 5 GHz, use una app de administración de red y sea con la capacidad de conducir velocidades máximas mucho más altas que su plan.

Amplíe su red Wi-Fi.

Cómo mejorar la velocidad de Internet

Si su enrutador está en una localización central especial, pero aún tiene inconvenientes de agilidad o conectividad en varias áreas de su hogar, posiblemente deba añadir un dispositivo que logre agrandar la llegada de su red.

Aquí existen algunos gadgets distintas que puede emplear para acrecentar la llegada de su red:

  • Los amplificadores Wi-Fi se sitúan entre el enrutador y la región fallecida y amplifican o redistribuyen las señales Wi-Fi que ya están en la novedosa región.
  • Los puntos de ingreso por cable se conectan al enrutador mediante un cable Ethernet y tienen la posibilidad de repartir señales de Wi-Fi y LAN como una extensión del enrutador, afín a un amplificador de Wi-Fi. Varios gadgets se tienen la posibilidad de emplear como puntos de ingreso, incluyendo los enrutadores mucho más viejos.
  • Los kits de extensión Powerline traen 2 gadgets: uno conectado al enrutador por medio de Ethernet y otro conectado a una toma de corriente. El segundo se conecta donde quiere una mejor conexión Wi-Fi y las señales de Internet viajan por medio de los cables de nutrición.
  • Los sistemas Mesh Wi-Fi sustituyen el enrutador con uno o mucho más gadgets que marchan juntos para hacer una red Wi-Fi que se prolonga por toda la vivienda desde múltiples puntos.

Más allá de que todo lo mencionado marcha para espantar su Wi-Fi, lo destacado para su red es dependiente de de qué forma esté su hogar. Si tiene solo una región fallecida obstinada, un amplificador probablemente sea una aceptable opción.

Los sistemas de malla son mejores para contemplar toda la vivienda si son especialmente enormes o tienen un diseño difícil. Y utilizar un punto de ingreso sería ideal si su hogar está conectado con Ethernet.

Actualiza Internet mucho más veloz.

Más allá de que aguardamos que estos consejos lo asistan, en ocasiones su conexión a Internet es bastante lenta para sostenerse cada día con la utilización de Internet. En un caso así, va a deber actualizar a un plan de Internet mucho más veloz para conseguir mejores velocidades de Wi-Fi.

¿No está seguro de qué velocidades de Internet precisa para sostener sus hábitos on-line? Consulte nuestras guías de agilidad de Internet para saber los requisitos de transmisión de vídeo y juegos on-line.

Puede localizar todos y cada uno de los distribuidores de Internet en su área y equiparar velocidades y costes de Internet escribiendo su código postal en el cuadro ahora.

►Asimismo te puede atraer: Esconder mi IP a fin de que no logre ser rastreada en Internet: programas, aplicaciones y mucho más ◄

Conclusión

Tu conexión de internet va a ser considerablemente más rápida con estos consejos. Ten presente que si tu servicio de internet es deficiente, estos consejos te asistirán pero no bastante. Aguardamos que gozes de nuestro producto, si piensas que te perdiste algo, por favor deja tu comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje