Cómo Modificar La Barra De Herramientas De Acceso Rápido En Word

Revela de qué forma modificar el ingreso rapido a la barra de herramientas en Word añadiendo y descartando comandos, entonces exporte los cambios a otra PC con Microsoft Office.

El ingreso rapido a la barra de herramientas (QAT) en Microsoft Office es un espacio útil para guardar sus funcionalidades y comandos preferidos.

En contraste a Ribbon, QAT continúa igual sin importar lo más mínimo dónde se halle o qué esté realizando en cualquier app de Office, con lo que puede complementarlo con comandos de empleo recurrente a los que precisa entrar cualquier ocasión.

Ajustar el QAT no es bien difícil, pero existen algunos trucos a tener en consideración al editarlo. Puede añadir y remover iconos y comandos de QAT. Asimismo puede restablecerlo si no le agradan los cambios o exportar sus personalizaciones si quiere aplicarlas a Office en otra PC.

Para los pasos aquí, estoy empleando Word de una suscripción de Office 365, pero QAT marcha igual para todas y cada una de las apps de Office, tanto la versión de hoy como las últimas ediciones de Office. Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Modificar la barra de herramientas de ingreso veloz

►Leer: De qué manera redactar fracciones en Word ◄

Cómo cambiar la barra de herramientas de acceso directo de Word

  • Empiece Word o cualquier app de Office que quiera emplear. Puede abrir un archivo o sencillamente conformarse con un display en blanco. La palabra empieza con un QAT Iconos preestablecidos para guardado automático, almacenar, anular, rehacer y modo táctil/ratón.
  • Suponga que de manera frecuente emplea Almacenar, Deshacer y Rehacer, pero no el guardado automático o el modo perfecto táctil/mouse; se puede remover de forma fácil de QAT.
  • Realice click con el botón derecho en el icono de guardado automático y escoja Remover en la barra de herramientas contextual del menú nuevo. Lleve a cabo lo mismo con el icono de modo táctil/ratón ( imagen 1 ).
Cómo cambiar la barra de herramientas de acceso directo de Word
imagen 1
  • Puede añadir iconos para los comandos que utiliza frecuentemente en QAT. Lleve a cabo click derecho en cualquier una parte del QAT y escoja la opción para personalizarlo ingreso rapido a la barra de herramientas.
  • la ventana de Opciones de Word para ajustar La barra de herramientas de ingreso directo cuenta los comandos recientes en el panel derecho y los comandos potenciales para añadir al panel izquierdo ( imagen 2 ).
Cómo cambiar la barra de herramientas de acceso directo de Word
imagen 2
  • De manera ya establecida, el panel izquierdo exhibe solo los comandos populares, que es un pequeño subconjunto de todos ellos. pedidos libres. Para cambiar la visión, lleve a cabo click en la ventana desplegable bajo Seleccionar comandos.
  • Puede decantarse por ver los pedidos que no están en la cinta, todos y cada uno de los pedidos, macros y comandos de pestañitas concretos cinta y otras partes ( imagen 3). Vamos con Todos y cada uno de los pedidos para poder ver todo lo libre.
Cómo cambiar la barra de herramientas de acceso directo de Word
imagen 3
  • Al elegir qué comandos añadir al fichero ingreso rapido a la barra de herramientas, piensa en la función del QAT.
  • En contraste a cualquier cinta en Office, la NUNCA continúan iguales y siempre y en todo momento están libres. para usted, entonces escoja los comandos que utiliza de forma regular, sin importar lo más mínimo lo que esté realizando en la app. Un caso de muestra sería la impresión.
  • En vez de tener que ir al menú Fichero para imprimir un archivo, puede imprimir mucho más de manera fácil desde los comandos QAT adecuados.
  • Y puede añadir mucho más de un género de icono de impresión al fichero barra de herramientas. Desplácese por la lista alfabética de todos y cada uno de los comandos que se imprimirán; va a ver comandos para Imprimir, Diseño de impresión, Perspectiva de impresión, Imprimir y mucho más.
  • Asimismo hay una práctica opción de impresión rápida en la sección Q ( imagen 4 ).
Cómo cambiar la barra de herramientas de acceso directo de Word
imagen 4
  • Un desafío aquí es comprender precisamente qué hace cada pedido: todo cuanto tiene son nombres, que de forma frecuente son muchos cortos o bastante en general para otorgar datos. La mejor solución es prueba y fallo. Escoja iconos para pedidos que te resultan de interés o lo que deseas ver en acción.
  • Para proseguir con el ejemplo de impresión, añada comandos para Impresión rápida, Impresión y Perspectiva de impresión y, en ocasiones, Configuración de impresión si trabajo con impresoras distintas.
  • Para añadir estos y otros comandos, elija el comando de la izquierda y lleve a cabo click en el botón Añadir ( imagen 5 ).
  • Lleve a cabo click en Admitir para cerrar la ventana de personalizaciones. En este momento, ejecute cada comando una vez desde QAT. Conque suprime a esos que no hacen lo que aguardabas o precisabas.
imagen 5
  • Entonces puede cambiar el orden de los comandos agregados. De regreso Personalizaciones de QAT y en el panel derecho, realice click en el comando que quiere desplazar y lleve a cabo click en la flecha hacia arriba o hacia abajo para moverlo hacia arriba o hacia abajo en la lista ( imagen 6 ).
imagen 6
  • Suponemos que no está satisfecho con los cambios completados en el QAT y quiere restablecerlo a los valores por defecto. Lleve a cabo click en el botón Volver a poner en el panel derecho.
  • Asegúrese de escoger la opción Establecer nuevamente solo la barra de herramientas de ingreso veloz; en caso contrario, los cambios completados en la cinta asimismo se restablecerán ( imagen 7 ).
imagen 7
  • Pero pongamos que le agradan los cambios que hizo y quiere aplicarlos a Word o al programa que empleó en otra PC. En el panel derecho, realice click en el botón Importar/Exportar y escoja la opción Exportar todas y cada una de las personalizaciones.
  • Aparecerá una ventana del Explorador de ficheros con un nombre por defecto para el fichero de personalización; escoja una localización favorable para almacenar el fichero ( imagen 8 ).
imagen 8
  • Lleve a cabo click en Admitir para cerrar la ventana de personalización en la barra de herramientas de ingreso veloz. En la otra PC, abra Word o el software de Office pertinente. Abra la ventana de personalización de QAT.
  • Realice click en el botón Importar/Exportar y elija Importar todas y cada una de las personalizaciones. Busque y realice click en el fichero de personalización que guardó ( imagen 9 ). Realice click en Admitir para cerrar la ventana de personalización de QAT y va a ver la barra de herramientas con los cambios.
imagen 9

►Asimismo te puede atraer: De qué manera Hacer un Árbol Genealógico en Word – ¡Pasos y Consejos! ◄

Conclusión

Si puedes amoldar la barra de herramientas de ingreso veloz a tu manera, te resultará muy simple efectuar cualquier género de actividad en aplicacionespara.org Aguardamos que esta guía te asista a progresar en los puntos que corresponden si piensas que hacía falta relata algo deja el tuyo comentario.

Post a Comment

× Enviar mensaje