Cómo montar tu propia red privada de blogs (PBN)

Una red de weblogs privados (Red privada de weblogs o PBN) es un grupo de bloques correspondientes a un solo sede que fundamentalmente se utiliza para conectar a enormes proyectos, a esos sitios donde se quiere ofrecer un «repentino» a clasificación de buscadores web. Esto se consigue a través de la vinculación de keywords propósito de publicaciones de blog. Se acostumbran a usar con proyectos mucho más bien difíciles de ubicar como tiendas en línea o sitios Bajar la distribuciónpero, como es natural, se puede emplear para aguantar cualquier clase de portal web.

El beneficio de esta técnica es SEO adelantado es que te ofrece control total para ubicar los proyectos que decidas arrancar en la página web. La mayor parte de las agencias de SEO usan redes de weblogs privados para clasificar a sus clientes del servicio. No obstante, como observaremos ahora, es una técnica que no está exenta de peligrospor el hecho de que tenemos la posibilidad de considerarlo una técnica sombrero gris.

Evidentemente, se puede hacer una red de weblogs desde nuevos dominios. No obstante, muchos son los que eligen por llevarlo a cabo comprando dominios caducados, esto es, esos que no fueron renovados por sus dueños. Al montar nuestra red bajo dominios con autoridad ungida, el posicionamiento del lugar propósito va a ser considerablemente más veloz. Tenga presente que cada bloque de su red debe medrar bajo su dominio y estar alojado en una IP diferente, conque evite Sanciones de Google plus. A pesar de que los weblogs se tienen la posibilidad de alojar en interfaces gratis como Blogger, WordPress.com o Typepad, el beneficio de SEO lograda no es exactamente la misma que llevarlo a cabo desde nuestros servidores.

De qué forma conseguir dominios caducados de calidad para su red de weblogs

Hay dominios vencidos con alta autoridad y links entrantes de sitios bien establecidos que tienen la posibilidad de ser de interés para cualquier persona que no desee empezar su red de weblogs desde el princípio. Estos dominios tenían una «vida» previo y alojaban un portal de internet, con lo que la autoridad que emiten es considerablemente mayor que los dominios nuevos.

¡Pero ten precaución! antes de registrar un dominio vencido para nuestro PBN ha de estar completamente seguro de que no fué penalizado. Esto se puede contrastar intentando encontrar el nombre de dominio en Google plus con el comando sitio (por poner un ejemplo: ubicación: nombrededominio.com). Si el dominio no está indexado probablemente sea pues fué penalizado, con lo que debemos eludir adquirirlo. Más allá de que el dominio no está penalizado, no quiere decir que valga la pena adquirirlo, hay dominios caducados con poca autoridad de poca herramienta. Considere solo los dominios con la extensión .com, org., .Net o con las extensiones territoriales de los países.

Además de esto, para contrastar la calidad del fichero, va a deber contrastar ciertas métricas, como:

  • Autoridad de dominio o DA (se aconsejan dominios con autoridad mayor a 20)
  • Número de vínculo de retroceso
  • Edad del dominio (cuanto mayor, mejor)
  • Número de dominios de referencia (mucho más, mejor. Se aconsejan cuando menos 10 dominios de referencia distintas)
  • Bien clasificación por Alessa
  • fluído de seguridad I Fluído de citas por Majestuoso SEO

Tenemos la posibilidad de poder estas métricas con múltiples herramientas de SEO, como AHREF, Explorador de sitios libres, Majestuoso, o con el barra de herramientas MOÇ. Asimismo es esencial prestar atención a las keywords con las que se vincula el dominio caducado, puesto que logramos hallar un dominio con un pasado «obscuro» (relacionado con términos spammer) que no nos importa. Es esencial revisar siempre y en todo momento los dominios con y sin www.

Ciertas herramientas que puede emplear para encontrar dominios vencidos son Dominios caducados.netdonde tenemos la posibilidad de filtrar buscas basado en múltiples funcionalidades del dominio esperado o Moonsy.com (este último en la sección «dominios vencidos«). Si halla un óptimo dominio gratis, un nombre económico o ve papa puedes apuntarte por poco dinero.

De qué manera eludir que Google plus penalice tu PBN

No debemos perder de vista que las redes privadas de weblogs son una práctica teóricamente penalizado por el buscador. Si está alojando la red en exactamente la misma IP, da la señal de alarma. No obstante, si verdaderamente configura weblogs con contenido diferente o diferente anfitrión y en distintas dominios su red no sería detectable en la práctica. Evite los servicios de hospedaje web que publicitan como SEO y redes privadas de weblogs, puesto que con las últimas actualizaciones de su algoritmo, Google plus les puso una lupa.

Por ende, tus weblogs precisarán tener contenido real y diferente. Si no posee la aptitud de generar bastante contenido, siempre y en todo momento puede recurrir a los escritores. Lanza libre y interfaces marketing de contenidos. La clave es que los weblogs deberían marchar forma totalmente natural, con lo que aparte del contenido original (uno de los más importantes fallos que se cometen con las redes privadas es dotarlas de contenido reciclado sin velos o de «segunda división»), diseño diferente (precaución con utilizar exactamente la misma plantilla para todos y cada uno de los sitios), multi -formato y con extensiones distintas en lo que se refiere a número de expresiones, es requisito conectar fuentes ajenas de autoridad y no limitarnos al emprendimiento que deseamos ubicar. Otras prácticas que resguardarán su red son:

  • Acepta intimidad al obtener tu dominio. Cada dominio debe tener información diferente de ‘Quién es’.
  • No use Adsense en internet de weblogs (o cuando menos no la cuenta de Adsense en sí)
  • Cree concretes sociales para todos los weblogs para acrecentar sus señales sociales.
  • No enlace los bloques de red entre sí
  • Todos y cada uno de los weblogs de su red tienen que vincularse a su lugar de destino. una vezsiempre y en todo momento de una publicación importante
  • No andas vendiendo links a tu red de weblogs.
  • Cada blog debe tener diferente información de contacto.
  • No aloje su red de weblogs en uno hosting compartido
  • No use Google plus Analytics
  • No use la consola de búsqueda de Google plus

Puede estudiar considerablemente más sobre de qué forma modificar de forma exitosa una red privada de weblogs con lo siguiente seminario web


Post a Comment

× Enviar mensaje