Cómo Obtener Ayuda En Windows 10

¿Tienes inconvenientes con tu Windows? Si termina de obtener una PC novedosa con el sistema operativo de Windows 10 y está feliz de comprobar la configuración del sistema, los ficheros y múltiples programas instalados, pero ha cometido fallos, puede evaluarlos usando el soporte que viene dentro de Windows. Si lo quieres, tenemos la posibilidad de ofrecerte las explicaciones que precisas. como conseguir asistencia en windows 10.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir asistencia en Windows 10?

Windows 10 integra mucho más de un sistema de soporte a través del que puedes conseguir asistencia instantánea sobre las adversidades más frecuentes similares con el desempeño del S.O.. Al fin y al cabo, una suerte de guía interna relativa a todas y cada una de las funcionalidades y peculiaridades de Windows.

Además de esto, puede dirigirse de manera directa al servicio de atención al usuario de la compañía o aun pedir Asistencia recóndita en tu PC, admitiendo que un amigo que no está físicamente contigo controle tu PC de manera recóndita. Si, por contra, precisa recibir mucho más datos sobre el desempeño de un programa o app particularmente, sencillamente presione un botón concreto para recibir inmediatamente todas y cada una de las explicaciones que corresponden.

Asimismo se puede localizar mucho más información sobre la utilización y desempeño de Windows 10 intentando encontrar de manera directa online en la sección pertinente anexa al portal web de Microsoft, pero en un caso así por el momento no es una solución «estándar».

Obtener ayuda con Windows 10

De qué manera conseguir asistencia en Windows 10 por medio de Cortana

La primera y mucho más práctica forma de conseguir asistencia con el sistema operativo de Windows 10 es confiar en Cortana, el asistente virtual de Microsoft, al que puedes «preguntar» de forma directa desde la barra de tareas del S.O..

Si tiene alguna pregunta sobre la utilización de i con el sistema operativo de Windows 10Para localizar las respuestas, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el cuadro de búsqueda al lado de la barra de tareas de Windows 10, redactar su pregunta o, en todo caso, las keywords de referencia, y ver los desenlaces de la búsqueda efectuada.

Si lo quiere, en vez de redactar, asimismo puede emplear el micrófono PC para dictar su petición. Para llevar a cabo esto, sencillamente lleve a cabo click en el micrófono adjunto al cuadro de búsqueda.

Después va a ver que la lista de desenlaces importantes hace aparición de forma directa en el Menú. Arriba hallarás las más utilizadas opciones con relación a lo que has escrito o dictado. Entonces está la sección ¿Puedo guiarte?, que al clickear te ofrece normas punto por punto sobre las probables operaciones y después todos los otros resultados de la búsqueda que tienen la posibilidad de referirse a apps, ficheros, documentos, entre otros muchos, y buscas que vienen de manera directa de la página web.

Escoge el resultado que mejor se ajuste a tus pretensiones. En ciertos casos, se puede localizar de manera directa frente a la Configuración de Windows 10, en otros puede ver una mini guía de manera directa en el menú Comienzo, en otros puede abrir el Explorador de ficheros, una app concreta o su navegador por defecto para contrastar las coincidencias online.

Consíguelo con asistencia

Otra forma de conseguir asistencia en Windows 10 es conseguir la app Conseguir asistencia. Esto, aparte de ofrecer resoluciones textuales extraídas de la Web, le deja estar en contacto directo con el servicio de atención al usuario de Microsoft.

  • Para utilizarlo, lleve a cabo click en Botón de comienzo (la bandera de Windows en la parte de abajo izquierda de la barra de tareas) y abra la app Conseguir asistencia. En el momento en que se muestre la pantalla del escritorio, escriba las keywords similares con su inconveniente en el cuadro proveído y realice click en el botón ahora.
  • Entonces, escoja el producto de referencia del menú desplegable que se le ofrece y especifique los datos auxiliares requeridos por los otros menús desplegables que ve mostrarse.
  • Vea los desenlaces libres on line, comuníquese de manera directa con Microsoft escogiendo entre las opciones libres en la sección Conseguir mucho más soporte.
  • Según sus opciones, puede decantarse por recibir una llamada del soporte de Microsoft, si chatea con el soporte de la compañía (chat) o si se comunica con la red social (Pregunte a la red social). De cualquier forma, tenga presente que debe comenzar sesión en su cuenta de Microsoft (si aún no lo hizo).

Si eligió recibir una llamada de microsoft, especifique su número de teléfono y, si eligió desarrollar una llamada telefónica, asimismo el horario favorito para recibirla.

No obstante, si eligió contactar con el soporte de la compañía a través del chat, espere un instante a que se abra la ventana de charla, en tanto que un asistente está on line para contestar a sus pretensiones. que si eligió confiar en la red social, espere a que se abra el navegador ya establecido para empezar a andar por las diferentes discusiones web o para insertar una exclusiva usted mismo.

De qué manera conseguir asistencia en Windows 10 con soporte veloz

Si lo precisas, puedes conseguir asistencia en windows 10 aun contactando a un amigo recóndito. Para esto, todo cuanto precisa es el sistema de asistencia recóndita, llamado Quick Assist, conectado al sistema.

  • Para asistirlo, lleve a cabo click en el botón Comienzo, escoja la carpeta Complementos de Windows y después lleve a cabo click en Asistencia rápida. Entonces realice click en el elemento Pedir asistencia en la ventana que hace aparición en el escritorio.
  • Hasta entonces, tu amigo deberá llevarlo a cabo. abre exactamente la misma herramienta en su PC, pero en el momento en que se muestre la ventana de Asistencia Rápida en su escritorio, va a deber elegir la opción Sugerir soporte, va a deber comenzar sesión en su cuenta de Microsoft (si aún no lo hizo) y avisar a los seis: escriba el código de seguridad devuelto por el sistema.
  • Entonces debes redactar el código entregado en el campo vacío de la pantalla, deberás clickear en el botón Ingresar y aguardar a que se constituya la conexión entre tu PC y la de tu amigo.
  • En el momento en que vea manifestarse el mensaje, el usuario va a poder ver sus ficheros y supervisar su PC.
  • ¿Confías en esta persona y deseas aceptar el ingreso a tu PC? en el escritorio, realice click en el botón Aceptar y espere unos instantes hasta el momento en que se constituya la conexión entre su PC y su amigo.

A lo largo de la sesión, al parte de arriba de la pantalla va a haber una barra de herramientas aparente con Pantalla compartida habilitada.

Pide soporte para tu PC con ventanas 10 instalado como acabo de señalar única y de forma exclusiva a personas que conoces bien y en las que tienes extrema seguridad. Si entrega ingreso recóndito a cualquier persona malintencionada, podría tomar el control total de su PC y emplearla tal y como si estuviese sentada en frente de usted.

Consiga asistencia con el programa y las apps de Windows 10

Si no comprendes dónde se encuentra orden concreto relacionado con la utilización de un programa o app y me agradaría recibir asistencia, en un caso así me agrada informarle que es suficiente con clickear en un botón del teclado para preguntar la guía pertinente y listo.

Para ser concreto, todo cuanto precisa llevar a cabo es abrir la ventana del programa o app con la que precisa asistencia, presione el botón F1 en el teclado de su PC y espere a que se muestre la ventana de asistencia en su escritorio. Si la tecla F1 asimismo está socia a un número, recuerda apretar la tecla fn al tiempo.

Aparte de apretar el botón F1 generalmente, es viable recobrar la guía para utilizar un programa o app concretos entrando al menú correspondiente y después eligiendo elementos como Asistencia o Soporte.

Si bien la guía para utilizar programa o app concreto la mayoria de las veces está libre, asimismo hay programas para los que es imposible recobrar. En un caso así, si precisas asistencia concreta, puedes preguntar la sección de soporte que tiende a estar libre en la página oficial del programa de referidos.

Software y Aplicaciones

Consiga soporte online

Como afirmaba al comienzo, si deseas, puedes recibir asistencia de empleo y asimismo ejecute Windows 10 visitando la sección de finanzas del página web de Microsoft. Solo busque la información que precisa en las distintas guías on-line o pregunte a la red social y listo.

Mucho más particularmente, lo que debes llevar a cabo es conectar a la pagina desde el sitio de la compañía de Redmond, indique el producto para el que quiere recibir soporte (por servirnos de un ejemplo, Windows o Microsoft Edge) eligiendo el ícono pertinente de la lista en ¿Qué producto hace? ¿Precisas asistencia? (Si no puedes vea el producto que le resulta de interés, lleve a cabo click en el link de abajo Ver todos y cada uno de los artículos de Microsoft para observarlos todos) y después indique la categoría y el tema de interés entre los propuestos en la novedosa Internet para ser cargado.

Si deseas, asimismo puedes ponte en contacto con la red social cliqueando en el link Preguntar a la red social en la parte de arriba de la página de comienzo en la sección de soporte del cibersitio de Microsoft.

Entonces realice click categoría de referencia entre aquéllos que están bajo el encabezado Investigar categorías y después elija el tema importante. Te hallarás en frente de una página que tiene dentro cuestiones, discusiones y publicaciones en el foro de discusión como logres. preguntar libremente según sus pretensiones.

Si lo quiere, asimismo puede usar el barra de búsqueda situado en la parte de arriba de la página de comienzo de soporte de Microsoft a través del que puede hallar resoluciones no solo entre los temas libres sino más bien asimismo en la red social. Sencillamente ingrese la keyword relacionada con la asistencia que precisa, elija la sugerencia importante (si está libre) y lleve a cabo click en el resultado que le interese entre las distintas recomendaciones.

Post a Comment

× Enviar mensaje