Cómo Ocultar Columnas En Excel: Guía Y Pasos Simples

Una plantilla de Microsoft Excel dividida en columnas y filas muestra ciertos retos tratándose de proveer un trabajo en el que no es requisito leer todos estos elementos, pero se precisan fórmulas. Por ende, si se suprimen filas y columnas, las fórmulas se van a perder y los números se distorsionarán. Para solucionar este inconveniente, precisas estudiar como esconder columnas en excel.

Si tienes ganas de saber de qué manera, prosigue leyendo este producto. Asimismo le exponemos por qué razón precisa realizar este negocio.

¿Cuándo esconder una fila o columna en una hoja?

Puede esconder una fila o columna si tiene cálculos y fórmulas socorrieres primordiales para enseñar otras celdas, pero eso no lo asiste para leer los datos de el papel de trabajo con sencillez.

Estos elementos asimismo se tienen la posibilidad de esconder en el momento en que se precisa transformar una hoja a PDF para comunicar esta información con otros. Además de esto, si hay una variable en una fórmula que tiene un valor pero no requiere incluirse en el informe, puede esconder filas y columnas.

¿De qué manera esconder columnas en Excel?

Si quiere entender de qué forma esconder columnas en Excel o no ver columnas o filas en una hoja de cálculo de Microsoft Excel, debe proseguir los pasos ahora:

1- Columna

En este momento, para esconder columnas en Excel, debe efectuar los próximos pasos:

  1. Primero realice click en el número de columna que quiere dejar de enseñar. Además de esto, puedes llevarlo a cabo con el apoyo de la tecla «control«y el barra espaciadora.
  2. Al final realice click derecho y elija Ocultar.

2- Fila

Para esconder una fila, debe continuar los pasos ahora:

  1. Primero debe clickear en el número de fila que quiere esconder. La impresión «Cambio«y la barra espaciadora al tiempo. Entonces vas a ver que la fila fué elegida.
  2. En este momento haz click derecho y escoge «Ocultar«.

Post a Comment

× Enviar mensaje