Cómo Ocultar Fotos En Un IPhone: Pasos, Apps Y Consejos

Ya que el móvil es una herramienta que se emplea todos y cada uno de los días, tiene sentido que la información personal se almacene en el dispositivo y que otra gente no se sientan cómodas entrando a ella para eludir enfrentamientos en el trabajo o con su pareja. Si tu tienes ganas de saber De qué manera esconder fotografías en un móvil IPhone, Prosigue leyendo.

Si precisa esconder esos ficheros que considera privados y que no han de ser vistos por personas que pueden entrar a su iPhone. Para solucionar este inconveniente, ha de saber que hay una herramienta de la plataforma móvil de Apple que esconde el contenido multimedia.

Las primordiales causas por las que requerimos esconder nuestras fotografías y vídeos

Si deseas comprender los pasos para cerciorarte de que absolutamente nadie logre entrar a tu información personal, prosigue leyendo este producto hasta el desenlace. Además de esto, debe comprender otras apps que lo asistirán a resguardar aún mucho más su dispositivo.

Existen algunas causas por las que es una gran idea esconder fotografías y vídeos en su teléfono. Además de esto, tiene la posibilidad de tener otras caracteristicas privados que merece la pena limitar el ingreso a esos ficheros, que no van a ser revelados.

Las causas mucho más esenciales son:

  • Si pierdes tu celular o te lo hurtan. Si, tristemente, te hallas con esta eventualidad, te vas a sentir un tanto mucho más seguro si limitas el ingreso a las imágenes personales que logres tener en tu dispositivo móvil inteligente.
  • En el momento en que compartes tu dispositivo móvil inteligente con otra gente, más que nada con los mucho más pequeños de la vivienda. Sus hijos tienen la posibilidad de entrar de manera accidental a su galería de imágenes y remover fotografías o vídeos que importan para su trabajo o estudio.
  • Una cosa común es esconder fotografías a fin de que tu pareja no tenga ingreso a cierto contenido que podría perjudicar la relación entre los dos.
  • Si andas teniendo sexo con tu pareja.: esto es, puedes tener fotografías personales de contenido sexual. Tenga presente que esta práctica es dañina para los dos si otra gente tienen la posibilidad de entrar a su teléfono capaz, con lo que es esencial esconder estos vídeos o imágenes.
  • Al tomar screenshots de información privada, particularmente con relación a pagos o documentación on-line. Si estas imágenes caen a cargo de los atacantes, tienen la posibilidad de tener graves secuelas personales.
  • Puedes esconder ficheros que contengan fotografías y vídeos si la gente que allí comparecen tienen la posibilidad de padecer daños morales si caen en malas manos.
  • Varios individuos emplean fotografías como prueba de transferencias o ocupaciones comerciales que se efectúan todos los días. En consecuencia, cualquier agresor que comience sesión en un teléfono celular y suprima toda esta información importante puede ocasionar problemas más adelante.

¿De qué manera esconder fotografías en un móvil IPhone?

Le exponemos de qué manera esconder fotografías en un móvil IPhone, y los procedimientos que se deben llevar a cabo en su iPhone o iPad son los próximos (marcha tanto para fotografías para vídeos):

1- Elige las fotografías

Para elegir el contenido multimedia, debe proceder a App de fotografías, que está en el menú de comienzo. Y después, elija Todas y cada una las fotografías y se va a abrir una galería con todas y cada una de las imágenes y vídeos que haya guardado en esta app.

Si quiere escoger uno o mucho más de estos ficheros, toque y sostenga presionado a lo largo de unos segundos hasta el momento en que al final se escoja.

2- Crea un álbum personal

Cuando haya elegido todas y cada una las fotografías que quiere esconder, toque el botón «Para comunicar«, que está representado por un rectángulo y una flecha hacia abajo. En este momento debe elegir»Ocultar«no olvide corroborar que lo quiere y se va a crear de forma automática un álbum con nombre»Escondido«.

Si quiere ver todos y cada uno de los elementos que ha guardado en este último álbum, va a deber comenzar sesión y eso es todo.

3- Detallar una contraseña

Bueno, como habrás sentido, no precisas una contraseña en el desarrollo previo. Si quiere modificar uno PIN código de ingreso, puede llevarlo a cabo por medio de Notas. Esta app de la plataforma móvil de Apple le dejará almacenar una o mucho más imágenes y detallar limitaciones de ingreso usando la identificación.

Para lograr conseguir este género de restricción, sencillamente prosiga estos pasos:

  1. La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en el app de notas.
  2. Y después, presione el icono «+»., señalando que crea una exclusiva nota.
  3. En este momento encuentra la opción «librería fotográficay lleve a cabo click allí.
  4. Escoja todos y cada uno de los ficheros de fotografías y vídeos que quiere resguardar.
  5. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en Admitir.
  6. Archiva la nota, ve a la interfaz de arranque y desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla.
  7. En este momento haz click en el candado.
  8. Introduzca la contraseña que quiera y lleve a cabo click en OK.
  9. Si quiere entrar a esta nota, por favor proceda toque la identificación o identificación facial.

4- Añadir fotografías a álbumes personales

Si quiere añadir mucho más fotografías tras hacer esta nota, va a deber escoger el contenido multimedia y clickear en «Para comunicarVa a deber conseguir la nota que tiene dentro todos y cada uno de los ficheros de fotografías y vídeos ocultos.

Para entrar a esta nota, debe comenzar sesión para lograr almacenar todos y cada uno de los documentos que precisa.

Las mejores apps ajenas para esconder ficheros y apps en iOS

Puesto que sabe de qué forma esconder fotografías en un móvil IPhone, ha de saber que hay apps ajenas que puede emplear para esconder ficheros y apps en iOS. Además de esto, si no deseas proseguir el trámite descrito en el parágrafo previo, ten por seguramente puedes emplear herramientas de otros en tu iPhone o iPad para esconder tanto contenido multimedia como otras Aplicaciones.

Echemos una ojeada a las apps mucho más esenciales para esta labor:

1- Mantente seguro

Usado por una identificación para esconder todas y cada una las fotografías en su iPhone. Puedes llevarlo a cabo con el beneficio de que tus imágenes personales asimismo van a estar protegidas en tanto que quien desee ingresar va a tener un número preciso de intentos de entrada.

Si el número de intentos errados sobrepasa el número tolerado, la app se bloqueará. Deberás aguardar unos minutos para regresar a ingresar. Vas a poder escoger distintas temas en el diseño mudando los colores. Además de esto, puede comenzar sesión con una fotografía o una huella digital.

Puedes descargarlos gratis y asimismo está libre para gadgets Android.

Bajar Keepsafe para la plataforma móvil de Apple

2- Fichero fotográfico privado – Caja fuerte para imágenes

Se encuentra dentro de las aplicaciones mucho más descargadas de la Aplicación Store. Y se puede emplear con su huella digital, patrón numérico y también identificador facial como métodos para desbloquear imágenes, vídeos y cualquier app que quiera esconder en su iPhone o iPad.

Creación de cuenta simultánea y sincronización con iTunes. Además de esto, va a poder mandar fotografías de manera inalámbrica y ver todas y cada una de las imágenes guardadas en esta app mediante la galería privada.

Bajar Private Photo Vault – Pic Safe para la plataforma móvil de Apple

3- Calcular

Esta app marcha como una calculadora, si bien tiene una herramienta esconde en su ocupación, que es entrar a imágenes escondes con una combinación de números. Así, va a estar seguro puesto que absolutamente nadie va a saber sobre esta app, con lo que absolutamente nadie va a poder hallar su información personal.

4- KYMS – Fotografías segregas

Puede esconder medios o documentos con esta app. Además de esto, va a poder tener múltiples pestañitas en su navegador y regentar sus comienzos de sesión de manera segura. Si es un cliente móvil inteligente, puede resguardar todas y cada una de las apps y ocultarlas con un PIN o contraseña.

Esta alternativa incluirá ocupaciones, grabaciones de audio, contactos y cualquier archivo físico, puesto que va a contar con un escáner de tecnología avanzada. Además de esto, la descarga es absolutamente gratis y cuando se introduce el fichero protegido, se descifrará en el mismo instante mientras que ve los medios.

Bajar Fotografías segregas – KYMS para la plataforma móvil de Apple

5- La mejor carpeta segrega

Con esta herramienta puedes organizar tus álbumes en tu iPhone o iPad. Asimismo vas a tener la opción de tener una carpeta segrega donde absolutamente nadie va a poder entrar a tus ficheros personales. Toda vez que almacene una imagen en esta app, va a deber entrar su contraseña. Lo mismo sucede con la supresión de un vídeo o una fotografía.

Asimismo le dejará efectuar un rastreo de los intentos de comienzo de sesión errados. Va a poder saber a quién deseaba ingresar el entrometido sin su permiso, puesto que va a tener una instantánea de la fotografía y la localización toda vez que falle el intento. Se define como una herramienta realmente simple y deja nombrar nuevamente o eliminar carpetitas y fotografías con acciones intuitivas.

Bajar Best Secret Folder: Photo Safe para la plataforma móvil de Apple

Post a Comment

× Enviar mensaje