Cómo Ocultar Los Iconos De La Barra De Estado En Tu iPhone o Android

Puede ver la información de la batería en la visión El día de hoy, entender qué operador le ofrece servicios y puede saber velozmente en la utilización habitual si la orientación de la pantalla está denegada, entonces, ¿por qué razón precisa la barra de estado en la parte de arriba de su llamo por teléfono? Si no lo hallas realmente útil y te agradaría ver mucho más de los tuyos pantalla, hay una forma de liberarse de los iconos de la barra de estado para toda la vida.

Si bien no hay configuraciones predeterminadas en iOS que le dejen esconder la barra de estado en el parte de arriba de la pantalla, hay una configuración de jailbreak que te deja realizar esto. Naturalmente, va a deber tener jailbreak para lograr utilizar esta configuración, lo que no habría de ser un enorme inconveniente con un jailbreak fiable de la plataforma móvil de Apple 11 libre. te enseñaremos de qué forma esconder los iconos de la barra de estado en su iPhone o Android para una fachada mucho más limpia.

Esconda los iconos de la barra de estado en su iPhone y Android: personalice su interfaz de arranque

Para ajustar tu interfaz de arranque, pantalla de bloqueo o donde se muestre la barra de estado, vamos a usar el mod HideStatusBarItems del creador Chashmeet Singh. Con esta configuración, no solo puede esconder toda la barra de estado, sino más bien asimismo esconder iconos particulares en la barra de estado en el caso de que aún quiera ver cosas como la señal Wi-Fi y las barras de recepción.

Cómo ocultar los íconos de la barra de estado en su iPhone o Android para una apariencia más limpia

Paso 1: Instale HideStatusBarItems:

Abra la app Cydia usted mismo llamo por teléfono, toca el ícono de la lupa en la parte de abajo derecha, entonces ingresa «hidestatusbaritems» en el campo de búsqueda. Toque el resultado del mismo nombre en el momento en que lo vea, entonces toque «Disponer» en la parte de arriba a la derecha de la página Datos para proseguir con la instalación de HideStatusBarItems.

En la página de confirmación de configuración, toque «Corroborar» en la esquina superior derecha para llenar la instalación. La configuración en este momento se descargará a su dispositivo, conque espere a que se complete el desarrollo. Elija «Reiniciar SpringBoardtras finalizar de reiniciar su iPhone y finalizar de disponer HideStatusBarItems.

Paso 2: escoge los iconos que deseas esconder

En este momento puede esconder elementos concretos en la barra de estado de su iPhone. Puede esconder solo ciertos iconos o todos ellos a fin de que no haya una barra de estado. Para realizar esto, abra la app Configuración y después moverse hacia abajo y escoja «HideStatusBarItems». Una vez dentro, la primera cosa que debe realizar es activar HideStatusBarItem poniendo el interruptor al lado de «Activar Tweak» en la situación de encendido.

Desde allí, elija de la extendida lista de iconos que quiere esconder, que incluye todo cuanto logre imaginar: puede deshabilitar VPN, Alarma, Batería, Modo avión, Artículo del operador, Localización, Bluetooth y mucho más. En el momento en que haya terminado con sus elijas, toque «Utilizar cambios» para utilizar su configuración.

Aparecerá un mensaje de confirmación, entonces presiona OK « para proseguir, entonces espere un instante hasta el momento en que el dispositivo vuelva a mostrarse. Tras llevar a cabo eso, la barra de estado en este momento va a estar libre de estos insoportables iconos que la atestaban. Esconder todos y cada uno de los iconos al unísono, por servirnos de un ejemplo, le da a la pantalla de su iPhone un aspecto realmente minimalista, aun si aún continúa el espacio que antes ocupaban los iconos.

Tenga presente que si eligió esconder todos y cada uno de los iconos, no va a poder ver la intensidad de la señal de su iPhone tanto para Wi-Fi para servicio celular, adjuntado con el indicio de batería, la hora o el icono de candado en la pantalla de bloqueo.

No obstante, aún puede ver la hora y la fecha desde el widget en la pantalla de bloqueo o deslizando hacia abajo desde la parte de arriba de la pantalla. El estado de la batería se puede observar en la visión El día de hoy siempre y cuando lo añada como un widget allí.

O sea muy facil anular el ajuste y realice que los iconos de la barra de estado sean perceptibles de nuevo en su iPhone. Para llevar a cabo esto, sencillamente toque el interruptor al lado de «Activar edición» en la página de configuración de HideStatusBarItems para deshabilitar la función completamente y eso es todo. De forma alternativa, apague varios de los iconos que quiere regresar a conocer y toque «Utilizar cambios».

Empleo de System UI Tuner en Android Depósito

  • Tire hacia abajo un par de veces desde la parte de arriba de la pantalla. Esto abre el panel de alertas y después lo baja aún mucho más para enseñar los cuadros de configuración rápida.
  • Mantén presionada la imagen llamada Android7settings.png a lo largo de unos segundos. Y el icono de engranaje en la parte de arriba derecha del panel de alertas.
  • Tras sostenerlo presionado a lo largo de unos segundos, el icono de engranaje virará y va a salir de la pantalla. Aparecerá un pequeño icono de llave inglesa al lado del icono de engranaje que señala que el sintonizador de el diseño de usuario del sistema en este momento está habilitado.
  • Si no es de esta manera, su versión de Android no funciona con System UI Tuner.
  • Haz click en Imagen llamada Android7settings.png. Esto va a abrir el menú de configuración de Android.
  • Toque Sintonizador de plataforma de trabajo de usuario del sistema. Esta alternativa está en la parte de abajo de la página Configuración.
  • Si es la primera oportunidad que comienzas sintonizador de plataforma de trabajo usuario del sistema, toque TENGO.
  • Toca la barra de estado.
  • Habilite «OFF» Imagen llamada Android7switchoff.png cualquier opción que quiera remover barra de notificación. Toque alguno de los interruptores para encenderlos o apagarlos. Esto suprime estas opciones de la barra de alertas.

Cómo ocultar los íconos de la barra de estado en su iPhone o Android para una apariencia más limpia

Emplear una app de otros

  • Descargue el modo perfecto inmersivo de fullscreen GMD desde Play Store. Play Store es el icono de triangulo multicolor en el cajón de apps. Aquí se enseña de qué forma disponer la app:
  • Halle el modo perfecto inmersivo de fullscreen de GMD, entonces selecciónelo de los resultados de la búsqueda.
  • Toque INSTALAR en la página de comienzo de la app.
  • Toque Admitir para dar permiso a la app a fin de que se ejecute en el dispositivo.
  • GMD inmersivo abierto. Es el ícono gris con 2 flechas curvas en el cajón de apps.
  • Deslice el interruptor a la situación de encendido. Si ahora está encendido (verde), puede omitir este paso.
  • Toque en el icono del tercer rectángulo. Está en la parte de arriba de la pantalla al lado del interruptor. Esto esconde la barra de alertas y los iconos de navegación (si su dispositivo los tiene) en la parte de abajo de la pantalla. En este momento hace aparición una línea roja refulgente en la parte de abajo de la pantalla.
  • Para establecer nuevamente la barra de alertas, desliza hacia arriba la línea roja en la parte de abajo de la pantalla.
  • Para regresar a esconder la barra, toque la línea roja o el tercer icono de rectángulo.

Post a Comment

× Enviar mensaje