Cómo ocultar que estoy activo en Facebook y Messenger

Fb podría ser el responsable de correr la voz»popular«En las comunidades, pero hay instantes en los que no deseas, o no tienes tiempo, para interaccionar con amigos.

Si quiere comenzar sesión en Fb y no preocuparse de que sus amigos lo vean y también procuren mensajear, puede cambiar el de el de manera fácil. «estado activopara mostrarse sin conexión.

Hay no menos de 4 sitios donde puede efectuar un rastreo de su estado activo. Hay Messenger y Chat en la página de Fb si está explorando, tal como en las apps móviles inteligentes y de Fb. Fb Messenger.

como ocultar que estoy activo en facebook y messenger

De qué manera esconder que estoy activo en Fb en un navegador de internet

►Lea: De qué manera cambiar el idioma de Fb ◄

Lamentablemente, Fb todavía trata a Fb Messenger y Fb Chat como cosas distintas en el navegador, aun si sus diálogos acaban en exactamente la misma ventana.

Posiblemente no te des cuenta de que Fb tiene 2 funcionalidades distintas de correo instantánea en la página web.

Aquí está la diferencia: en el momento en que haces click en el link de Messenger en el lado izquierdo de la página de Fb, abres Fb Messenger.

Pero si andas mandando sms a alguien desde la ventana nuevo que hace aparición en tu fuente de novedades de Fb, eso es chat de Fb. Le aconsejamos que constituya su estado activo para los dos.

  • 1. Abre Fb en un navegador.
  • 2. En la pestañita Chat en la parte de abajo derecha de la pantalla, realice click en el ícono de la PC y después en «Deshabilitar enfoque«.
  • 3. En la ventana activa que hace aparición, realice click en «Inhabilitar el foco de todos y cada uno de los contactos«y después a»Admitir«.

Tenga presente que solo puede lograr que parezca que está desconectado para algunos clientes. Si hay una o mucho más personas con las que elige no mensajear, puede seleccionar «Inhabilitar enfoque solo para muchos contactos…» y también entrar estos nombres.

Asimismo puedes realizar lo opuesto: escoge «Inhabilitar foco para todos y cada uno de los contactos salvo…». Así, puede manifestarse desconectado para prácticamente todos, pero dejar que varias personas elegidas vean su auténtico estado activo.

De qué manera esconder que estoy activo en Fb Messenger en el momento en que empleo un navegador de internet

  • 1. Lleve a cabo click en «Mensajero«en el lado izquierdo de la pantalla.
  • 2. Lleve a cabo click en el ícono de la PC en la parte de arriba izquierda del panel de Messenger y después en «Configuración«.
  • 3. Deshabilitar opción «Enseñar en el momento en que esté activomoviendo el cursor a la izquierda.

De qué manera esconder que estoy activo en la app móvil inteligente de Fb

  • 1. Abre la app de Fb en tu teléfono.
  • 2. Toque las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha (llamadas «menú de hamburguesas«).
  • 3. Tocar «Configuración y intimidad«y después jugar»Configuración«.
  • 4. Tocar «estado activo«en la sección de intimidad.
  • 5. Deshabilitar opción «Enseñar en el momento en que andas activo«mueva el cursor hacia la izquierda y después confirme tocando»inhabilitar«.

De qué forma enseñar que no estoy conectado en la app móvil inteligente de Fb Messenger

  • 1. Abra la app Fb Messenger en su teléfono.
  • 2. Toca tu avatar de perfil en la parte de arriba izquierda de la pantalla.
  • 3. Tocar «estado activo«.
  • 4. Deshabilitar opción «Enseñar en el momento en que andas activo«mueva el cursor hacia la izquierda y después confirme tocando»inhabilitar«.

►Asimismo te puede atraer: ¿Cuáles son las mejores aplicaciones afines de Fb? ◄

Conclusión

Para esconder el estado que señala que estoy activo en Fb y Messenger, sencillamente prosiga estos consejos en sincronía en dependencia de si está en una PC o en un teléfono capaz. Ten en cuenta que si tienes alguna duda puedes dejarnos tu comentario en el final del producto.

Post a Comment

× Enviar mensaje