Cómo Optimizar El Arranque En Windows 10 Y Que Se Inicie Más Rápido

use Windows 10 sugiere emplear cuando menos 2 GB de RAM, si puede acrecentar esa cantidad, va a ser un cambio que valdrá la pena.

9- Reinstalar Windows

Si probó todas y cada una de las opciones precedentes, todo cuanto precisa llevar a cabo es formatear o reinstalar Windows en su PC, puesto que puede deberse a un mal desempeño y es imposible arreglar. Antes de efectuar esta labor, probablemente deseará llevar a cabo una backup de sus ficheros, como documentos, fotografías, música y vídeos.

Tenga presente que no se aconseja realizar esto con apps o programas, en tanto que distintas tienen la posibilidad de perjudicar el S.O. y ocasionar un mal desempeño.

Para reinstalar Windows, lleve a cabo lo siguiente:

  1. Ir Configuración y después realice click Actualización y seguridad.
  2. Entonces lleve a cabo click en «Restauración«.
  3. En donde afirma resetea tu PC«Para escoger»Para empezar«.

Esto le dejará almacenar sus configuraciones y ficheros o remover todo y efectuar una instalación limpia. No obstante, si su PC experimenta algunos inconvenientes de desempeño, es preferible disponer todo libremente.

¿De qué manera apresurar el apagado de una PC con el sistema operativo de Windows 10?

Apresurar el apagado de Windows no es una labor simple, pero se puede llevar a cabo en el caso de que seas un usuario muy experimentado o si lees pausadamente todos y cada uno de los datos y pasos para efectuar la labor, en tanto que va a haber cambios que tienen la posibilidad de perjudicar tu S.O. si no marcha. daños

Apagado automático de programas y apps.

Puede lograr que Windows apague de manera automática los programas y las apps en el momento en que apague la PC, tal es así que desaparezca la notificación que vio antes del apagado, ahorrándole unos segundos.

  1. Ir «barra de apps«.
  2. Mientras que está en el motor de búsqueda, debe entrar lo siguiente: «AGRADECIDO(este es un editor de registro).
  3. Vas a ver distintas caminos para entrar, lo que te resulta interesante es este: » PC \ HKEY_USERS \ .DEFAULT \ Panel de control \ Escritorio«.
  4. Debes ir al directorio y hacer un nuevo valor.
  5. Lleve a cabo click en «Nuevo»> «Valor de cadena«Nombra la novedosa entrada que crearás»Actividad de finalización automáticay detallar 1 como el valor.

Esto dejará que el sistema cierre las ventanas de observación de apps o programas que aún se están corriendo en el momento en que la PC se apaga con el sistema Windows 10.

para culminar

Opuestamente a las opiniones de bastante gente, deshabilitar las actualizaciones automáticas podría ser negativo mucho más que útil, en tanto que muestra el sistema a fallos y amenazas incorrectas. Asimismo has de saber que las actualizaciones no se efectúan todos y cada uno de los días, con lo que no hay inconvenientes.

Post a Comment

× Enviar mensaje